Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Pero vamos a ver, si tu firmas un contrato, leyendolo antes y no teniendo trampa en la letra pequeña, movistar no se puede guardar nada en la manga, lo que firmas es lo que hay...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
pero eran prepago?

migrastes las 2 tarjetas a contrato? te pusieron alguna pega?
Si, eran prepago y las pase a ardilla 8 sin permanencia. Es más, la chica me dijo,que si era solo la sim, podia coger cualquier contrato sin permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo no me entero muy bien...

Hay que crearse primero un numero nuevo en orange de prepago y luego pasarlo a contrato???

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Yo no me entero muy bien...

Hay que crearse primero un numero nuevo en orange de prepago y luego pasarlo a contrato???
Si lo haces así te ahorras 5€, porque el prepago vale 10€ y la migracion es gratis. Si sacas el contrato directamente te cuesta 15€. Escoge lo que prefieras!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si tu firmas un contrato, leyendolo antes y no teniendo trampa en la letra pequeña, movistar no se puede guardar nada en la manga, lo que firmas es lo que hay...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Ya,pero alguien ha dicho en la tienda movistar lo que pasaria si en el segundo mes te das de baja?A mi me da que no...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Ya,pero alguien ha dicho en la tienda movistar lo que pasaria si en el segundo mes te das de baja?A mi me da que no...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
esa es la movida.
Mucho conseguir el móvil, pero la gracia para la mayoría sería poder portarse sin penalización a otra compañia, que es lo que nadie ha hecho todavía.
Eso es lo que hay que saber, si al portarse movistar penaliza o no, que me parecería muy raro que no lo hiciera.

Me llama mucho el sony xperia S, que ya tiene mi mujer...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues listo ya está pasada la tarjeta a prepago, la quise pasar pero me decían que tenía que estar mínimo tres meses en contrato para poder hacerlo....así que les dije que la quería dar de baja, pues bien hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que para no perder el número me la pasan a prepago, tengo que llamar el jueves para comprobar que me la han pasado a prepago y lo mejor sin penalización ninguna y encima me dan tres euros de recarga en la tarjeta.
Así que efectivamente, no hay ningún tipo de penalización por darse de baja, propago hacer otra portabilidad

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/12, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues listo ya está pasada la tarjeta a prepago, la quise pasar pero me decían que tenía que estar mínimo tres meses en contrato para poder hacerlo....así que les dije que la quería dar de baja, pues bien hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que para no perder el número me la pasan a prepago, tengo que llamar el jueves para comprobar que me la han pasado a prepago y lo mejor sin penalización ninguna y encima me dan tres euros de recarga en la tarjeta.
Así que efectivamente, no hay ningún tipo de penalización por darse de baja, propago hacer otra portabilidad

Después de hacer tooodo el proceso y ha salido perfecto, ¿lo has vuelto a hacer de nuevo para cojer otro móvil?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje

Pues es una opcion muy valida, ahora a ver si es verdad que te lo hacen.... solo me queda una duda ¿ cuanto tiempo te has esperado para hacerlo?.

Otra duda cuando te acoges a ls subencion del movil puede ser con un CG>25 o menor, cuando es menor.... puede ser una tarifa de 6 euros. Por que yo por abaricioso me he cogido con el mayor descuento y acabo de caer.... hubiera preferido pagar algo!! y a las malas tener que pagar 6 euros todos los meses....( y mira que me he leido todo pero estoy empanao jejeje) un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Bueno acabo de ir a una tienda movistar, y me han confirmado que es sin permanencia, con los precios de la lista que han puesto antes. Y que por lo tanto, al no haber permanencia, no hay ningún tipo de penalización.
Respecto a lo de coger una tarifa >25€ y luego cambiarse a una inferior, dice que habría que pagar el mes entero, por lo que no sale tan rentable.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
Pues es una opcion muy valida, ahora a ver si es verdad que te lo hacen.... solo me queda una duda ¿ cuanto tiempo te has esperado para hacerlo?.

Otra duda cuando te acoges a ls subencion del movil puede ser con un CG>25 o menor, cuando es menor.... puede ser una tarifa de 6 euros. Por que yo por abaricioso me he cogido con el mayor descuento y acabo de caer.... hubiera preferido pagar algo!! y a las malas tener que pagar 6 euros todos los meses....( y mira que me he leido todo pero estoy empanao jejeje) un saludo!!!

Lo bueno es que yo lo cogi con un GM de 25 y la sorpresa fue que no se si por error me aplicaron GM de 6 euros una pasada vamos......la porta se hizo efectiva el Viernes y ya hoy o mejor dicho el miercoles soy de tarjeta prepago.
Como digo una pasada y sin problemas,ijijij
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Bueno acabo de ir a una tienda movistar, y me han confirmado que es sin permanencia, con los precios de la lista que han puesto antes. Y que por lo tanto, al no haber permanencia, no hay ningún tipo de penalización.
Respecto a lo de coger una tarifa >25€ y luego cambiarse a una inferior, dice que habría que pagar el mes entero, por lo que no sale tan rentable.
Eso mismo me acaba de decir la chica de la tienda a la que he ido. Me confirmó que es sin perma, y que si me cojo una GM>25 y la quiero bajar a la de 6, que sin problemas, pero que me facturarán el mes completo y será lo mismo que coger el GM6 directamente, porque la diferencia de precios en un mismo terminal con una u otra franja de GM es de esos 25 pavos más menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar que interrumpa, podian poner el link de los precios de los terminales segun cada tarifa? QUe esque no lo encuentro en movistar, gracias

Por cierto, enorabuena a los que ya han hecho todo el proceso ;)

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

una duda, alguien a conseguido un xperia U? es que no lo veo en lista de las imagenes que poneis.

Última edición por shoryuken Día 07/05/12 a las 11:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
acabo de venir de dos tiendas, en las dos NO HAY PERMANENCIA. Dicen que para que se haga efectivo, tendria que estar 3 meses... eso lo han dicho cuando les he preguntado si me podria ir en cuanto quisiese... que listos jejej
El zte skate sale gratis con cualquier tarifa, el defy+ a 19€ y el optimus black a 59€
el Xperia neo V agotadisimo decian, y el Xperia U, no lo tienen en ninguna tienda de la cadena Teabla, ni en los distribuidores de MASTER CADENA.... me quede a la espera de que me llamena ver si encuentran alguno!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo una prepago de movistar y me paso a ardilla 8 y luego vuelvo a movistar, me dejarían o abria algun problema??

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
porque decis todos de coger la tarifa ardilla 8 y no otra cualquiera?

cuanto tiempo tiene que pasar desde que te dan la sim en orange hasta que vayas a movistar a hacer la portabildad?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Si tengo una prepago de movistar y me paso a ardilla 8 y luego vuelvo a movistar, me dejarían o abria algun problema??
Vas a tardar 2 semanas minimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
esta confirmado que no hace falta tener antigüedad en contrato de orange? es decir..que el primer dia de ser de contrato orange ya puedes portarte a movistar contrato?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Entonces, viéndolo como los abueletes, vamos a hacer recuento de dinero. A mí me interesa el skate por el precio.

1.-nueva linea prepago orange 10€
2.-pasar la linea a contrato ardilla 8 sin permanencia. 0€
3.-portar la linea a movistar con la tarifa mínima y pagar la parte proporcional a orange (menos de un día XD) 8€/30*1día+iva
4.-coger el skate. 0 ó 9€ (cada uno dice un precio para cada tarifa)
5.-dar de baja la linea con movistar, pasarla a prepago (y dejarla morir) o portarla a una OMV, y pagar la parte proporcional a los días que he estado con movistar al ser con GM inferior a 25€. 6€/30*1 ó 2días+iva

Sumando, 10+0.26+(0 ó 9)+0.6 ===> entre 11 y 21€

Que alguien me diga si lo que he puesto cree que está bien o mal porque aquí cada uno ha contado una película diferente

Por cierto, tengo un par de sims prepago de estas de lebara y alguna OMV más, ¿alguien sabe si se pueden portar a orange y ahorrar esos 10€?

Última edición por erchewe Día 07/05/12 a las 12:21:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 15:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /