|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo advierte en la guía de desbloqueo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: que sucede si actualizo con PC Companion con el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entendido que es poco ya que con estos temas estoy verde es que
Siendo movil de orange con blokeo de sim y botloader blokeado se puede intalar el android 4 oficial de sony con sus programas pero si la morralla de lo que trae el de orange ? Una vez instalado el android 4 oficial de sony ,si quiero puedo instalar directamente el de orange con el pc comparation de sony ? y podre si no me gusta el android 4 al android 2,3 ? Donde puedo conseguir el programa y al mejor firware oficial de sony para el xperia s ? otra pregunta si instalo primero el android 4 de orange luego podre instalar el androi 4 oficial de sony ? Si instalado el android 4 de sony limpio cuando tenga que actualizarlo se podra desde el pc companion o desde del movil via wifi ? Si se blinkea tiene arreglo ? Perdon por tantan pregunta pero es qe ando liado y no quiero eschar a perder el movil nuevo Muchas gracias y perdon por tanta pregunta tonta pero la ignorancia y el miedo son muy malos ,saludos espero vuestra ayuda con los brazos abiertos ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el ultimo fimrware oficial de sony de España?.
No importa que el firmware sea de otro país para intalarselo?? Influye en algo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una vez instalado el android 4 oficial de sony ,si quiero puedo instalar directamente el de orange con el pc comparation de sony ?
![]() Cita: y podre si no me gusta el android 4 al android 2,3 ?
![]() Cita:Donde puedo conseguir el programa y al mejor firware oficial de sony para el xperia s ?
![]() Cita:otra pregunta si instalo primero el android 4 de orange luego podre instalar el androi 4 oficial de sony ?
![]() Cita:Si instalado el android 4 de sony limpio cuando tenga que actualizarlo se podra desde el pc companion o desde del movil via wifi ?
![]() Cita:Si se blinkea tiene arreglo ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom de GB? es que no me aclaro y es para rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias Elmomantilla me as resuelto las dudas solo me queda una por resolver a ver si me la puedes resolver tu o algun mienbro de foro
cual es la mejor vension para instalarle es que veo que hay gente que dice iberia ,pero un amigo me a dicho que la mejor es la nordica ,cual me recomendais ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias Elmomantilla me as resuelto las dudas solo me queda una por resolver a ver si me la puedes resolver tu o algun mienbro de foro
cual es la mejor vension para instalarle es que veo que hay gente que dice iberia ,pero un amigo me a dicho que la mejor es la nordica ,cual me recomendais ,saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos días hace ya que tengo este móvil y no se como me he aguantado tanto tiempo sin flashear (vengo un galaxy s y estaba todo el día trasteando). He empezado con la recomendada pero en los datos me sale la dichosa R ¿hay alguna forma de quitarla?
Muchas gracias y ahora a probar como va esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura igual en version iberia que en la nordica ? es que leeido por hay que la iberia dura mas la bateria . la nordica es la que pone 6.1.A.2.45.NL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos días hace ya que tengo este móvil y no se como me he aguantado tanto tiempo sin flashear (vengo un galaxy s y estaba todo el día trasteando). He empezado con la recomendada pero en los datos me sale la dichosa R ¿hay alguna forma de quitarla?
Muchas gracias y ahora a probar como va esta Rom ![]() Los wipes hay que hacerlos todos necesariamente.no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis poser un enlace al flashtool no lo encuentro si alguien lovsebe rápido sin comerse mucho el coco se la agradecería
Un saludo y gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya instalé el firmware recomendado! es la primera vez que uso el flashtool y me dio algo de cosa porque al 93% se quedo un poco parado. Pero no me ha dado ningun error, ni siquiera instaló drivers, supongo que ya los tenía, porque usaba el pc companion.
De momento acabo de encender el teléfono y no me ha salido el icono de orange al inicio, jeje, tambien conserva las caratulas de los discos, las fotos, archivos, etc, excepto las apps pero que no cuesta nada bajarlas otra vez. Se agradece tu esfuerzo Yakandu, proximo paso será rootearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡He instalado la recomendada y no me funcionan los datos
que puedo hacer? Gracias |