|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi novia hace nada se compro el Samsung Note y se lo quiero rootear,y ponerle la ROM PARANOIDANDROID v0.4.Ya que me han hablado bastante bien de ella,hace unos días rootee un SG S2 y bien.Pero quería saber los pasos a seguir para que no cause ningun brick al Samsung Note.
¿Alguien me podría ayudar a meterle la ROM?Ya que rooterla no parece ser muy díficil,sería meterña ROM PARANOIDANDROID,algunos consejos a seguir.Ya que es la primera vez que meto una ROM en un Samsung.La versión es la 2.3.6 GingerBread. Un saludo.Thankss Última edición por aaronvc7 Día 22/07/12 a las 02:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale el cf- root correspondiente a tu copilacion con el odin, reinicias en el recovery, wipes a todo e instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes ginger pero lo que tienes que buscar es otra cosa
Leete como hacer root Por que lo que necesitas es el cfroot de tu version ginger puede ser lb1 lb2 o otro Primero has root a tu movil desde odin pc Y una vez hecho ya podras poner las rom Modificadas Las basadas en cm9 No utilizan el pen igual que las de samsung Y algunas otras cosas Tambien hay roms modificadas de crisckelo Y peterking basadas en las de samsung oficiales Pero eso ya dependera de ti Es mas facil de lo que parece pero primero lee bien Y haz caso de la manera de instalar que pongan En cada rom siempre esta puesto como instalarla Al principio de cada post en cada rom Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso haré mañana ya,roteare el Samsung Note lo único que me da rollo es hacer un brick,aunque me tendré que informar un poquito más de como meter las rom.Ya os contare mñ. Y si quiero ponerle la PARANOIANDROID que me han hablado muy bien de ella.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes ginger pero lo que tienes que buscar es otra cosa
Leete como hacer root Por que lo que necesitas es el cfroot de tu version ginger puede ser lb1 lb2 o otro Primero has root a tu movil desde odin pc Y una vez hecho ya podras poner las rom Modificadas Las basadas en cm9 No utilizan el pen igual que las de samsung Y algunas otras cosas Tambien hay roms modificadas de crisckelo Y peterking basadas en las de samsung oficiales Pero eso ya dependera de ti Es mas facil de lo que parece pero primero lee bien Y haz caso de la manera de instalar que pongan En cada rom siempre esta puesto como instalarla Al principio de cada post en cada rom Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() Ya encontre el CF-Root de mi versión LB1 V5.0,ahora flasheo directamente con el Odin. ¿Me saldra el triangulo amarillo?¿Y si es así como lo quito? Gracias Última edición por aaronvc7 Día 22/07/12 a las 20:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahi lo que haria yo es flashear un kernel seguro como el thor o el abyss, y hacer un reboot al recovery de nuevo, una vez ahi flasheas el limpiador de kernels jbroid y wipe factory reset, seguidamente flashearia la paranoid, cuando acabe , reboot de nuevo al recovery y haces wipe cache y wipe dalvin, reinicio normal y a correr.Si no haces estos ultimos dos wipes no te arrancara la rom. De todas formas , que alguien mas experto te lo confirme, hablo "en teora" Última edición por phoenix3000 Día 22/07/12 a las 22:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba para lo del triangulo, una vez que tengas la paranoid funcionando, te instalas el triangle away y tiene una opcion de resetear el contador.Desde ics es facil kitar el triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar que lo he flasheado varias veces y nunca me ha aparecido el triangulo
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el triangle away sabras como tienes el contador |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, lo flasheas con odin, una vez flasheado tienes acceso a root y el recovery custom.
A partir de ahi lo que haria yo es flashear un kernel seguro como el thor o el abyss, y hacer un reboot al recovery de nuevo, una vez ahi flasheas el limpiador de kernels jbroid y wipe factory reset, seguidamente flashearia la paranoid, cuando acabe , reboot de nuevo al recovery y haces wipe cache y wipe dalvin, reinicio normal y a correr.Si no haces estos ultimos dos wipes no te arrancara la rom. De todas formas , que alguien mas experto te lo confirme, hablo "en teora" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no veo el link de descarga de la v5 donde la consigo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera no añoro que me salga dicho triángulo eh! Jijiji Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias descargando
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que flashe con odin pc fue un kernel para ser root y tener CWM después use el odin mobile y nada nunca me ha aparecido el triangulo.
De cualquier manera no añoro que me salga dicho triángulo eh! Jijiji Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ¿ no habra alguien que tenga un widget de intercambio entre 2g y 3g que funcione en esta rom?, digo un widget de esos que te lo intercambian directamente ,no de esos que es un simple "acceso directo" a la configuracion apn.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, lo flasheas con odin, una vez flasheado tienes acceso a root y el recovery custom.
A partir de ahi lo que haria yo es flashear un kernel seguro como el thor o el abyss, y hacer un reboot al recovery de nuevo, una vez ahi flasheas el limpiador de kernels jbroid y wipe factory reset, seguidamente flashearia la paranoid, cuando acabe , reboot de nuevo al recovery y haces wipe cache y wipe dalvin, reinicio normal y a correr.Si no haces estos ultimos dos wipes no te arrancara la rom. De todas formas , que alguien mas experto te lo confirme, hablo "en teora" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe para poder instalar la ROM Paranoidandroid,hice un wipe data/factory reset y después un wipe cache partition,pero después en la instrucciones de la instalación de la ROM,me dice que haga también WIPE DALVIK CACHE (desde advance),pero no lo veo.Adjunto una captura de pantalla.
![]() |