|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizaria esta rom pero el problema es que no permite utilizar el programa de calendario de samsung. Lo utilizo para enviar un mensaje a un grupo de mis contactos. POr ejemplo familia. Si esta rom permite esto de alguna forma yo la instalaria.
Me gusta mucho. Mas que las stock pero por este fallo no puedo trabajar con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no gasta tanto. cambiale el kernel. de las stock y de todas las que hay aqui es la mejor que e probado, prueba a ponerle el NX-Kernel_v1.3.8 a mi me funciona perfecta, y el GPS también va. la personalización 240dpi a mi me sobra en la pacman, el modo phablet etc, no pinta nada, y eso la hace a esta mas ligera mucho mas ligera, pero si que es verdad que le falta calendarios Kies y widgets algo mas personalizables. Aún asi.. perfecta. Buscando algún mod para poner los toggles mas grandes y trasteando y volveré a comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no gasta tanto. cambiale el kernel. de las stock y de todas las que hay aqui es la mejor que e probado, prueba a ponerle el NX-Kernel_v1.3.8 a mi me funciona perfecta, y el GPS también va. la personalización 240dpi a mi me sobra en la pacman, el modo phablet etc, no pinta nada, y eso la hace a esta mas ligera mucho mas ligera, pero si que es verdad que le falta calendarios Kies y widgets algo mas personalizables. Aún asi.. perfecta. Buscando algún mod para poner los toggles mas grandes y trasteando y volveré a comentar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los calendarios yo los suplo con el acalendar que cumple más o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la experimental de hace dos meses y poco. Me va muy bien. Merece la pena actualizar a la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a quedado otra que congelar medio movil para que no gaste, la rom vale muchisimo la pena y hoy me a saltado una actualización. Pero lo de la batería mosquea, porque la rom no pesa, y quedan unos 486 megas de memoria libre, cuando ves el consumo la pantalla me pone 39% lo cual es bajo, pero sistema android un 48 o cosa asi, e mirado y no encuentro app que consuma, quizás no entra en modo sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a quedado otra que congelar medio movil para que no gaste, la rom vale muchisimo la pena y hoy me a saltado una actualización. Pero lo de la batería mosquea, porque la rom no pesa, y quedan unos 486 megas de memoria libre, cuando ves el consumo la pantalla me pone 39% lo cual es bajo, pero sistema android un 48 o cosa asi, e mirado y no encuentro app que consuma, quizás no entra en modo sleep
![]() Por cierto que has congelado? porque como bien dices la ROM tiene bien poco en memoria. Y otra cosa. Te ha pasado que con el lucky patcher y el titanium backup pro instalados, al actualizar esta ROM a una nueva nightly más reciente al reiniciar hace cosas raras, como que te dice que no puedes instalar aplicaciones porque no hay espacio, cuando si que hay espacio de sobra. Al final se me soluciona reinstalando la ROM y metiendo todo de cero de nuevo,y es una lata. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. El porcentaje de pantalla es ínfimo (de un 20 a un 35%) frente al sistema u otros que superan el 40%.
Por cierto que has congelado? porque como bien dices la ROM tiene bien poco en memoria. Y otra cosa. Te ha pasado que con el lucky patcher y el titanium backup pro instalados, al actualizar esta ROM a una nueva nightly más reciente al reiniciar hace cosas raras, como que te dice que no puedes instalar aplicaciones porque no hay espacio, cuando si que hay espacio de sobra. Al final se me soluciona reinstalando la ROM y metiendo todo de cero de nuevo,y es una lata. ![]() Si al actualizar parece que aya una pequeña ralentización al deslizar pantallas, es como si estubiese petado de apps, no me dice nada del espacio, enfin cada uno tendrá sus problemas pero vaya arreglos, aunque parece que los corrigen diariamente. Haber que tal porque esta rom realmente vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he congelado maps, fondos animados todos, fondos CM lo he desinstalado, noticias y tiempo salvapantallas de fotos, fondos de pantalla de animación musical, y bueno con esto consume bastante menos, es que nose porque se queda activo maps si no lo uso, y todo lo demás.
Si al actualizar parece que aya una pequeña ralentización al deslizar pantallas, es como si estubiese petado de apps, no me dice nada del espacio, enfin cada uno tendrá sus problemas pero vaya arreglos, aunque parece que los corrigen diariamente. Haber que tal porque esta rom realmente vale la pena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que es como un renderizado de pantalla en un pc, gastar gastará mas ya que usa la gpu para acelerar los graficos "para eso sirve vaya.." pero yo al final me la e tenido que quitar, se tragaba la batería de mala manera llegue a pensar que el movil estaba roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un novata o en esta ROM, por favor ayudita:
- Alguna opción para usar radio (no por internet sino como ROM stock ). - Cómo configurar desplazamiento infinito en pantalla inicio y cajón aplicaciones ? - Es posible poner el teclado de samsung específicamente el de "operación con una mano" ? Esto para comodidad al escribir. como se editan los accesos del estatus bar ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El asistente de voz de google me fuerza el cierre cada vez que intento acceder a el...alguna solucion??
Me autocito esinstale la spp y volvi a instalarla y como mano de santo.
Última edición por ZaRaN Día 04/07/13 a las 17:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un novata o en esta ROM, por favor ayudita:
- Alguna opción para usar radio (no por internet sino como ROM stock ). - Cómo configurar desplazamiento infinito en pantalla inicio y cajón aplicaciones ? - Es posible poner el teclado de samsung específicamente el de "operación con una mano" ? Esto para comodidad al escribir. como se editan los accesos del estatus bar ? Saludos y gracias. ![]() Lo del desplazamiento infinito depende del launcher que tengas. Yo por ejemplo uso el TSF y efectivamente tiene esa opción. Lo de escribir a una sola mano creo que como bien dices sólo viene con el teclado propio de Samsung. No lo he visto en otros teclados. Y los accesos de la status bar se configuran en Ajustes-sistema-botones acceso rápido, creo recordar. SaLudos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede mejorar el gps de la cyano? Me localiza peor que la stockrom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se cambia eso de los satelites en configuracion? He visto otro post de aqui diciendo que esta configurado el gps para usa y que hay que cambair para españa. Pero no se donde se cambia eso. ¿con el gps aids? |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima porque cyanogen era buenisimo en mi galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidsalpez prueba Slimrom, funciona todo (excepto multiview) y gran soporte en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||