|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los archivos han sido portados a un nuevo servidor competente, a ello conlleva una mayor fluidez del updateMe, menos cuelgues, y ya no tendremos mas cortes por exceso de trafico. (Teóricamente)
a disfrutar de la nueva rom compis! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores ya estan algunos temas al principio del post, en cuanto pueda hare un montaje de mas capturas x tema, e incluso hare lo de los botones para que pongais a vuestro gusto, pero tiempo q me ha pillado el finde con lio y tengo q ir al curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros no dormis??
Tomaoslo con calma, que tampoco hace falta que salga una nueva OTA cada dia. Y si un dia no funciona el updateme, tampoco pasa nada, que si no os vais a quemar en seguida, que el stress es mu malo. De todas formas, felicidades por el tremendo curro que os estais pegando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando vía ota. no hacen falta los 3 wipes no?
Gracias por todo cracks! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz46!
Seria posible poder acceder a los archivos del update mi desde el ordenador, por ejemplo des del hilo principal? quizás es una tonteria pero es que cuando flasheo siempre lo volco todo al pc para poder dejar el nexus limpito antes de flashear. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta ultima version, sequid asi!
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1.1. Espectacular, todo ok
Y si alguien no a probado el gps, deberíais probarlo, rápido es poco como va ahora Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar felicidades por la ROm,porque es la mejor que he probado hasta el momento...
Tiene incluida todo lo que andaba buscando la verdad que estoy encantado. Unicamente,me ha surgido un problema: el brillo automatico no me funciona y eso que he hecho lo que pones en el post principal de cambiar los parametros... Hay alguna manera de poner el brillo automatico un poco mas elevado desde el minimo?Porque el minimo se ve muy muy oscuro. GRACIAS de antemano crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada todo perfecto , update me funcionando sin problemas y flasheado el kernel de franco para solucionar el problema del wiffi con la pantalla apagada.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
bueno a ver una dudilla, tengo la 1.1.0 que ya flashee solo con los 2 wypes funcionando sin problemas y ahora me voy a flashear la actualizacion pero no se si hacerlo igual o hacer wype completo. sugerencias please.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy usuario reciente del Galaxy Nexus (antes era un Tattooado
Ahora... No me va el UpdateMe. De ninguna manera. No me detecta la nueva versión, así que la estoy instalando a mano, a ver si descarga de una vez desde wuala... Si necesitais una mano más para ayudar, avisadme que colaboro
|
||||
|
||||
|
Virus , creo que el tema del s3 ahora no funciona , se queda pillado en el bootanimation
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien Esta tarde en cuanto mi mujer suelte el portátil me pongo a traducir el Rom control que tiene un montón de opciones sin traducir , gracias Álvaro por comentarlo.
|
|