|
||
|
||||
|
||||
se puede pero es un espacio inutilizable " en aplicaciones/todas/deshabilitar "busqueda de google""
|
|
|
||||
|
||||
Voy a falsear, me he decidido, pero antes una última pregunta ¿esta ROM lleva todas las pijadas de la ROM oficial? Me explico lo del desbloqueo facial, que si lo de la vibración cuando tienes notificaciones etc etc
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vaya como esta la tarde, igual mi pregunta de 3 post más arriba esta de más. Pero espero que alguien me conteste.
|
|
||||
|
||||
Alguien con la solución para el problema del netflix? No me cargan las películas....
Y tengo una consulta mas... Como gestiono los archivos de la micro sd... Desde el teléfono ya que en el file mánager no me aparece tan siquiera la tarjeta se... E instale otros exploradores de archivos y aun así no logro ver los archivos y carpetas de mi.micro sd |
|
||||
|
||||
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Jajaja Genio! ::FacePalm:: Alguien con la solución para el problema del netflix? No me cargan las películas....
Y tengo una consulta mas... Como gestiono los archivos de la micro sd... Desde el teléfono ya que en el file mánager no me aparece tan siquiera la tarjeta se... E instale otros exploradores de archivos y aun así no logro ver los archivos y carpetas de mi.micro sd ![]() La memoria interna y externa cambian de nombre ahora son así: - interna: sdcard0 -externa: sdcard1 Prueba con solid Explorer Aquí una captura: |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a instalar mi primera rom y me gustaria saber si el orden que voy hacer es el correcto: Recovery, ROM, GAPPS (ultima version supongo, no?) y de los FIXes cual de los dos archivos descargo?
Gracias! Última edición por xKaos1 Día 15/02/13 a las 21:43:35. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa duda.a ver así alguien nos aclara
|
||||
|
||||
necesito la cámara que tenia antes... la del note 2, es que ésta me horroriza, alguna solución??
PD Mira que sé remenar... pero esto me está superando, he seguido varios tutos de XDA, pero termino con dejarlo como está o no pasa del logo del boot...
![]() Última edición por sitopons7 Día 16/02/13 a las 02:18:47. |
|
||||
|
||||
Jajaja Genio! ::FacePalm::
Si yo que estudio, trabajo y tengo una vida ajetreada me puedo tomar minutos para explorar la rom y contestar preguntas creo que cualquiera por educación debería hacer lo mismo antes de lanzar una pregunta tan básica. Pero bueno el foro está lleno de gente así que se va por la facil. Si no te gusta mi forma de contestar es asunto tuyo ya que no ofendo a nadie. El desbloqueo fácil lo lleva cualquier rom ICS+. Esto es AOSP y no tendrá nada de las "funciones especiales" de Samsung. A mi si me funciona netflix intenta borrando datos y volver a poner tu cuenta. La memoria interna y externa cambian de nombre ahora son así: - interna: sdcard0 -externa: sdcard1 Prueba con solid Explorer Aquí una captura: ![]() Perfecto el solid explorer esta genial, pero el netflix sigue sin funcionar por mas que desisntalo etc no funca... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Pues ya no se me ocurre nada pero en estos días cae nueva versión sólo te queda esperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mas parecido que he encontrado para tener las funciones de la cam note 2 es esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611
no obstante de peta la camara, no te instala el mod... la cámara es verdaderamente un fiasco, no tiene la definición y el color que la del Note 2... he probado otras apps como snap camera o FV5 que ya es completita... pero no llegan a la altura... realmente me he quedado con un paso hacia atras... salvo por el sistema Phablet, que es una locura!!
|
||||
|
||||
Por lo demás sí, recovery, rom y gapps. Recuerda hacer copia de la carpeta EFS antes de ponerte a meter roms, si es que no la tienes ya hecha
|
||||
|
||||
Hola e puesto esta ROM pero me parece q se queda muy chico el escritorio y mi pregunta es si puedo quitar la barra de búsqueda d google o como hacer q se vea mas grande
Gracias a todos y probad la ROM q es una pasada |
|
||||
|
||||
os pasa que el sonido es algo distorsionado? me pasa solo con esta rom, es posible instalar otro controlador de sonido para mejorarlo? como beats o AC!D o algo.. no se....
y con la camara tengo problemas, con que no me gusta la de serie, tengo instalada camera Zoom FX y FV5 pero cuando uso la de serie, ya no funciona ninguna camara hasta reiniciarlo.... os pasa?
|
||||
|
||||
ponlo en propiedades/ejecutar en modo phablet luego haz lo siguiente vete a aplicaciones, en aplicaciones dirigete a launcher ingresa ahi y ponle dpi 190 y en P colocalo a 600 y vas a notar un gran espacio en el escritorio. suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja si se nota pero no es lo q buscaba yo lo q busco es q sin cambiar el modo movil se vea mas grande aver si alguien me puede ayudar ya q me gusta mucho esta ROM y no quiero cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
esa config es solo para loq que tienen ojos de aguila
![]() ![]() ![]() Última edición por betto_tm Día 17/02/13 a las 23:27:42. |