|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! la radio no necesita de wifi o datos para funcionar y repito que no hace falta conectar el jack en ningun momento, solo con extender la mano ya se escucha y se escucha perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser Root yo lo soy y sin ningun problema en esta JW4. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me ha pasado lo que nunca, por equivocacion al intentar cambiar la melodia de notificacion desde el menu sonido, por defecto me ha preguntado si lo "gestionaba" android o Es Esplorador y me he equivoado y le he dado al explorador como puedo volver a la configuracion por defecto? no se si me he explicado bien
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me ha pasado lo que nunca, por equivocacion al intentar cambiar la melodia de notificacion desde el menu sonido, por defecto me ha preguntado si lo "gestionaba" android o Es Esplorador y me he equivoado y le he dado al explorador como puedo volver a la configuracion por defecto? no se si me he explicado bien
Gracias ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Nonamed; el mas rápido de oeste XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bueno la verdad despues de probarla va fenomenal solo tengo un PROBLEMA que es que cuando pongo el movil en AP como moden este da error y yo eso lo utilizo mucho por lo contrario todo iba fenomenal, no se si a alguien mas le pasa lo mismo, y encontro una solucion.
Gracias por esta fenomenal rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el Semaphore, tienes que activar desde su aplicacion la opcion "Netfilter".
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto eso me dijo lirik y es cierto va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más mods para esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry esto iba en otro lado
Última edición por asturf3nix Día 18/05/12 a las 09:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis vosotros la ROM con EXT4 o RFS?... me da que me va más lenta que la JVU que tenia !!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/lJF4ciqf
Flashear por la recovery y gtalkeando en vídeo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Os dejo de nuevo el wifi fix para JW4 que he hecho basándome en el de JVU que hicimos para Saurom JVU con algún retoque dado que el primer wifi fix que puse no era compatible con JW4. Adjunto también el restore por si algo no fuese bien que podáis dejarlo como antes.
PD: Es para deodex PD: Confirmado Funciona perfectamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por esta pregunta tonta,pero es que soy novato,ahi va .una vez instalado los mod por recovery puedo borrar el zip de la sd?gracias de antemano.
|
|
|