|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el Bootanimation de CM10 el de la primera pagina no funciona sale error parece no estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los colores invertidos?me he encontrado el movil asi y no encuentro la solucion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ncastro.com.ar/android/bo...ation_nico.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias trib@l!
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no se nota ningún cambio así importante en esta actualización de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado los problemas de solicitud de pin?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q se sigue notando es q se bebe la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cada ves que actualizas tenes que esperar un par de siclos de carga para que se estabilice, ami me a pasado que al actualizar me chupa la bateria mal, y a los pocos dias me dura un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y tant ocon el modem que trae de serie la ultima compilacion, como el LQ6 ya no me pilla "H+" ahora solo me pilla "H".
Alguna idea/solución? Gracias ;) PD: No es rollo del operador, eso lo tengo controlado así que descartad eso por adelantado.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 12/08/12 a las 19:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repregunto con el ES explora no puedo acceder a la sd, pero con otros programas si, a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||