|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, en lo de UOT Kitchen veo muchas posibilidades de modificación y edición pero no he visto una que sí he visto que ha empeorado en esta ROM con respecto a la rom original de GB: el teclado, ya que en esta ROM las teclas son más chicas. Sbéis si se puede instalar alguno o editar el que hay o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
instalate otro teclado compañero...no? en la seccion apps android hay muchos,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pasate por aqui,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935&page=32
son pros y contras de esta rom y al final deje el rar del teclado original de sony, solamente extrae el rar y copias el APK que te saque en la sd, despues con tu movil entras y lo instalas
|
||||
|
||||
PERFECTO!
Muchas gracias, de verdad! |
|
||||
|
||||
Lo que he notado:
La bateria aun le falta por mejorar, visualmente, la barra de arriba no me gusta mucho pero se puede cambiar con mods, y nada... SOLO LO DE LA BATERIA, x lo demas el GPS, sin tarifa de datos la ha cojido en 30 segundos (Sin exajerar) y todo muy bien perfecta la rom, felicitaciones al Cocinero telpalbrox que entre la botafumeilo, y botaphanta estan bien curradas y eso que son betas y otra cosa,Que gracias por pensar en los bootloader cerrado jaja! ;) Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he notado:
La bateria aun le falta por mejorar, visualmente, la barra de arriba no me gusta mucho pero se puede cambiar con mods, y nada... SOLO LO DE LA BATERIA, x lo demas el GPS, sin tarifa de datos la ha cojido en 30 segundos (Sin exajerar) y todo muy bien perfecta la rom, felicitaciones al Cocinero telpalbrox que entre la botafumeilo, y botaphanta estan bien curradas y eso que son betas y otra cosa,Que gracias por pensar en los bootloader cerrado jaja! ;) Salu2 ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
||||
|
||||
keke: una captura de mi uso de bateria, q te parece? y te aseguro q no ha estado en un cajon el movi. ha estado conmigo he hablado y de tó.
te la pongo en tamaño real. no hay nada retocado y todo es real como la vida misma vamos. pero lo mejor no es esta... q me ha llegao a los 3 y 23 horas....en un 13% q le kedaba.. ![]() |
|
||||
|
||||
madreeee, pelochoto le cantas nanas antes de bloquearlo??jajaaj que burrada no?? si señor,
|
||||
|
||||
a dices que tienes un zip instalado con apariencia ICS y quieres quitarlo?? no se si me entiendo jeje pero para poder quitar la apariencia de un zip solo puedes descargar otro para que le sustituya, pero si lo que quieres es instalar un zip, pero sin perder la apariencia del ICS amigo, aun desconozco que se pueda, la unica forma seria encontrar un zip de apariencia ICS y de tu gusto, jeje pero en el apartado de MODS ROMS (es puesto en mi firma) podemos hacer algo al respecto, aunque esta botaphanta ya tiene apariencia ICS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaaajaa si me liado bastante, pero los zip aunque los borres de la sd siguen een el movil, no va a pasar nada aunque los borres, solo cambian si pones otro de otras modificaciones
|
||||
|
||||
claro socio...se necesita backup por recovery. para ....por si no te gusta como queda...o algo sale mal
pues se restaura desde el recovery. es lo primero q ponemos en el post de los mods. ![]() |
|
||||
|
||||
pelochoto, te has pasado con la bateria,.. ni en sueños me tiro yo, 3 dias y pico....
![]()
|
||||
|
||||
es en tono ironico o de sarcasmo ? no os lo creeis? ni he tenido el movil quieto ni esta retocada la imagen os lo juro
|
|
||||
|
||||
igual que yo, no paro de trastearlo, quizas sea que no estoi ams de 3 h sin el,
![]()
|
||||
|
||||
Por que la pantalla pone 25%, yo tengo el brillo al 15-20% y no baja del 60%
|
|
||||
|
||||
botasaludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
tepalbrox, que nos puedes decir de la opción borrar? solo se puede modificar al cocinar la rom? sabes que nombre tiene en archivo o imagen del mismo? muchas gracias... botasaludos
Última edición por iron Día 29/09/12 a las 11:23:33. |
|
||||
|
||||
al maestro se le ve poco por aqui ultimamente,, haber si nos echa una mano con lo de borrar, y el porque la botaphanta v.8 tiene linterna pero no le funciono, quizas se podria arreglar...