![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sabeis donde conseguir las liblights para que funcione el BLN con este kernel???. Por que el kernel lo soporta pero la rom no incluye las librerias, o eso creo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, gracias por compartir tan valiosa información en el Foro.
Después de 2 días de instalar ICS con la Rom del Turco, esta es mi experiencia. Al inicio casi me arrepiento, pues me deje llevar por la premura del tiempo y no lei solo me fije en otros comentarios que como yo no estan siguiendo al pie de la letra las instrucciones. 1. Para que la instalación sea lo más limpia posible, se debe hacer todos los wipes y el cleaner del kernel con las herramientas que acá han compartido. 2. Yo preferí formatear la memoria interna ya que en mi primera instalación aun después de los wipes me ponía problemas, así que borre todo e instale desde cero. 3. hagan un backup de la instalación de la Rom oficial para que puedan restaurar a ese punto si algo les sale mal. 4. Despues que la instale debidamente la experiencia ha sido excelente, fluidez, mayor duración de la bateria (10 horas de trabajo normal -sin usarlo como router wifi- ) y sollo he consumido el 40%. los detalles graficos son muy buenos, el nuevo teclado del turco esta de lujo. Por arreglar, he tenido problemas al intentar utilizar la aplicación nativa Correos, cuando ingreso mis cuentas se pega el teléfono, decidí no usarla ya que uso las app propias de cada servicios de correo(gmail y hotmail) pero de todas formas sería bueno saber porque pasa. Muchas gracias a los amigos del Foro el detalle de la barra de estado transparente convinado con la posibilidad de ocultar que trae el launcher de la Rom es muy bacano. @ernestojavierft
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone rom stock only. Algún valiente se atreve a usarlo en la turbkey....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1- pasar el limpiador de kernel 2- meter el kernel 3- pasar el calibrador de siyah kernel. Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal. |
|
|
|
Y cual es ese calibrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
I highly recommend you to flash siyah-resetdefaultprofile.zip just after you flash this kernel. Mas que un calibrador lo que hace es borrar las personalizaciones del kernel, pero bueno...... Última edición por Practotum Día 20/03/12 a las 17:44:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal. Última edición por Practotum Día 20/03/12 a las 17:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si un antutu berkmarch buacalo en market y haces un test
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esta rom, perdo dexir que el nuevo kernel siyah me va a la perfeccion. Superfluido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ninguna impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Siyah Beta3, primera impresión: Mejora sustancial del brillo de la pantalla!
Radio FM, funcionando. Pasar aplis a la sd, funcionando. Seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Como as puesto las letras amarillas?
|
|
|
Os funciona el bln??