![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es culpa del italiano...
http://forum.xda-developers.com/show...1757320&page=4 Y luego otro dice algo sobre detener el servicio de datos...preguntadle algo a ver jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no encuentro ese quick panel settings... no os puedo decir si me funciona o no.
|
|
|
|
Por fin lo instalé pero... NO FUNCIONA. Si lo pones en 2g te lo cambia a 3g cuando le da la gana y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Expectacular Gracias a esta rom htcmania y Ale
saludos.Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que tengo la rom instalada con el XLE4, iba todo perfecto pero al hacer un reinicio requerido por el adfree, se me ha vuelto todo de fabrica y borrado los contactos. Me ha vuelto a pedir configuraciones y demás.
Alguna idea?? EDITO: He reiniciado varias veces y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un aviso para los que esteis usando esta ROM y el Go Launcher Ex (no se si será en todas la ROM igual).
Al bajarme el tema Galaxy S3 e instalarlo automaticamente se te cuela spam y te llena la barra de notificaciones de estrellas de colores que dicen que te han tocado premios y demas chufas que te piden el nº del movil para sacarte cuartos, no os fieis. Se soluciona desinstalando el tema (yo lo he hecho desde la aplicacion Super Tool Box porque con otras no habia podido). Espero haber ayudado, un saludo. ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, os habeis fijado que cuando sacais una foto, se ve como una especie de puntitos al ver la foto en la galeria? No se si es cosa de la camara o mia.
|
|
|
|
A mi no me pasa eso, limpia el objetivo de la camara, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, en fin, si vuelve a pasar que espero que no subo una foto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aun tengo el mismo fallo que tengo es cuando desliza las notificaciones se fuerza el cierre de la barra de estado y se me desaparece la barra, y lo he flasheado ya dos veces aunque no sea un grave problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Ya me dices. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he vuerto a flashear y todo sigue igual gracias pero lo del hacer un hard reset no estoy muy seguro si lo hago bien cmo lo hago el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial de Ale 210 con su v2.2 y kernel 14 de bam. y despues de intarar le meto 15 Toggles y CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % |
|
|
||||
|
||||
|
primero hago factori reset y todos los wipes a que te refieres a hacer un hard reset no estoy muy seguro si lo hago bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ok, los wipes ok. Olvida el hard por un momento.
Haz esto, Metes kpe, luego kpu, luego cfroot de amit bagaria, el universal. Luego la rom, acuerdate de los wipe de después. Después el kernel 14fix de Bam. Puebalo y debería irte bien. Luego le metes los mod que quieras. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»