|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wake volumen para que sirve? lo he instalado desde el recovery pero no veo nada nuevo en el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me acabo de levantar y el cerebro esta al 25%...
ni me acordaba del updatemeQ opiniones teneis en cuanto a la bateria? a mi se me ha descargado a saco en reposo por la noche...
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya he probado que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el fix 1.0.x a 1.0.6 espero que veloz no se lo tome a mal.
http://db.tt/y3Ge84WN Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mirror del fix 1.0.6...si no molesta
http://db.tt/LZvRPrHL Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Por alguna razon mi telefono hoy amanecio apagado.. y no encendia el jodido.. Tuve que sacar la bateria y volversela a poner para que encendiese.... Estoy con la version 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, y no encendia pq estaba muerto de bateria, lo he enchufado y ha encendido perfectamente, estaba en la 1.0.5.. y lo tenia al 76%... he vuelto a hacer una instalacion limpia, step by step, con cariño para asegurar el tiro y seguire probando. Si vuelve a suceder quiza pruebo otro kernel, tengo el stock
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus huevos ahi Veloz !! lo de quitar el icono de los powerups simplemente magnifico !!! ya empezamos a tener una JB como dios manda eres mi idolo !!! TE QUIERO !
|
||||
|
||||
|
Otro mirror del fix 1.0.6...si no molesta
http://db.tt/LZvRPrHL Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema en la pantalla de los widgets
![]() Por lo demás cada vez mejor la ROM, Olé, Olé y Olé! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto, pero a pesar de llevar tanto tiempo con android... no se q son los powerapps..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, y no encendia pq estaba muerto de bateria, lo he enchufado y ha encendido perfectamente, estaba en la 1.0.5.. y lo tenia al 76%... he vuelto a hacer una instalacion limpia, step by step, con cariño para asegurar el tiro y seguire probando. Si vuelve a suceder quiza pruebo otro kernel, tengo el stock
![]() Si hago instalacion limpia no neceisto FIX de ningun tipo no? Simplemente bajo la 1.0.6 y la flasheo como cualkier ROM normal no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je visto que estan colgados en extras los softkeys, funcionan todos ya?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |