|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD Lo que no entiendo por que la rom de villedroid ( [ROM][Sense 4.1][Rom HTC One S Villedroid V1.2][Base 2.31.401.5][Android 4.0.4][05-11-12] [Estable-Rapida] )me funciona perfectamente y esta no, no me arranca se me queda todo el rato reiniciandose llega al circulo de cyanogenmod mod y reinicio asi todo el rato :S
Última edición por aweee Día 15/11/12 a las 04:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
PD Lo que no entiendo por que la rom de villedroid ( [ROM][Sense 4.1][Rom HTC One S Villedroid V1.2][Base 2.31.401.5][Android 4.0.4][05-11-12] [Estable-Rapida] )me funciona perfectamente y esta no, no me arranca se me queda todo el rato reiniciandose llega al circulo de cyanogenmod mod y reinicio asi todo el rato :S
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el consumo de esta CM10 Estable ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que la anterior nightly, porque es la misma rom. Aun asi muy bueno, el mejor que se puede sacar de este telefono. Que pensabais, que de un dia para otro los devs se sacaron los ases de la manga y hicieron una super rom estable¿ es lo mismo que una nightly cambiada de nombre. Para mi no sera estable hasta que no arreglen los lags que hay en la interfaz, cosa que dudo que ocurra...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede indagar en eso del lag? Es que quiero ponerme la rom...pero eso del lag no me ha molado nada de nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres apps desde el escritorio, la animacion a veces es fluida pero muchas otras no... parece una tonteria pero me molesta enormemente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez descubierto (gracias a cordobep) que sólo se puede grabar a 480p ya sólo queda que tanto las fotos como el vídeo sea 16:9 aunque no sea 1080p (que me da un poco igual).
Ahora estoy probando la nightly del día 14 y todo sigue igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset??
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada si tienes apps q no quieres perder haz copia desde titanium backup porque el factory reset te deja el telefono limpio de todo lo que hayas instalado. luego terecominedo que hagas una copia de seguridad desde el recovery de toda la rom. continuas haciendo e fastboot del boot.img (aunq tengo entendido q con twrp no hace falta) o utiliza flash image GUI para hacerlo directamente desde el tfno. reinicias en recovery y haces los 3 wipes (wipe data, el wipe cache partition y el wipe Dalvik cache) y por último flasheas la ROM y las gapps Última edición por biohazr Día 15/11/12 a las 17:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el consumo de esta rom, tres horas de pantalla con el brillo a tope (consume mucho mas que con el brillo a mitad) y usando bastante el 3g. Con ninguna otra rom sense o no sense me aguanta tanto la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
@aweee
1. Flash boot.img por fasboot 2. Factory reset. 3. Wipe cache dalvik 4. Install room 5. Install gapps 6. Rebot system Enviat des del meu HTC One S usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instales,puedes poner este programa que flashea los kernel de las ROM y no tienes que usar para nada el ordenador.
http://db.tt/qFl5HHTb Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el consumo de esta rom, tres horas de pantalla con el brillo a tope (consume mucho mas que con el brillo a mitad) y usando bastante el 3g. Con ninguna otra rom sense o no sense me aguanta tanto la bateria.
Usas el kernel y la radio propias de la Rom? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|