|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txitxo0 Día 26/04/12 a las 09:12:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola luisete y compañia: tengo instalada la version 1.6 y tio esta guapisima. pero tengo el fallo que al poner una foto me sale muy grande, se que lo abreis comentado ya como arreglarlo por eso no te pido que lo repitas , pero si puedes dime donde puedo ver como solocionar ese fallo por que no lo encuentro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperándola como agua de mayo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me ha surgido ahora, pero en la nueva versión vamos a llevar TITANIUM v2 de kernel, alguien lo ha probado?? que tal va?? Temperatura??.... etc
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta jajaj
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa gasta menos aún que el bck... El problema es que aun es algo inestable y ni funciona en todos los móviles... Se está esperando (entre otras cosas) a que sacan otra versión que supuestamente arregla estos problemas...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flash DDKP3????estoy perdio que version es esa???? Última edición por affair Día 27/04/12 a las 13:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La última que hay europea es la XXKPU (KPU para los amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la ROM LiteKPU_luiseteyoV1.2 y me funcionan bien las notificaciones por 3G , pero con el wifi de casa me siguen fallando y recalco me fallan solo por wifi .El movil de mi hijo esta todavia en froyo y le pasa lo mismo , a los 30 minutos de inactividad no le entran las notificaciones por WIFI . Mi pregunta es , si con alguno de los ultimas roms de luiseteyo se podra corregir, o es un problema de kernel o modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la ROM LiteKPU_luiseteyoV1.2 y me funcionan bien las notificaciones por 3G , pero con el wifi de casa me siguen fallando y recalco me fallan solo por wifi .El movil de mi hijo esta todavia en froyo y le pasa lo mismo , a los 30 minutos de inactividad no le entran las notificaciones por WIFI . Mi pregunta es , si con alguno de los ultimas roms de luiseteyo se podra corregir, o es un problema de kernel o modem
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que el movil es de mi mujer y si le borro todo y le sigue fallando el wifi me mata. Como solo lo tengo por 3G los datos nunca le fallan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 2.0
Si te sirve de halago, es la primera rom que no me dan ganas de volver a darkgenmod!! Va estupenda en todos los sentidos. Me va hasta el bluetooth! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un router Observa de Telefonica para imagenio. Antes tenia un Zyxel pero lo cambie porque me daba problemas el wifi con mi galaxy S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como que suba el q?... jaja. No entiendo.
Yo estoy ics. Lo demás lo tengo olvidado hasta el "pack". Un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto este mod para aumento de batería @Luiseteyo ??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1623455 |