![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo:
contactos --- ajustes --- combinar contactos duplicados Sere panfilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si a alguien mas le pasa, pero siempre que salgo de cualquier pantalla y vuelvo a la pantalla principal, me sale un mensaje que pone "cargando" antes de ponerse la pantalla de inicio.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasaba a mí, parece como si se reiniciase el Launcher... Ahora ando de pruebas con JellyBeam, así que no sé si en esta versión también sucede. Parece un problema de la base... :|
|
|
|
|
Lo he solucionado volviendo a flashear la rom con sus respectivos wipes.
|
|
|
|
Que me falta para conseguirlo hacer entero? Jeje. La apk. de play store me sale con su simbolo original, pero cuando la abro se convierte en la parte superior derecha de la cabeza de Doraimon, jeje. Lo malo que no se por que no me sale de esa manera en el escritorio. Y los otros 3 "iconos" que faltan no se donde se encuentran.
Bueno, dejando las tonterias aparte, me alegra volver a esta rom, espero no volver a salir de ella. Gracias Flecky. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jota19 Día 17/10/12 a las 21:31:09 |
|
|
|
Perdon por poner la foto aparte, es que antes se me olvido ponerla en el anterior post y al editarla para ponerla me daba error la apk. de tapatalk y no me dejaba.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actualizacion 2.10.12 pero no me ha cambiado ni la camara, ni la musica.. nose si abra otros cambios ahi o que? :S
|
|
|
|
alguien ha probado si le funciona bien la alarma?? Yo no puedo prosponerla y ni apagarla, me da fallo la apk. del reloj, y cuando suena la alarma no puedo hacer nada por que no se enciende ni la pantalla y cuando la enciendo yo como dije antes, no puedo ni apagarla. Ahora he probado otra vez y me salia esto
.Y el simbolito del reloj que esta en la parte superior izquierda se queda hay para siempre, por que cada vez que "pincho" en el me sale ese mensaje del fallo. Y aunque me ponga esto: ![]() Por mas que le doy ni la alarma se apaga y ni la puedo prosponer. EDITO: Y perdonar, otra cosa que me va mal es la conexion wifi, que cuando reinicio el movil no encuentra ninguna señal wifi y por mas que le de a la tecla de buscar no encuentra nada, tengo que desactivarlo y activar el wifi un par de veces para que encuentre señal y se conecte. Última edición por jota19 Día 18/10/12 a las 13:21:10 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona lo de la alarma da FC y sigo sin ver los cambios en la camara y en la musica como muestra el video :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hekebeats su comentario: | ||
|
|
|
a mi tambien me dio problemas con la alarma cosa q en la anterior version no pasaba.tambien no me detecta las señales wifi tuve q reiniciar el celular. a un asi agradesco el enorme trabajo q hace nuestro amigo flecky.para traernos esta rom.me gusta muchisimo la rom.la camara del sense ni se diga excelente.es una de las cosas por la q me gusta esta rom. saludos.
Última edición por sergio ibarra Día 18/10/12 a las 17:07:51 |
|
|
|
Otra cosa que no veo o no se puede hacer es el recortar una imagen para ponerla en el fondo de bloqueo o de pantalla. Solo veo que esa opcion se puede hacer con las fotos que estan en "local" y en las que te descargas "ob line".
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, soy novato, va a ser la primera rom que instalo en mi dhd rooteada, y queria saber que full wipe tengo que usar...
esque no se que diferendi hay en ext3 o ext.4, graciass gente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, la semana pasada pusieron un post en xda con enlace a la ROM que traduces, y supuestamente la original es multi-lenguaje. No he podido comprobarlo porque se me ha cortado la descarga como 3 veces, pero en XDA explican como poder elegir el idioma. Dejo aquí el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1940738 A ver si alguien puede comprobarlo, y a la vez ver que tipo de traducción al español han hecho, o si es posible que suba la original china a algún otro server, porque yo desde china descargo a 15-20 Kb/s y se corta con mucha facilidad... Última edición por Nande Día 20/10/12 a las 20:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana no hay rom completa china, tendre que hacerla despues de instalar la china 2.10.12 y el parche nuevo 2.10.19, pero ya estoy con ella traduciendo... La rom esa que comentas no esta en castellano, unicamente es la rom china que uso de base que me enseñaste, al tener base htcsense tiene partes en castellano, pero las aplicaciones de miui unicamente en chino, ingles y tailandes. (La base que usa el chino para hacerla usa el framework-res.apk de htcsense y por eso aparece el Español para seleccionarlo, pero ya te digo que las aplicaciones de MIUIv4 son en chino, ingles y tailandes). Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki Flecky, gracias por la info. A ver que tal chuta la versión de esta semana!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Usa este en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485 se instala igual q la rom por medio del recovery... saludos Última edición por sergio ibarra Día 21/10/12 a las 02:07:58 |
|
|
|
Sigue sin funcionar los gps, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no funciona es la localizacion por 3g. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky, por la nueva actualización y a la vez confirmo que el gps funciona...no bien...muy bien, en la anterior versión 2.9.21.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema