ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
se puede pero es un espacio inutilizable " en aplicaciones/todas/deshabilitar "busqueda de google""
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Tu operador: Movistar
Voy a falsear, me he decidido, pero antes una última pregunta ¿esta ROM lleva todas las pijadas de la ROM oficial? Me explico lo del desbloqueo facial, que si lo de la vibración cuando tienes notificaciones etc etc
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Para la próxima mi amabilidad no te ayudará
estoy temblando ...
Viejo 15/02/13, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por crisvale Ver Mensaje
He estado probando un monton de cosas de las opciones pero no se me ocurrio poner la navegación en 0, gracias por tu "amabilidad"
Para la próxima mi amabilidad no te ayudará
Perdona, compañero, pero el que un usuario que acaba de ponerse la rom y no le haya dado tiempo a tocarla por aquí y por allá no te da derecho a contestar así. Para la próxima vez, por favor, un poco más de amabilidad en la respuesta no hace menos
Viejo 15/02/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Vaya como esta la tarde, igual mi pregunta de 3 post más arriba esta de más. Pero espero que alguien me conteste.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Alguien con la solución para el problema del netflix? No me cargan las películas....

Y tengo una consulta mas... Como gestiono los archivos de la micro sd... Desde el teléfono ya que en el file mánager no me aparece tan siquiera la tarjeta se... E instale otros exploradores de archivos y aun así no logro ver los archivos y carpetas de mi.micro sd
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!

Cita: Originalmente Escrito por crisvale Ver Mensaje
estoy temblando ...

Jajaja Genio! ::FacePalm::

Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Perdona, compañero, pero el que un usuario que acaba de ponerse la rom y no le haya dado tiempo a tocarla por aquí y por allá no te da derecho a contestar así. Para la próxima vez, por favor, un poco más de amabilidad en la respuesta no hace menos
Si yo que estudio, trabajo y tengo una vida ajetreada me puedo tomar minutos para explorar la rom y contestar preguntas creo que cualquiera por educación debería hacer lo mismo antes de lanzar una pregunta tan básica. Pero bueno el foro está lleno de gente así que se va por la facil. Si no te gusta mi forma de contestar es asunto tuyo ya que no ofendo a nadie.

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Voy a falsear, me he decidido, pero antes una última pregunta ¿esta ROM lleva todas las pijadas de la ROM oficial? Me explico lo del desbloqueo facial, que si lo de la vibración cuando tienes notificaciones etc etc
El desbloqueo fácil lo lleva cualquier rom ICS+. Esto es AOSP y no tendrá nada de las "funciones especiales" de Samsung.

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Alguien con la solución para el problema del netflix? No me cargan las películas....

Y tengo una consulta mas... Como gestiono los archivos de la micro sd... Desde el teléfono ya que en el file mánager no me aparece tan siquiera la tarjeta se... E instale otros exploradores de archivos y aun así no logro ver los archivos y carpetas de mi.micro sd
A mi si me funciona netflix intenta borrando datos y volver a poner tu cuenta.

La memoria interna y externa cambian de nombre ahora son así:
- interna: sdcard0
-externa: sdcard1
Prueba con solid Explorer
Aquí una captura:
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
xKaos1 xKaos1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, voy a instalar mi primera rom y me gustaria saber si el orden que voy hacer es el correcto: Recovery, ROM, GAPPS (ultima version supongo, no?) y de los FIXes cual de los dos archivos descargo?

Gracias!

Última edición por xKaos1 Día 15/02/13 a las 21:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xKaos1 Ver Mensaje
Buenas, voy a instalar mi primera rom y me gustaria saber si el orden que voy hacer es el correcto: Recovery, ROM, GAPPS (ultima version supongo, no?) y de los FIXes cual de los dos archivos descargo?

Gracias!
Yo también tengo esa duda.a ver así alguien nos aclara
Viejo 16/02/13, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
sitopons7 sitopons7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4 Octa
necesito la cámara que tenia antes... la del note 2, es que ésta me horroriza, alguna solución??

PD Mira que sé remenar... pero esto me está superando, he seguido varios tutos de XDA, pero termino con dejarlo como está o no pasa del logo del boot...

Última edición por sitopons7 Día 16/02/13 a las 02:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Jajaja Genio! ::FacePalm::

Si yo que estudio, trabajo y tengo una vida ajetreada me puedo tomar minutos para explorar la rom y contestar preguntas creo que cualquiera por educación debería hacer lo mismo antes de lanzar una pregunta tan básica. Pero bueno el foro está lleno de gente así que se va por la facil. Si no te gusta mi forma de contestar es asunto tuyo ya que no ofendo a nadie.

El desbloqueo fácil lo lleva cualquier rom ICS+. Esto es AOSP y no tendrá nada de las "funciones especiales" de Samsung.

A mi si me funciona netflix intenta borrando datos y volver a poner tu cuenta.

La memoria interna y externa cambian de nombre ahora son así:
- interna: sdcard0
-externa: sdcard1
Prueba con solid Explorer
Aquí una captura:

Perfecto el solid explorer esta genial, pero el netflix sigue sin funcionar por mas que desisntalo etc no funca...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 05:06:40
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!

Cita: Originalmente Escrito por sitopons7 Ver Mensaje
necesito la cámara que tenia antes... la del note 2, es que ésta me horroriza, alguna solución??

PD Mira que sé remenar... pero esto me está superando, he seguido varios tutos de XDA, pero termino con dejarlo como está o no pasa del logo del boot...
Nada de la rom original de Samsung te funcionará acá ni lo sigas intentando. Te recomiendo snap camera

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Perfecto el solid explorer esta genial, pero el netflix sigue sin funcionar por mas que desisntalo etc no funca...
Pues ya no se me ocurre nada pero en estos días cae nueva versión sólo te queda esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo mas parecido que he encontrado para tener las funciones de la cam note 2 es esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611
no obstante de peta la camara, no te instala el mod...
la cámara es verdaderamente un fiasco, no tiene la definición y el color que la del Note 2... he probado otras apps como snap camera o FV5 que ya es completita... pero no llegan a la altura... realmente me he quedado con un paso hacia atras... salvo por el sistema Phablet, que es una locura!!
Viejo 16/02/13, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por xKaos1 Ver Mensaje

Gracias!
El fix solo hace falta si no te funciona el nfc, tienes que meter cualquiera de los dos y ver si funciona, si no, pues pones el otro. Sí no usas nfc no hace falta.

Por lo demás sí, recovery, rom y gapps. Recuerda hacer copia de la carpeta EFS antes de ponerte a meter roms, si es que no la tienes ya hecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Gracias por esta rom .... Voy a probarla .... saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange

Hola e puesto esta ROM pero me parece q se queda muy chico el escritorio y mi pregunta es si puedo quitar la barra de búsqueda d google o como hacer q se vea mas grande

Gracias a todos y probad la ROM q es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os pasa que el sonido es algo distorsionado? me pasa solo con esta rom, es posible instalar otro controlador de sonido para mejorarlo? como beats o AC!D o algo.. no se....
y con la camara tengo problemas, con que no me gusta la de serie, tengo instalada camera Zoom FX y FV5 pero cuando uso la de serie, ya no funciona ninguna camara hasta reiniciarlo.... os pasa?
Viejo 17/02/13, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korkypablo Ver Mensaje
Hola e puesto esta ROM pero me parece q se queda muy chico el escritorio y mi pregunta es si puedo quitar la barra de búsqueda d google o como hacer q se vea mas grande

Gracias a todos y probad la ROM q es una pasada

ponlo en propiedades/ejecutar en modo phablet luego haz lo siguiente vete a aplicaciones, en aplicaciones dirigete a launcher ingresa ahi y ponle dpi 190 y en P colocalo a 600 y vas a notar un gran espacio en el escritorio.

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange

Jajaja si se nota pero no es lo q buscaba yo lo q busco es q sin cambiar el modo movil se vea mas grande aver si alguien me puede ayudar ya q me gusta mucho esta ROM y no quiero cambiarla
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa config es solo para loq que tienen ojos de aguila la verdad es que tenes que jugartelas con los mod y DPI no hay otra mi estimado eso si tengo entendido que la densidad de pantalla por defecto de un s3 es de 240 y que te aparece de stock en el paranoid es de 320, o tambien lo que podes hacer es instalarte un launcher como me sugirieron hace 3 paginas atras

Última edición por betto_tm Día 17/02/13 a las 23:27:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /