![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y si fueras capaz de añadir al update Me el reloj del S3 sería... la bomba. ( para sustituir al reloj de serie del nexus que es un truño)...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me uno a la pregunta, se ha cambiado algo de la version 1.0.2? O simplemente has unificado la descarga y la has movido de sitio?
Por lo pronto ya no esta ni en descarga ni en guia el bootloader, a si que a lo mejor lo ha integrado en la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le pasa que en la galeria ( menu de 3 puntitos) si pulsas la opcion ajustes te lleva a una pantalla vacia?? yo uso el theme black...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me fije que comportamiento tenia con la ROM recien instalada, sin tema.... a si que no sabria decir si es del tema o de la app. Pero viendo que en otros temas tambien pasa... será algo del apk de la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, échale un ojito a eso, porfavor!
Gracias de antemano y de paso, como puedo hacer que en la galeria me aparezcan las fotos de perfil de google +? antes me aparecian... en un album aparte. Será alguna opción que no viene marcada o es cosa de esta ROM??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta absurda,... se pueden pasar fotos de una carpeta a otra? por ejemplo de la carpeta descargados a la carpeta cámara??? o de la carpeta whatsapp ( imagenes que me envian mis amigos) a otra carpeta? Se pueden crear carpetas nuevas? y hacer trasvase de fotos y videos de una a otra?? nuca he sabido hacerlo ni siquiera si se podia en android puro...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la galería del updateMe que dice sincronización con picasa, no salen las opciones por que AOkP a quitado esa opción. Pero repito, en el updateMe esta la otra galería en mod software.
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No OS pasa que el WiFi se desconecta solo aunque se marque WiFi en suspensión nunca? Con la pantalla en repsoso me refiero
|
|
|
hola, a mí también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernel actualizado.
Limpieza de 21 archivos mas referente a los nuevos kernels. Remplazo de 3 archivos mas a los originales de la rom. Y fijación de los permisos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ponerlo. Gracias veloz
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me descarga veloz, he probado con el cwm y se descarga sin problema. ¿sigue subiéndose?
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|