ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues yo utilizaria esta rom pero el problema es que no permite utilizar el programa de calendario de samsung. Lo utilizo para enviar un mensaje a un grupo de mis contactos. POr ejemplo familia. Si esta rom permite esto de alguna forma yo la instalaria.

Me gusta mucho. Mas que las stock pero por este fallo no puedo trabajar con ella.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no gasta tanto. cambiale el kernel. de las stock y de todas las que hay aqui es la mejor que e probado, prueba a ponerle el NX-Kernel_v1.3.8 a mi me funciona perfecta, y el GPS también va. la personalización 240dpi a mi me sobra en la pacman, el modo phablet etc, no pinta nada, y eso la hace a esta mas ligera mucho mas ligera, pero si que es verdad que le falta calendarios Kies y widgets algo mas personalizables. Aún asi.. perfecta. Buscando algún mod para poner los toggles mas grandes y trasteando y volveré a comentar.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
no gasta tanto. cambiale el kernel. de las stock y de todas las que hay aqui es la mejor que e probado, prueba a ponerle el NX-Kernel_v1.3.8 a mi me funciona perfecta, y el GPS también va. la personalización 240dpi a mi me sobra en la pacman, el modo phablet etc, no pinta nada, y eso la hace a esta mas ligera mucho mas ligera, pero si que es verdad que le falta calendarios Kies y widgets algo mas personalizables. Aún asi.. perfecta. Buscando algún mod para poner los toggles mas grandes y trasteando y volveré a comentar.
Yo le puse ese kernel pero me hacía cosas raras con el beautiful widgets, no me mostraba los skins. Ahora tengo el 1.3.5 y tampoco es que sea muy económico con la batería. Pero sin embargo le aporta una fluidez a la ROM espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto lo de los calendarios yo los suplo con el acalendar que cumple más o menos igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues es verdad que ahora cada vez traga mas, nose porque la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Estoy con la experimental de hace dos meses y poco. Me va muy bien. Merece la pena actualizar a la última?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

va de sueño, pero gasta mucha batería no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me a quedado otra que congelar medio movil para que no gaste, la rom vale muchisimo la pena y hoy me a saltado una actualización. Pero lo de la batería mosquea, porque la rom no pesa, y quedan unos 486 megas de memoria libre, cuando ves el consumo la pantalla me pone 39% lo cual es bajo, pero sistema android un 48 o cosa asi, e mirado y no encuentro app que consuma, quizás no entra en modo sleep
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me a quedado otra que congelar medio movil para que no gaste, la rom vale muchisimo la pena y hoy me a saltado una actualización. Pero lo de la batería mosquea, porque la rom no pesa, y quedan unos 486 megas de memoria libre, cuando ves el consumo la pantalla me pone 39% lo cual es bajo, pero sistema android un 48 o cosa asi, e mirado y no encuentro app que consuma, quizás no entra en modo sleep
A mi me pasa lo mismo. El porcentaje de pantalla es ínfimo (de un 20 a un 35%) frente al sistema u otros que superan el 40%.

Por cierto que has congelado? porque como bien dices la ROM tiene bien poco en memoria.
Y otra cosa. Te ha pasado que con el lucky patcher y el titanium backup pro instalados, al actualizar esta ROM a una nueva nightly más reciente al reiniciar hace cosas raras, como que te dice que no puedes instalar aplicaciones porque no hay espacio, cuando si que hay espacio de sobra. Al final se me soluciona reinstalando la ROM y metiendo todo de cero de nuevo,y es una lata.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. El porcentaje de pantalla es ínfimo (de un 20 a un 35%) frente al sistema u otros que superan el 40%.

Por cierto que has congelado? porque como bien dices la ROM tiene bien poco en memoria.
Y otra cosa. Te ha pasado que con el lucky patcher y el titanium backup pro instalados, al actualizar esta ROM a una nueva nightly más reciente al reiniciar hace cosas raras, como que te dice que no puedes instalar aplicaciones porque no hay espacio, cuando si que hay espacio de sobra. Al final se me soluciona reinstalando la ROM y metiendo todo de cero de nuevo,y es una lata.
pues he congelado maps, fondos animados todos, fondos CM lo he desinstalado, noticias y tiempo salvapantallas de fotos, fondos de pantalla de animación musical, y bueno con esto consume bastante menos, es que nose porque se queda activo maps si no lo uso, y todo lo demás.
Si al actualizar parece que aya una pequeña ralentización al deslizar pantallas, es como si estubiese petado de apps, no me dice nada del espacio, enfin cada uno tendrá sus problemas pero vaya arreglos, aunque parece que los corrigen diariamente. Haber que tal porque esta rom realmente vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues he congelado maps, fondos animados todos, fondos CM lo he desinstalado, noticias y tiempo salvapantallas de fotos, fondos de pantalla de animación musical, y bueno con esto consume bastante menos, es que nose porque se queda activo maps si no lo uso, y todo lo demás.
Si al actualizar parece que aya una pequeña ralentización al deslizar pantallas, es como si estubiese petado de apps, no me dice nada del espacio, enfin cada uno tendrá sus problemas pero vaya arreglos, aunque parece que los corrigen diariamente. Haber que tal porque esta rom realmente vale la pena.
Por cierto Sergio, la opción 'forzar aceleración gpu' en el menú desarrolladores en ajustes del sistema, al activarse se supone que hasta menos batería o más? Es una cosa que nunca he tenido muy claro. Lo que si está claro es que aporta más fluidez al sistema y eso siempre se agradece, pero claro está, también se agradece que llega batería nos aguante un pelín más...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 02:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues supongo que es como un renderizado de pantalla en un pc, gastar gastará mas ya que usa la gpu para acelerar los graficos "para eso sirve vaya.." pero yo al final me la e tenido que quitar, se tragaba la batería de mala manera llegue a pensar que el movil estaba roto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Preguntas de un novata o en esta ROM, por favor ayudita:

- Alguna opción para usar radio (no por internet sino como ROM stock ).

- Cómo configurar desplazamiento infinito en pantalla inicio y cajón aplicaciones ?

- Es posible poner el teclado de samsung específicamente el de "operación con una mano" ? Esto para comodidad al escribir.

como se editan los accesos del estatus bar ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 03:12:18
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
El asistente de voz de google me fuerza el cierre cada vez que intento acceder a el...alguna solucion??
Me autocitoesinstale la spp y volvi a instalarla y como mano de santo.

Última edición por ZaRaN Día 04/07/13 a las 17:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
Preguntas de un novata o en esta ROM, por favor ayudita:

- Alguna opción para usar radio (no por internet sino como ROM stock ).

- Cómo configurar desplazamiento infinito en pantalla inicio y cajón aplicaciones ?

- Es posible poner el teclado de samsung específicamente el de "operación con una mano" ? Esto para comodidad al escribir.

como se editan los accesos del estatus bar ?

Saludos y gracias.
La radio efectivamente puedes escucharla utilizando el chip FM del note con una aplicación llamada spirit radio. Puedes buscarla en el play store. Hay una version free y otra de pago.

Lo del desplazamiento infinito depende del launcher que tengas. Yo por ejemplo uso el TSF y efectivamente tiene esa opción.

Lo de escribir a una sola mano creo que como bien dices sólo viene con el teclado propio de Samsung. No lo he visto en otros teclados.

Y los accesos de la status bar se configuran en Ajustes-sistema-botones acceso rápido, creo recordar.

SaLudos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se puede mejorar el gps de la cyano? Me localiza peor que la stockrom
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿Se puede mejorar el gps de la cyano? Me localiza peor que la stockrom
com la app gps aids y cambias a satelite español veras como te va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
com la app gps aids y cambias a satelite español veras como te va de lujo
Gracias

¿Donde se cambia eso de los satelites en configuracion?

He visto otro post de aqui diciendo que esta configurado el gps para usa y que hay que cambair para españa. Pero no se donde se cambia eso. ¿con el gps aids?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Gracias

¿Donde se cambia eso de los satelites en configuracion?

He visto otro post de aqui diciendo que esta configurado el gps para usa y que hay que cambair para españa. Pero no se donde se cambia eso. ¿con el gps aids?
Lo he cambiado pero sigue igual. Me vuelvo a una stock. Aunque con lags prefiero el uso de mi movil normal.

Lastima porque cyanogen era buenisimo en mi galaxy S
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Davidsalpez prueba Slimrom, funciona todo (excepto multiview) y gran soporte en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /