|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero lo deseo lo necesitooooooooooo . Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me va a dar la independencia, la movilidad y la autonomía necesaria, para las actividades al aire libre. Porque es de NVSBL !! Porque tiene un bonito diseño y una utilidad aún mejor.
Por todo, lo quiero conmigo., Salu2
|
||||
|
||||
|
wenas lo quiero yo pq my one se lo merece
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... para este verano los reyes me han traído un Galaxy S3 y que mejor complemento que este cargador!!!
Lo quiero... Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
joe, lo que daría por tener un bicho como éste...
irte de viaje y no tener problemas con los enchufes, sobre todo cuando no hay :P
|
|
|
||||
|
||||
|
porque de cuando salimos de viaje la parienta y yo así no tendré que dejarle mi móvil para que siga hablando ella :P
|
||||
|
||||
|
para hacer el camino de santiago ,puedo pasar 2 o 4 dias sin un enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
...porque los recortes del Gobierno me esta tocando las "baterias"....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el cargador xq me hace falta
me gustaria xq en su dia no busque informacion en esta gran pagina y ahora mi movil no aguanta la carga de bateria ni un triste dia,,gracias lg desde ese dia os sigo cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me llega la camisa al culo ahora que se me han roto todos los cargadores a la vez... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero y punto.
Si Rajoy dice que en en España hay españoles, yo tengo derecho a decir que lo quiero porque lo quiero y punto. Saludos, y suerte a todos, pero a mí más.
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener este cargador de emergencia para evitar quedar incomunicado... ¡Que coño! ¡Para darle mas horas de vicio al telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque asi dejare de decirle a la parienta que cargue con mi cargador en el bolso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre ando pillao de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa lo quiero!!!! Genial para llevar a la playa/piscina y no quedarte sin batería, que en el sol hay que ir siempre con brillo a tope
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |