|
Sobre memoria
q tal va el consumo de memoria ram??
me interesa mucho esta rom, pero la 13 consumia demasiada memoria ram. Los iconos son horribles, deberia mantener los q tiene la rom de stock |
|
|
Me respondo a mi mismo:
Sigue siendo una rom chupa memoria, sin nada que instalar tengo 140mb de ram libre. Siendo que la de estock me suele venir sin ser root con algo de 200mb de ram libres. Es cierto, el widget del tiempo no da, sale error |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s os diré que llevo 3 días con la rom y la instalación fue limpia desde cero partiendo de la 587 oficial luego roto y sus correspondientes wipes todo al pie de la letra incluido su parche, pues bien hasta aquí todo perfecto pero.... Ya le he pillado varios reinicios me a dado por mirar la pantalla y estaba pidiendo el pin y en otras ocasiones simplemente se queda totalmente colgado con la pantalla negro como apagado pero no responde, tengo que quitar la batería y volver a encender, también me a pasado al terminar una llamada aunque no siempre, he vuelto a poner todo desde el principio flashear etc etc pero sigue igual, también recuerdo que esto mismo me pasaba con la versión anterior la 13, a alguno le pasa?
Por cierto que se me olvidaba, boot cerrado Enviado desde mi MT11i |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda ya hace un par de dias instale B.14 y no encuentro la ruta para llegar a "xperia home preferences" , alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si te refieres a ese, pero en el menú de ajustes tienes un submenú de xperia
By Boludeja |
|
||||
|
||||
Podrías especificar si tienes bootloader abierto o cerrado?.
Tengo la sospecha de que para bootloader cerrado es la mejor stockrom que podemos tener en nuestro neo v, para gestionar mejor todo lo demás, tendríamos que abrir el bootloader e instalar un kernel distinto. No tengo mucha experiencia y me podéis corregir si queréis. Es más, lo agradecería. By Boludeja |
|
||||
|
||||
No ese no es , el q digo yo es para configurar la apariencia de la pantalla principal. BL. cerrado
Última edición por Di360 Día 21/11/12 a las 13:47:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
By Boludeja |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
By Boludeja |
|
||||
|
||||
pref_1.png
a esto me referia |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si es posible ponerle más "escritorios" a la pantalla principal? Tengo esta room instalada, o si eso una version anterior, y no se si es posible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También recuerdo que los reinicios me pasaron con la GB que venía instalada en el móvil de fábrica. Supongo que es algo como que tiene que sentarse un poco la rom jajaja |
|
|
Respuesta
Cita:
Soy boot cerrado, supongo q es por eso lo de la memoria... |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar la build 14 viniendo de la 8 y me gustaría saber si hay alguna forma de instalar el reproductor walkman que venía en la 8, ya que esta viene sin reproductor, un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 La verdad es que se escucha de lujo.Si despues de instalarlo te convence te animo a probar este mod tambien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747995 Sirve para que al pulsar el boton fisico de "camara" te lleve al walkman!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente eso quería comentaros... hoy he instalado la última versión del reproductor walkman en la build 14 y me fuerza al cierre cuando le doy a mi música. ¿A alquien le funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Service Pack 1 para la 14, muy buena pinta esta vez.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2370 |
|
|
Actualizado el post con la nueva actualización Xperia Ice Cream Pureness Build 14 Service Pack 1.
Como también sé que la mayoría de gente no va a entrar en el post de XDA, he añadido los addons y los temas al post ![]() Si me he equivocado en algún enlace o algo ¡decídmelo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:31 (GMT +2)