|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom está hecha a mi estilo, a mi forma de ser y de ver la vida. No intento tener el máximo de descargas ni miles de usuarios detrás mio más que nada porque no soy el protagonista de nada ni pretendo serlo.
Entiendo perfectamente que a mucha gente no les gusten mis tematizaciones, por eso hay muchos y buenos cocineros en este foro, para que puedas elegir la rom que más te guste. Hacer una rom con estilo ICS total no me lleva más de media hora, pero no es mi estilo, siempre intento salir de lo establecido porque lo normal o establecido me aburre. Si no te gusta la tematizacion puedes aplicarle cualquier tema que te guste, pero si en el primer post pongo las imágenes de la rom...... Porque la instalas? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() He estado el finde fuera, vuelvo y menua habéis liado Según me ha parecido habéis cambiado la tematización de la 5.5Las imágenes que hay en el 1º post corresponden a la nueva tematización de la o a la que había antes? Saludos y gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
He estado el finde fuera, vuelvo y menua habéis liado Según me ha parecido habéis cambiado la tematización de la 5.5Las imágenes que hay en el 1º post corresponden a la nueva tematización de la o a la que había antes? Saludos y gracias por todo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ramos
hola! alguien ha podido probar esta rom en el tablet ramos w17 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, una preguntilla, alomejor un poquillo tonta, pero es que no estoy seguro.
La cámara que lleva esta rom es la ICS deRaYmunDooo, no? Thanks djreno
|
||||
|
||||
|
Os puedo adelantar que esta rom va a tener un update espectacular. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en todas las roms cambio la cámara de origen que traiga, a menos que sea la misma, por la de RaYmunDooo que a mi parecer, es la caña. Madre mia, esto es un no parar jefe!!!! Estaremos atentos a los movimientos que hagas ![]() Gracias por tu trabajo tio ![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC IMPORTANTE!!
Compañeros,amigos ya para mi,éste que os escribe os quiere hacer saber que a partir del miércoles 30 me voy de vacaciones,hasta el martes que viene,me voy Pa mi tierra,málaga,aunque algunos se empeñan en llamarme sevillano,Jajaja Por supuesto me conectaré a diario,sino luego pierdo el hilo y porqué me gusta leeros y estar al día,pero quiero aprovechar para descansar y estar con la familia,lo necesito,y no por hacer rom,que todo se andará,tengo un buen maestro,una buena base y ganas no me falta,pero la hostelería quema mucho y te quita mucho de tu tiempo,sino os ibais a enterar!Jajaja Lo dicho aquí seguiré,pero no estaré al 100% Salu2 Que ganitas de verte!!! ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC IMPORTANTE!!
Compañeros,amigos ya para mi,éste que os escribe os quiere hacer saber que a partir del miércoles 30 me voy de vacaciones,hasta el martes que viene,me voy Pa mi tierra,málaga,aunque algunos se empeñan en llamarme sevillano,Jajaja Por supuesto me conectaré a diario,sino luego pierdo el hilo y porqué me gusta leeros y estar al día,pero quiero aprovechar para descansar y estar con la familia,lo necesito,y no por hacer rom,que todo se andará,tengo un buen maestro,una buena base y ganas no me falta,pero la hostelería quema mucho y te quita mucho de tu tiempo,sino os ibais a enterar!Jajaja Lo dicho aquí seguiré,pero no estaré al 100% Salu2 Que ganitas de verte!!!
(Click para mostrar/ocultar)
"Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Paisanoooooo!!! No sabias que eras un bokeron. Disfruta de tus vacaciones tio ![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC IMPORTANTE!!
Compañeros,amigos ya para mi,éste que os escribe os quiere hacer saber que a partir del miércoles 30 me voy de vacaciones,hasta el martes que viene,me voy Pa mi tierra,málaga,aunque algunos se empeñan en llamarme sevillano,Jajaja Por supuesto me conectaré a diario,sino luego pierdo el hilo y porqué me gusta leeros y estar al día,pero quiero aprovechar para descansar y estar con la familia,lo necesito,y no por hacer rom,que todo se andará,tengo un buen maestro,una buena base y ganas no me falta,pero la hostelería quema mucho y te quita mucho de tu tiempo,sino os ibais a enterar!Jajaja Lo dicho aquí seguiré,pero no estaré al 100% Salu2 Que ganitas de verte!!! ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahivalaostia... Mucho malagueño pa'cosa buena
... ... Que recuerdos del año pasado en el Rincón me traen esas brasas y los espetos.... Pasa de nosotros un poco, coge fuerzas y regresa con energía renovada Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Antes de irme quiero regalaros una pequeña tematizacion,a ver si me sale :confused:
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final instaladas y funcionando todo correcto.
Una duda, me quedo después de instalar la ROM, el superusuario y el supersu, y hacia alguna cosa rara al abrir una app qué necesite permisos por primera vez. Borre el superusuario y parece que ahora todo bien. Elimine dos procesos que quedaban activos de actualización, alguien sabe decirme si son necesarios para algo? Por sí acaso hice copia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas con una batería no original (de los chinos).
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC IMPORTANTE!!
Compañeros,amigos ya para mi,éste que os escribe os quiere hacer saber que a partir del miércoles 30 me voy de vacaciones,hasta el martes que viene,me voy Pa mi tierra,málaga,aunque algunos se empeñan en llamarme sevillano,Jajaja Por supuesto me conectaré a diario,sino luego pierdo el hilo y porqué me gusta leeros y estar al día,pero quiero aprovechar para descansar y estar con la familia,lo necesito,y no por hacer rom,que todo se andará,tengo un buen maestro,una buena base y ganas no me falta,pero la hostelería quema mucho y te quita mucho de tu tiempo,sino os ibais a enterar!Jajaja Lo dicho aquí seguiré,pero no estaré al 100% Salu2 Que ganitas de verte!!! ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Disfruta socio y deja algun pescaito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desisto del kernel Siyah,ésto no es normal y encima me estoy quemando el dedo indice mientras escribo,no es normal el calor que sale de la cámara
![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Casi 40°!!!!
|
||||
|
||||
yo me vacie la bateria en 1h y poco. Y la mitad con la pantalla apagada. Paso ese tiempo y el movil se apago por exceso de calor supongo... Lo deje enfriar y lo intente encender. No iba. Se habia comido toda la bateria. XD asi que ahora uso el PhenomenalEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo jajajaja aun asi a ti te gasta poco
yo me vacie la bateria en 1h y poco. Y la mitad con la pantalla apagada. Paso ese tiempo y el movil se apago por exceso de calor supongo... Lo deje enfriar y lo intente encender. No iba. Se habia comido toda la bateria. XD asi que ahora uso el PhenomenalEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Última edición por Reggae Día 28/05/12 a las 20:28:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber manejar un poquito los kernels. Yo a éste Siyah solo le he tocado los gobernors, aunque soy de los que opinan que un buen kernel tiene que ir bien sin tener que tocar nada, como el que me hizo pedreste.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |