|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los sms no he cambiado nada, está igual que en el xml de natxo, sólo está cambiado de fila
Esto es un extracto del xml <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="InboxSms" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\NoaVision\Programas\nuevosms.lnk"> <image src="Imagenes\SMS%d.png" left="10" top="0"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-21" left="-3" align="center"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> No sé, comprueba que tienes el link que está en rojo en la carpeta correcta ![]() Te paso como tengo puesto yo el codigo y si me hicieras el favor de mirartelo i decirme donde estoy herrando el tiro pues te lo agradeceria .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, hasta que me di cuenta que para pasar de una pantalla a otra hay que empezar el deslizamiento del dedo pulsando sobre un icono, si empiezas pulsando sobre nada no va. En la pantalla de la agenda hay que empezar pulsando en la zona de la agenda. En la pantalla de los programas, sobre alguno de los iconos En la del tiempo nunca he tenido problemas. Igual es conveniente poner algun icono abajo para pasar de pantalla, como tenía natxo. A mí personalmente ya me va bien así |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por los apuntes . Me gusta como queda.
Va muy bien asi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta la tengo bien puesta ... a lo que me referia era a donde exactamente del codigo xml lo tienes puesto . Ya que a mi me sale si deslizo el dedo por la pantalla principal donde los iconos de la bateria i covertura ..
Te paso como tengo puesto yo el codigo y si me hicieras el favor de mirartelo i decirme donde estoy herrando el tiro pues te lo agradeceria . ![]() ![]() Yo no lo tengo así, uso el visor sms predeterminado, casi no uso los sms. Soy más de llamar y de emails. Pero por lo que veo, imagino que tendrás que cambiar el contenido del fichero Temas\Plugins\SMS\RefrescarSMS.mscr para que te cambie al ítem correcto de tu segunda fila. Desconozco el contenido del archivo porque no lo tengo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a las pruebas sms, para ver los sms en la pantalla del hoy, que es como lo tienes en tu xml.
Yo no lo tengo así, uso el visor sms predeterminado, casi no uso los sms. Soy más de llamar y de emails. Pero por lo que veo, imagino que tendrás que cambiar el contenido del fichero Temas\Plugins\SMS\RefrescarSMS.mscr para que te cambie al ítem correcto de tu segunda fila. Desconozco el contenido del archivo porque no lo tengo instalado ![]() Seguire intentandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno Satyr .............Tayson.........otravez yo
Joder , que no lo consigo una ayudita porfa cuando podais echad un vistazo a mi xml y decidme si veis algo raro o el porque no se me abre la ventana de SMS Os lo agradecere eternamente . Ahora que me estava quedando " bien" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno Satyr .............Tayson.........otravez yo
Joder , que no lo consigo una ayudita porfa cuando podais echad un vistazo a mi xml y decidme si veis algo raro o el porque no se me abre la ventana de SMS Os lo agradecere eternamente . Ahora que me estava quedando " bien" ![]() Modificalo y el XML no tienes que tocarlo para nada porque está bien. Ya me dirás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias magicc era eso bufffffffffffffffffffff ahora si que si madre miaaaaaaaaaaaaa gracias graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir estos pasos y luego nos cuentas que tal. 1) Instalar MortScript v4.2 2) Instalar MortButtons 3) Instalar HomeScreen++ 4) Copiar el contenido del interfaz original de NtxInicio (NoaVision) en la carpeta Archivos de Programa\Temas (reemplazando lo que pida). 5) Ejecutar el archivo .REG de restauración. 6) Copiar cualquier mod del tema y sustituir los archivos que se solicite (por supuesto, yo recomiendo NoaVision v4.5 )7) Reiniciar PDA y activar el plugin de NtxInicio Así, de cabeza, creo que no me dejo nada... ya nos dirás si funciona para que Satyr lo ponga en el segundo post! Saludos Última edición por magiccc3 Día 29/03/09 a las 10:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer cuando iba conduciendo en el coche, camino de quien sabe donde (lugar en el que resulta que si hay internet a pesar de que yo creía que no habría... ![]() Resulta que en la optimización de memoria que subí me confundí en el proceso que limpiaba y me cargaba el ConnMgr.exe en lugar del CommManager.exe... En que afecta...? pues en que os he dejado sin poder hablar por teléfono... Uphhhsss!!! Eso me pasa por subir las cosas rápidamente y sin probarlas ![]() He vuelto a subir el NoaVision 4.5 actualizado (con este error corregido) y aquí os dejo el fichero en concreto que hay que cambiar (copiarlo en "Archivos de Programa\Temas\Noavision\Programas" y sobreescribir al que existe ahora) para aquellos que no quieran instalarse todo otra vez. Perdonadme por el error.... ![]() Saludos, Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 02/04/09 a las 07:48:23. Razón: Se me olvidó subir el archivo... :) |
|
|
||||
|
||||
|
http://browse.deviantart.com/customi...order=9&q=icon Y si no prueva a poner "Icons " en el Google , tambien te saldran muchas paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva aqui , suerte................
http://browse.deviantart.com/customi...order=9&q=icon Y si no prueva a poner "Icons " en el Google , tambien te saldran muchas paginas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no está muy claro este punto... te importa hacer de "conejillo de indias"??? (muchos te lo agradecerán)
Prueba a seguir estos pasos y luego nos cuentas que tal. 1) Instalar MortScript v4.2 2) Instalar MortButtons 3) Instalar HomeScreen++ 4) Copiar el contenido del interfaz original de NtxInicio (NoaVision) en la carpeta Archivos de Programa\Temas (reemplazando lo que pida). 5) Ejecutar el archivo .REG de restauración. 6) Copiar cualquier mod del tema y sustituir los archivos que se solicite (por supuesto, yo recomiendo NoaVision v4.5 )7) Reiniciar PDA y activar el plugin de NtxInicio Así, de cabeza, creo que no me dejo nada... ya nos dirás si funciona para que Satyr lo ponga en el segundo post! Saludos ![]() Hago todo lo que dices pero el plugin de NtxInicio no aparece en configuracion-hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer cuando iba conduciendo en el coche, camino de quien sabe donde (lugar en el que resulta que si hay internet a pesar de que yo creía que no habría... ![]() Resulta que en la optimización de memoria que subí me confundí en el proceso que limpiaba y me cargaba el ConnMgr.exe en lugar del CommManager.exe... Uphhhsss!!! Eso me pasa por subir las cosas rápidamente y sin probarlas ![]() He vuelto a subir el NoaVision 4.5 actualizado (con este error corregido) y aquí os dejo el fichero en concreto que hay que cambiar (copiarlo en "Archivos de Programa\Temas\Noavision\Programas" y sobreescribir al que existe ahora) para aquellos que no quieran instalarse todo otra vez. Perdonadme por el error.... ![]() Saludos, Magiccc3 ![]() - QuickGPS.exe (que muchas veces al conectar el activesync se auto arrancar para actualziar y se queda en memoria) - YotaContacts.exe (cuando lo habres, se queda residente para la proxima vez ejecutarlo al milisegundo. Yo me lo cargo, porque me da igual que me tarde un segundo y asi tengo la ram mas despejada) - M2RW.exe y Message2Reg.exe (para los que tengan el tema de visor de sms, no es necesario que se queden en memoria). |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Adjunto el archivo de registro optimizado para cargar con el resco explorer. Incluira todo lo necesario para el TODAY mas lo del HomeScreen. Previamente tener hechos los pasos que ha indicado magiccc. Reinicia y haber si te aparece. Cuentanos que nos interesa mucho. Última edición por Tayson1984 Día 29/03/09 a las 16:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un apunte para que Satyr cuelgue en el F.A.Q. Para los que teneis la NoaVision Original y para los que no tambien, a veces cuando presionais en el boton de conexiones (mas conocido dentro del XML como MenuDataConnections) os aparece una opción que es Minimizar. Si teneis instalado el nueNoBar v1.3 (dll que elimina la barra de abajo de WM6) os desaparecera y no teneis forma de volverlo a maximizar (ni reiniciando). Yo hasta ahora utilizaba el archivo de backup que colge en post anteriores, pero con ello perdia configuraciones del HomeScreen y de ROW´s.
El parametro que teneis que corregir es: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\NtxInicio] "RowView0"=dword:00041041 "Command"="" "Flags"=dword:03000001 "FlagsExt"=dword:08050c00 "ThemeFile"="\\Archivos de programa\\Temas\\NoaVision.xml" "Order"=dword:00000001 "Options"=dword:00000001 "Type"=dword:00000004 "Selectability"=dword:00000002 "Enabled"=dword:00000001 "DLL"="\\windows\\HSppMain.dll" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar mis conocimientos no son muy altos y claro como me tiene fascinado la interfaz Noavision 4.5 baje el archivo y lo "instale" digo esto por que en cuanto probe ver mensajes hay se a quedado y no hay manera de salir de esa pantalla ni dandole a los botenos de la izquierda (subir bajar y el de en medio) y claro lo de persona prueba 1/1 hay esta y os aseguro que me lei entero todos los post, y para evitar engorrosas esplicaciones simplemente me gustaria saber
¿como instalar NoaVision? desde cero.....................ya se que hay una instrucciones pero me remito a mi caso y siguiendolas me encuentro en esta encrucijada y supongo que alguien mas habra que podria serle de ayuda, bueno de antemano agradezco si alguien tiene a bien indicarme una posible solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar mis conocimientos no son muy altos y claro como me tiene fascinado la interfaz Noavision 4.5 baje el archivo y lo "instale" digo esto por que en cuanto probe ver mensajes hay se a quedado y no hay manera de salir de esa pantalla ni dandole a los botenos de la izquierda (subir bajar y el de en medio) y claro lo de persona prueba 1/1 hay esta y os aseguro que me lei entero todos los post, y para evitar engorrosas esplicaciones simplemente me gustaria saber
¿como instalar NoaVision? desde cero.....................ya se que hay una instrucciones pero me remito a mi caso y siguiendolas me encuentro en esta encrucijada y supongo que alguien mas habra que podria serle de ayuda, bueno de antemano agradezco si alguien tiene a bien indicarme una posible solucion. ![]() Si lees el archivo Leeme (de magiccc) de la NoaVision 4.5, donde explica como instalarla no tendras ningun problema: 1) Instala el "\Archivos de Programa\Temas\pre-Install\nueNoBar v1.3.cab". 2) Copia la carpeta "Temas" en "\Archivos de Programa" y reemplaza todos los archivos que se pida (para ello tienes que tener previamente instalada la NoaVision) 3) Ejecutar el fichero "\Archivos de Programa\Temas\pre-Install\ThrottleLauncher.reg (este es el que se encarga de realizar el cambio en el registro, para que funcione lo de los sms) 4) Reinicia la PPC, Soft Reset (muy importante o los cambios en el registro para lo de los sms y demás no funcionará) |