|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si activais esta casilla se veran mas aplicaciones con el fondo del menu de ajustes
uploadfromtaptalk1338292779314.jpguploadfromtaptalk1338292794468.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WXLPF Black & Blue Elegance V 2.1 by Ximotomin & Friends si no se ve es culpa de los del copipollas que no dejan verlo en en móvil Última edición por francascid Día 29/05/12 a las 14:48:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora viene todo bien con la rom, tuve que ponerle el Siyah 3.2.4 con el cual he tenido muy buenos resultados porque no me entraba en deep sleep.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hice fue investigar poco, no tenía mucho tiempo, además me interesa lo del dual boot asi que por eso opte por siyah. De todas formas desde el administrador de tareas mate todas las apps abiertas, reinicie e hice wipes y hasta fix permissions, elimine las sincronizaciones y nada. Mucho conocimiento no tengo.
Seguía si entrar en deep sleep. No se, seguro que algo hice mal. Sí a todos le funciona entonces es mio el problema. Igual anda magníficamente Victor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
La Rom me va de Fabula. Pero, me gustaría saber si puedo cambiar los iconos de las apps, que no sean todos del mismo color. Claro si se pude.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yofanith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://sites.google.com/site/vertumusworld |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hice fue investigar poco, no tenía mucho tiempo, además me interesa lo del dual boot asi que por eso opte por siyah. De todas formas desde el administrador de tareas mate todas las apps abiertas, reinicie e hice wipes y hasta fix permissions, elimine las sincronizaciones y nada. Mucho conocimiento no tengo.
Seguía si entrar en deep sleep. No se, seguro que algo hice mal. Sí a todos le funciona entonces es mio el problema. Igual anda magníficamente Victor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A resubido ximotomin la rom o podemos instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta resubiendo. Si quieres ponla y cuando se resuba la flasheas con 2 wipes y no te borra nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de ver el changelog tenía muchas ganas de actualizar y me puse con ello, la metí y al meter el zip con las ya famosas flechas stock se me fue a tomar por saco la barra de estado!! Reinicio y nada, sigue igual!! Ya no puedo bajar la cortina de notificaciones y la barra de estado aparece completamente negra! Ni hora, ni batería ni nada de nada, y junto con el fondo del escritorio ha desaparecido!! Pienso que quizás algún wipe o format ha fallado y se han quedado restos y vuelvo a empezar (todo esto en el trabajo con mil historias a la vez)…Así que wipes y formats hasta que ….. me cago en la P---a!!! por hacer varias cosas a la vez lo hice mecánicamente y he formateado la SD : ( La he liado parda, he perdido la ostia de cosas… y para colmo como la carpeta system está limpia pues no inicia. He conseguido meter en la sd un back de la 1.5.1 que tenía en el ordenador de la ofi y nada, error md5, que si no me equivoco es porque no tengo instalado el mismo kernel con el que hice el backup. Así que tengo un ladrillo hasta que llegue a casa. Una consulta, pensaba meter el tar del kernel por odin y luego el backup, así ahorro algo de tiempo. Pero tengo la duda si funcionara correctamente ya que no podrá iniciarse el móvil hasta que no meta el backup. Como lo veis?? O me dejo de historias y meto LPH y luego la 2.1?? Sobre el problema con el superuser y el binario, que me di cuenta esta mañana, puede ser esto la causa de que al meter el zip de las flechas se haya ido la barra de estado, cortina y fondo al garete?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de ver el changelog tenía muchas ganas de actualizar y me puse con ello, la metí y al meter el zip con las ya famosas flechas stock se me fue a tomar por saco la barra de estado!! Reinicio y nada, sigue igual!! Ya no puedo bajar la cortina de notificaciones y la barra de estado aparece completamente negra! Ni hora, ni batería ni nada de nada, y junto con el fondo del escritorio ha desaparecido!! Pienso que quizás algún wipe o format ha fallado y se han quedado restos y vuelvo a empezar (todo esto en el trabajo con mil historias a la vez)…Así que wipes y formats hasta que ….. me cago en la P---a!!! por hacer varias cosas a la vez lo hice mecánicamente y he formateado la SD : ( La he liado parda, he perdido la ostia de cosas… y para colmo como la carpeta system está limpia pues no inicia. He conseguido meter en la sd un back de la 1.5.1 que tenía en el ordenador de la ofi y nada, error md5, que si no me equivoco es porque no tengo instalado el mismo kernel con el que hice el backup. Así que tengo un ladrillo hasta que llegue a casa. Una consulta, pensaba meter el tar del kernel por odin y luego el backup, así ahorro algo de tiempo. Pero tengo la duda si funcionara correctamente ya que no podrá iniciarse el móvil hasta que no meta el backup. Como lo veis?? O me dejo de historias y meto LPH y luego la 2.1?? Sobre el problema con el superuser y el binario, que me di cuenta esta mañana, puede ser esto la causa de que al meter el zip de las flechas se haya ido la barra de estado, cortina y fondo al garete?? Gracias! ![]() Despues de formatear la SD (culpa tuya por los nervios),lo mas facil es que te bajes una stock y la flashees por odin o te bajes una custom y la instales por recovery (si lo tienes) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual ha sido el problema con el SU? yo hasta ahora no tengo problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O no me explique bien o leiste muy rapido jejeje Son dos cosas diferentes, primero la cagada de formatear la SD, no por los nervios, sino porque lo hice de forma mecanica y me di cuenta tarde. Por otro lado, antes de esto, realice todo correctamente y al flashear el zip con las flechas de datos originales de la Stock, al reiniciar, me encuentro con que la barra de tareas ha desaparecido al igual que la cortinilla. Esto es lo que consulto si puede ser debido al problema del superuser, ya que sino, significa que las flechas no son compatibles con esta version. Cuando falta para la nueva?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, antes de esto, realice todo correctamente y al flashear el zip con las flechas de datos originales de la Stock, al reiniciar, me encuentro con que la barra de tareas ha desaparecido al igual que la cortinilla. Esto es lo que consulto si puede ser debido al problema del superuser, ya que sino, significa que las flechas no son compatibles con esta version. Cuando falta para la nueva?? gracias! ![]() Última edición por bomberatq Día 29/05/12 a las 20:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es que ese zip no sera compatible con esta base, lo revisaremos.
Hay bases que no cambian mucho de unas a otras y otras base que son mas complejas y tenemos que modificar los zip. Hay que preguntar antes de ir a lo locooooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Victor, por eso soy usuario de esta rom, ya que siempre tiene buen consumo. Tenia que haber quitado aplicacion por aplicacion y observar el comportamiento pero no me dio el tiempo, tenia que usar el fono. En realidad yo uso una cantidad de 30 apps permanentes que utilizo habitualmente, vaya a saber cual app ha sido.
Cual ha sido el problema con el SU? yo hasta ahora no tengo problemas ![]()