|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué debe salir en Kernel?, a mi me sale:
3.1.10-g9fb8f80 root@abm030 #1 SMP PREEMPT ¿Correcto? Por favor, ¿Qué exactamente el boot.img?, ¿alguien puede explicarme, con pelos y señales, como se flashea? Creo que ya lo he hecho, con el comando correspondiente de fastboot. ¿Vale cualquier aplicación fastboot o puede ser una cualquiera?, en la mia tengo los archivos: fastboot.exe / AdbWinApi.dll / AdbWinUsbApi.dll + el boot.img claro alguien?? (AHORA VA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ) ![]() el kernel debe salir una cosa u otra dependiendo de el que tengas instalado. pero si te funciona el movil correctamente lo tienes bien hecho, si hay algun fallo, lo mas normal es que ni arranque. el boot.img es un archivo que utiliza android para arrancar el telefono, y por no tener security off ( SOFF o S-OFF ) hay que flashearlo a parte, de la forma que te ha explicado el compañero en el post anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que volver a flasear el boot.img al pasar de una versión a otra o no hace falta?
¿Hay que hacer y perder las configuraciones o no se pierden? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que instalando el zip desde el recovery con la opcion de without wiping no hara falta flashear el boot.img ni se perdera nada, pero que me corrijan si me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salen opciones raras a seleccionar como algo parecido a: devsense, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si explicas bien lo que quieres decir.... La opcion de remover es para que no te instale ciertas cosas, como por ejemplo Facebook y otras que ahora no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una para que no te instale el launcher sense y entonces te da a elegir entre el nova o el apex, yo prefiero tener el launcher del sense e instalar luego yo por mi cuenta el launcher que quiera, uso el apex pro y luego hay mas opciones que no tengo claras a que se refiere que no va a instalar etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he instalado y el creador de ordroid me ha dicho que haga un full wipe, y bueno no os voi a comentar nada sobre la rom ya lo vereis cuando la instaleis solo os adelanto que vais a alucinar con la velocidad.
un saludo y por cierto no hai que flashear el boot.img es exactamente el mismo que en la otra version. De todas formas teneis todas las preguntas que le hice al creador en xda. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto tenga el bicho cargado al 100% me pondre con el flasheo ya que creo que tambien recomiendan flashearla estando al 100% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Download the ROM and place it on your virtual SD card.
Relock your bootloader using the commend 'fastboot oem lock'. Go into fastboot mode and type 'fastboot oem rebootRUU'. Flash the new firmware using the commend 'fastboot flash zip firmware.zip'. On first time running the commend you will see FAILED, don't panic and just run the commend again. Reunlock your bootloader via HTCDev. ¿Es necesario bloquear el bootloader y desbloquearlo otra vez despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes el ultimo firmware instalado (el ultimo boot.img) no hace falta, con flashear el zip sobra, pero que me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Download the ROM and place it on your virtual SD card.
Relock your bootloader using the commend 'fastboot oem lock'. Go into fastboot mode and type 'fastboot oem rebootRUU'. Flash the new firmware using the commend 'fastboot flash zip firmware.zip'. On first time running the commend you will see FAILED, don't panic and just run the commend again. Reunlock your bootloader via HTCDev. ¿Es necesario bloquear el bootloader y desbloquearlo otra vez despues? ![]() Y luego reinicias y disfrutas de una rom ultrarapida!! |
|
|
||||
|
||||
|
La instalado con el "without wiping" y no he perdido ninguna configuracion, si que va mas rapida haciendo las cosas Última edición por Antoniojcc Día 05/01/13 a las 23:38:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el autor de la rom en xda me recomendo hacer full wipe pero al final da igual ya que andrid actualiza lo nuevo! Disfruta de la velocidad y la bateria que es algo alucinante!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||