|
|
|
Hola compañeros, cada dia me hago mas lio con esto... me gustaria comprar uno, pero por otro lado, no se que tal ira para lo que yo busco... ver el programa de Cuarto Milenio y los docus que me pierdo del canal Xplora...( si no me equivoco funcionan a traves de flash)
alguien que lo haya probado podria comentarlo??? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En electrofinder.com ya tienen en stock el rikomagic mk802II. Yo por ahora tiro bien con el mk802+, aunque me he picado de nuevo y he pedido un ug802 en aliexpres.
Ya os contaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo el ultimo modelo del rikomagic el tema es el siguiente como lo puedo manejar con mi iphone y despues otra cosa que en youtube veo que los videos van letos a ver si alguien me puede ayudar gracias |
|
|
|
Para el youtube, prueba con la aplicación específica en lugar de vía web (si es que no es lo que ya haces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir mi Z902!
No tengo tiempo hoy de trastearlo porque me tengo que ir a trabajar :-( A ver si mañana lo puedo exprimir e indico los resultados por aqui. Una pregunta, como puedo "extraer(?)" el boot.img del cacharro??????? Es para que se le dé compatibilidad con cm9 y cm10 http://androidforums.com/google-tv/6...ltonus-mm.html Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que si que había. Espero entonces toda la gente que habla en el foro que ha flasheado el MK802II lo ha hecho con la actualización que comentas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Originalmente Escrito por jlcd
![]() No, para el MK802II no hay ROM todavia, solo una actualizacion del firmware. Cita:
http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie...php?f=2&t=1060 Saludos |
|
|
|
Una pregunta: Alguien lo ha probado con un disco duro de más de 500 Gb alimentado por USB?
Cuando le conecto el mío de 640 Gb (en FAT32) me dice que lo tengo que formatear. La cosa me resulta extraña, pues tanto la PS3 como el TDT de la tele pequeña y el del reproductor DVD (todos estos aparatos siempre me han dado muchísimos problemas para reconocer y poder usar este tipo de discos duros) me lo reconoce perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero creo que en FAT32 el limite es de 32 GB, a partir de ahi solo en NTFS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El lunes a mas tardar tendran abierta una disputa en paypal, si no envian el z902 Sl2 y enhorabuena, ya nos contaras que tal va el "juguete" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema resulta compre un teclado raton usb el tema es el siguente no me tetecta el teclado automatica cada vez que apago y enciendo el mini pc no me funciona el teclado y tengo que sacar y volver a meter el receptor usb hecho esto ya funciona pero una vez que pago l tele y la enciendo tengo que volver hacer mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Killoman,cuanto duro tu envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas con la aduana (valor declarado por los chi orris de 10 $....... Aun no lo he podido probar.....a ver si esta tarde hago hueco.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con el mi teclado el problema es que tengo que desenchufar y volver a enchuvar el receptor usb del teclado para que me funciona y es un coñazo hacer eso cada vez que enciendo la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola franem, yo pedí mi z902 el 21 de Agosto, sigo sin saber nada (se que empezaron a enviarlos a primeros de septiembre).
Si veo que no recibo nada por parte de ellos, ¿como hago para recuperar mi dinero por paypal (lo de la disputa)?, nunca se me ha dado este caso ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que incluso lo pedi antes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 21/09/12 a las 15:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Droidmote
Hola a todos,
Acabo de revibir me flamante MK 802 II y flashearlo. No es que se note mucho pero algo mejora. Lo que no logro es hacer funcionar el droidmote. Bueno, en realidad funciona bien el ratón pero no logro que el gampad funcione en absoluto. ¿habéis conseguido alguien que funcione correctamente? Cualquier pista para arreglarlo será bienvenida. Ya he posteado en el forum de xda pero el autor de momento me dice que no tiene un mk 802 II para probar y que los que ha probado en el MK 802 van de lujo... En fin, si podéis ayudar os lo agradezco. Saludos, Ignacio |
|
|
|
que juego has probado con el droidmote?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes 45 dias para hacer una disputa, desde la fecha de pago,para realizarla entras en la pagina de paypal, acedes a tu cuenta,y ahí tienes la opcion disputa. pero primero ponte en contacto con los artistas de asiapad por las buenas,si ves que no responden usa la disputa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|