|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el link de XDA donde he colgado el kernel Bricked v 0.7, aunque no me acaba de quedar claro como se instala,
¿Es como instalar roms? primero el boot.img y después el Zip? ¿Es recomendable entre la instalación del boot y el zip algún tipo de wipe? P.D. hay algún tipo de ventaja desventaja por instalar este nuevo kernel?? SALUDOS Y GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los kernels se flahean a través del recovery. Como un zip normal. No debería tener ningun boot.img.
Pero, el kernel debe estar compilado para la rom que tengas instalada. Hay varios kernels y la mayoría dan beneficios, pero, a diferencia de las roms, algunos traen overclocking que pueden llevar a inestabilidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cheloman por tus aclaraciones.
En concreto me interesa la Bricked 0.7 por el tema de encender la pantalla con los botones ápticos, no me interesa en principio ningún tipo de overclock. ¿No debes saber por casualidad si este Kernel concreto esta overclockeado? es que si lo esta creo que no lo instalaré... SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
me instalé ayer esta rom, y lo que noto es que de ram me come mucho, solo tengo libre 290 mb, solo teniendo abierto el whatsapp y el teclado swype.
Alguna opción para optimizar? tampoco tengo más que 2 witgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cheloman por tus aclaraciones.
En concreto me interesa la Bricked 0.7 por el tema de encender la pantalla con los botones ápticos, no me interesa en principio ningún tipo de overclock. ¿No debes saber por casualidad si este Kernel concreto esta overclockeado? es que si lo esta creo que no lo instalaré... SALUDOS Y GRACIAS ![]() Fíjate en el log de cambios de su hilo en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es un kernel con S2W, te recomiendo Faux o NCX, el Bricked por lo menos a mi me va bastante mal. El NCX no está overclockeado sino que más bien es al revés, da un consumo impresionante con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pitxili!!
Y sabes donde puedo encontrar el kernel NCX?? Otra cosa, a que te refieres con el consumo impresionante?? traga mucha batería?? SALUDOS Y GRACIAS
Última edición por Squadralfa Día 26/11/12 a las 15:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Android intenta ponerte todo en memoria y va matando según va necesitando. Es la posibilidad de tener respuestas más rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces en que nos emperramos en tonterías, la RAM esta para llenarla, para eso esta Si no se llenase a lo mejor nos quejariamos de que el móvil va lento... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura de esta rom con el bricked 0.7 sin oc esta entre los 1000 primeros, ahí es nada!
Por cierto, viene a1400 y puedes subirlo a 1600 si quieres, yo voy a 1500 va genial. En la página del bricked en xda hay una herramienta para cambiar el kernel desde Windows que va bastante bien. Por cierto, ¿ para volver al stock vuelvo a flashear la rom o no me lo cambiará? Es que soy un culo inquieto y no he llevado dos días seguidos un terminal sin trastearlo, este lo roteé y flasheé en menos de una hora.... Jajaja Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS Última edición por pumu768 Día 26/11/12 a las 23:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la emoción se me olvidaba....
Y no me dejaba añadirla editando el post anterior, me saltaba un error. Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura de esta rom con el bricked 0.7 sin oc esta entre los 1000 primeros, ahí es nada!
Por cierto, viene a1400 y puedes subirlo a 1600 si quieres, yo voy a 1500 va genial. En la página del bricked en xda hay una herramienta para cambiar el kernel desde Windows que va bastante bien. Por cierto, ¿ para volver al stock vuelvo a flashear la rom o no me lo cambiará? Es que soy un culo inquieto y no he llevado dos días seguidos un terminal sin trastearlo, este lo roteé y flasheé en menos de una hora.... Jajaja Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo suponía pero sólo llevo una semana con este y estoy aprendiendo, voy probando pero aún no he necesitado volver.....
Es que ando con varios terminales a la vez y esto de pasar siempre por el pc me trae loco y me hago la picha un lío! Jajaja Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se desactiva el sensor de pantalla, ya que cuando me llaman se pone la pantalla negra y se bloquea el telefono y e de desbloquearlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo pillar el NCX kernel para esta rom???
gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Una pregunta tonta, esta ROM es ICS con sense 4.0? o es JB con Sense+? Lo he estado buscando por todos lados pero no lo encuentro y parece que el proceso de rooteo, desbloqueo de bootloader y demas es bastante diferente al proceso en EVO 3D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS