Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
A mí con la nativa tampoco me funcionan. Pero con el MX se soluciona sin problema. Tengo que decir que la tengo desde ayer y ya le he puesto CM9 y la mar de contento. Gracias a todos por las ayudas para cambiar la Rom y demás.
Como yo, la recibi ayer, y hoy ya le he puesto la CM9. No trastee mucho con la rom original, pero no la vi muy fluida, a veces le costaba e incluso alguna aplicación me indicaba que habia fallo y no podia abrirla. Ahora me toca jugetear un poco con ella y ver que se puede hacer, que es mi primer androide.

Te funciona whasapp? le he instalado, pero me indica que no es compatible con mi dispositivo y no puedo hacer nada.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
El tema del whatsapp en las tablets es un rollo porque creo que si la haces funcionar en la tablet no te funciona en el móvil (por lo menos antes era así). Además hay que hacer algo raro para que funcione en tablets.
El cable del cargador de corriente vuestro es muy corto? el mío es muy corto, estoy pensando en cortarlo y soldarle un trozo más largo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
El tema del whatsapp en las tablets es un rollo porque creo que si la haces funcionar en la tablet no te funciona en el móvil (por lo menos antes era así). Además hay que hacer algo raro para que funcione en tablets.
El cable del cargador de corriente vuestro es muy corto? el mío es muy corto, estoy pensando en cortarlo y soldarle un trozo más largo.
Si, no puedes tener el mismo número registrado en dos dispositivos, yo quiero registrar otro para cosas puntuales sin tener que dar mi número personal.

Mi cable del cargador no llega a 1 metro.

No sé que he tocado, que ha desaparecido los botones de volumen que habia abajo a la izquierda y me gustaba tenerlos hay. por más que miro las opciones no doy con ello.

Última edición por Bluefire88 Día 22/06/12 a las 21:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
automatix1 automatix1 no está en línea
Usuario novato en la web

Exclamation Bateria descargada

Hola, tengo una sanei n10, la cosa es que hoy se me ha descargado del todo y ahora no recarga (o eso parece). El piloto esta rojo y si desenchufo de la pared y enchufo aparece un momento el dibujo de la bateria con un signo de exclamacion dentro, y eso es todo, he probado con el cable usb con el mismo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por automatix1 Ver Mensaje
Hola, tengo una sanei n10, la cosa es que hoy se me ha descargado del todo y ahora no recarga (o eso parece). El piloto esta rojo y si desenchufo de la pared y enchufo aparece un momento el dibujo de la bateria con un signo de exclamacion dentro, y eso es todo, he probado con el cable usb con el mismo resultado.
Tranquilo. Déjala enchufada un rato (10 minutos o así) y luego prueba a encenderla.

Lo del signo de exclamación es porque te dice que no tiene batería. Si la tienes sin batería y desenchufada, al menos que sus últimos mAh sean para avisarte de eso. En cuanto a lo del piloto rojo, es que se está cargando.

A veces los dispositivos no arrancan si tienen menos de un determinada carga para evitar que se deterioren. A mi el iPod se me apaga cuando le queda un 5% y no se enciende hasta que está enchufado 5 minutos (lo cual es un peñazo porque a veces que estoy hablando, parece que me he pirado).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Tranquilo. Déjala enchufada un rato (10 minutos o así) y luego prueba a encenderla.

Lo del signo de exclamación es porque te dice que no tiene batería. Si la tienes sin batería y desenchufada, al menos que sus últimos mAh sean para avisarte de eso. En cuanto a lo del piloto rojo, es que se está cargando.

A veces los dispositivos no arrancan si tienen menos de un determinada carga para evitar que se deterioren. A mi el iPod se me apaga cuando le queda un 5% y no se enciende hasta que está enchufado 5 minutos (lo cual es un peñazo porque a veces que estoy hablando, parece que me he pirado).
Estoy de acuerdo, tranquilo y se paciente para que se cargue un poquito.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por papelu21
La forma mas sencilla de hacerlo funcionar es con el titanium backup, te haces una copia del programa en movil con el titanium, y esa copia la cargas en la tablet... lo malo que no llegan los guasap a ambos dispositivos, sino al que tenga conexion en ese momento... o si ambos tienen conexion, llega al ultimo aparato que hayas usado....

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
Viejo 23/06/12, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
Lo de los 10 minutos lo he superado con creces, creo haberla dejado mas de una hora entre prueba y prueba. No se si dejarla hoy todo el dia a ver que pasa. Por si acaso la he puesto a cargar fuera de casa a ver, pero de momento la primera prueba de unos 20 minutos no hay surtido efecto.

¿Alguna idea?.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
La forma mas sencilla de hacerlo funcionar es con el titanium backup, te haces una copia del programa en movil con el titanium, y esa copia la cargas en la tablet... lo malo que no llegan los guasap a ambos dispositivos, sino al que tenga conexion en ese momento... o si ambos tienen conexion, llega al ultimo aparato que hayas usado....

Yo quiero poner el whatsapp con un número diferente al que tengo en el movil, no es problema de tener el mismo nº en dos sitios, sino que me indica que mi dispositivo no esta permitido o algo asi.

EDITO: Luego probare esto a ver si funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
Debe ser como comentais con el titanium, pero haciendo copia desde el pc, en vez desde el movil. No tengo movil con Android.

Última edición por Bluefire88 Día 23/06/12 a las 10:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer hice la segunda carga, tardo más de 6 horas en cargarse por completo. Luego la he dejado toda la noche encendida, pero bloqueada y ha bajado 12% la bateria (No es mucho?) Me falta medir cuanto dura la bateria de uso, ya que la medida de ajustes no es fiable debido a que cuanta tambien cuando esta en reposo.

Otra cosilla, pensaba que cuando se intalaria la CM9 siguiendo los pasos del 1º post, la tablet se formatearia por completo, borrando todo lo que contenia haciendo una instalación limpia, pero no ha sido a sido asi, por que los videos de muestra que trae por ejemplo siguen, y en la raiz de la memoria hay varias carpetas que supongo que serán inservibles.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
Tu operador: Orange
La nueva version oficial de sanei ?.. alguiien la ha probado ?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Alguien sabe de algún modem 3g complatible con la Sanei y que no sea caro (ebay o similares)? Yo tengo un zte mf 110, pero no me lo reconoce :-(
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
Alguien sabe de algún modem 3g complatible con la Sanei y que no sea caro (ebay o similares)? Yo tengo un zte mf 110, pero no me lo reconoce :-(
Luego pruebo mi modem. Hay que hacer algo especial para hacerlo funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con los problemas con la tablet, voy a detallar mas a ver si alguien le suena algo:

El viernes deje pasandose varios gigas de datos pasando por el usb con la tablen al 60% de bateria o asi, me voy a trabajar.

Al volver me encuentro el mensaje de conecte el cargador y la tablet algo caliente, tampoco demasiado. Y se apaga.

La conecto al cargador y el piloto está rojo, despues de bastante tiempo trato de encenderla y ya me sale el dibujo de la bateria con un triangulo con una exclamacion dentro.

Ayer la he dejado toda la noche conectada al usb a ver si cargaba, nada, el led al lado del conector del cargador se queda apagado, y no se calienta ni la tablet ni el propio cargador.

He probado a descargarme la actualizacion de la propia pagina, vienen con el livesuit y un driver usb, cuando sigo las instrucciones de pulsar el volumen - y luego pulsar varias veces el power me detecta un dispositivo usb que puedo instalar. Parece ser una unidad usb, pero se me queda en el apartado de dispositivos usb como USB Device(VID_1f3a_PID_efe8).

Cuando cargo la imagen y doy a system upgrade el livesuite me suelta un No device found.

Y en este punto estoy atascado, no se si hay otras combinaciones de teclas, creo que la bateria esta cargada pero el android no lo ve asi, quizas un problema de calibracion de la bateria.

He visto que otros dispositivos A10 tienen un boton de reset oculto en el agujero del microfono, ¿Sanei lo tiene?.

De momento el vendedor no me ha contestado, tengo tiempo para abrir disputa en Aliexpress pero me veo abriendo la tablet.

¿Como lo veis?.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien tiene este tipo de fundas? http://www.ebay.es/itm/280891141548?...84.m1438.l2649

Ajustan bien?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por Bluefire88 Ver Mensaje
¿Alguien tiene este tipo de fundas? http://www.ebay.es/itm/280891141548?...84.m1438.l2649

Ajustan bien?
Yo tengo una muy parecida (http://www.ebay.es/itm/200744639951?...#ht_5569wt_905) y la verdad es que hace bien su función y se ajusta muy bien.

Las únicas pegas es que al no ser original tapa los altavoces y la cámara trasera. Bueno, eso y que al principio huele un poco a plastiquete, aunque luego se le va el olor ese en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Yo tengo una muy parecida (http://www.ebay.es/itm/200744639951?...#ht_5569wt_905) y la verdad es que hace bien su función y se ajusta muy bien.

Las únicas pegas es que al no ser original tapa los altavoces y la cámara trasera. Bueno, eso y que al principio huele un poco a plastiquete, aunque luego se le va el olor ese en unos días.
Yo tambien tengo una y estoy contento, igual que al compañero, tapa el altavoz
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Estoy intentando instalar la actualizacion de la cyanogen... y dese la tablet me dice que no se puede extraer el archivo y no se que cosas...probare a descargarlo desde el pc a ver....

Alguien la ha probado ya?

Viejo 25/06/12, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la actualizacion de la cyanogen... y dese la tablet me dice que no se puede extraer el archivo y no se que cosas...probare a descargarlo desde el pc a ver....

Alguien la ha probado ya?

Yo he tenido que instalar todo desde 0, porque tras actualizar (Bajando el archivo desde el pc y pasando por usb) luego no me reconocia el tactil y no podia hacer nada.

Una duda, como se hace en el recovery para ir atras en los menus?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara me da un poco igual porque dudo que la use. No sabia si con ese tipo de enganche sujetaria bien la tablet.

gracias por responder.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /