![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jejeje ya les comentaran un poco los testers hoy pongo el changelog en el post 1
Y si es una V8 con supercharge y carburadores al exterior jejeje Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decir una cosa..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dejaos ya de tanta leria y compartidla!!!!! Jajajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira Yucos decirte que para empezar el boot de inicio es espectacular. Muchas mejoras en ajustes, ahora viene con 3 launch y un monton de fondos para que cada dia pongamos uno, nuevo reproductor del walkman que esta muy guapo y algunas aplis mas que no pongo para dejaros con la miel en el boca... . En cuanto a fludiez..... que voy a contaros?? es una Crash asi que mucha velocidad y depues de unas horas instalada notareis que va mas suelta aun. Las aplicaciones se abren a penas las pulsamos... vamos que antes de tocarlas ya se estan abriendo jijij. Me entristeze que en el position que ha salido hace poco en XDA aun no este esta rom entre las mas usadas.... pero creo que pronto ira ganando posiciones. Yo reconozco que soy un Flasheoadicto y rom que sale rom que meto y desde que probe la Crash no me muevo de ella, solo pruebo las otras para comparar y cada vez que lo hago veo que la Crash es con diferencia para mi la mejor y sin despreciar las otras que son tambien muy buenas por su puesto Asi que paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En esta rom yucos he quitado varios tweaks para que no tengan mucho lio con los kernels.
Realmente muchos aun no ven Crash rom con mucha importancia.. Imagino que no sebhan tomado el tiempo para probarla... He eliminado el aromabde esta version para no crear tanto lio aroma es una buena opcion pero no es perfecta he leidobmuchos usuarios quejando de eso y preferi darle a la antigua. La carpeta ceash addons trae mas de 500 wallpapers En fin ya la probaran Un abrazo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Ahora no me digas que eres vegetariano que me hundes la comparativa.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y para cuando tendremos la v8?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Changelog de la V8 post 1
Solo un poco de paciencia aun necesito reparar unos detalles además estoy agregando otros detalles saludos y gracias por la paciencia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Foto placebo con notecore 9
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Foto del 15 toggles que saldra con la v8 es un port de la rom sensation
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si les pase lo del bloqueo del sim acá les dejo una solución de mi amigo Criskelo
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
venga crac que me voi de vacaciones esa v8.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que les gusta eso del Facebook este es el grupo de CRASH ROM
https://www.facebook.com/groups/crashrom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de todo el dia probandola y metiendole caña..... decir que un 10, y aun Crash le esta añadiendo cosillas asi que aun estara mas completa todavia.
De bateria ahora que son las 23:12 me queda un 20% con 3G y dandole mucha zapatilla... con lo que la he usado con otras roms a media tarde tenia que cargarla. Mañana la probare con el Notecore 9 para ver que tal... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya hoy cuando salga de la oficina empiezo a subir la rom a 3 servidores voy a ponerlos acá primero y luego en XDA para que no les saturen
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre todas con cf root y me han ido bien pero siempre o leo que con notecore va más rápido, Jose ya me días cómo te va con la Notecore..esperando
Enviado desde mi gran Note.. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
A ver esos servidooooreeessssss....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no ha salido de la Oficina todavía..jeje
Enviado desde mi gran Note.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a hablar con el jefe de crash para que le despida y tenga todo su tiempo para nosotros
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|