ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 01/04/12, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
lupeplupep lupeplupep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
tengo un problemaa con esta ROM lo que pasa es que cuando recibo una llamada telefonica y estoy hablando de una se desactiva el microfono, o nose que pasara que el que me habla no me oye para nada, como si se pusiera en silencio..o algun ajuste que deba cambiarle? segun yo al hablar cuando me pongo el cel enla oreja por el sensor de proximidad o norecuerdo como se dice que cuando te lo pones en le oido se apaga la pantalla nose si ala hora de hablar quede prendida y sin querer le mueva algoo, bueno ese es mi problema, tmb tuve el mismo problema con la otra rom de The end 4.0..
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 01/04/12, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
El sensor de proximidad en la AOS no funciona y en lo que te refieres a que se te queda sin sonido es una cosa rara

Yo he tenido las dos rom (ahora tengo la The End 4.3.3) que mencionas y no he tenido ningun problema al respecto
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 01/04/12, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
lupeplupep lupeplupep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
mm ps talvez y sea eso, hace rato recibi una llamada y me paso lo mismo, aleje el telefono y ya que prendio la pantalla, me salia un icono en la parte del status bar en la esquina de el parlante marcando que estaba apagado asi coomo "Parla/nte "(el icono y en medio el '/') a eso me refieroo pero ps checare eso :/
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 01/04/12, 05:47:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Tienea flasheado el modem de tu latitud?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
si tengo el modem de latinoamerica soy de Panamá y tengo creo que todo bien: tengo el modem correcto, tengo los apn correctos, tengo los datos avilitados, llamo a movistar y me dicen que mi 3g esta activo, pero no me llega no lo puedo usar nisiquiera me sale el icono de 3g en la barra de estado y esto desde que uso roms cocinadas porque en roms stock si me funciona no se que sea pero en ninguna rom coninada me funciona y creo tener todo correcto.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 01/04/12, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
makiduende makiduende no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

No se que pasa pero cuando instalo algunos widgets, estos no aparecen el la lista de widgets para ponerlos en pantalla.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 01/04/12, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si no te aparecen a lo mejor es porque se te instalan en la tarjeta de memoria.
Para que los widgets aparezcan con tal, tienen que estar instalados en el teléfono.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 01/04/12, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
makiduende makiduende no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Si no te aparecen a lo mejor es porque se te instalan en la tarjeta de memoria.
Para que los widgets aparezcan con tal, tienen que estar instalados en el teléfono.
Ok, era eso, vaya caraja, jeje. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 01/04/12, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado si en esta rom funciona el nuevo script salidyboost?

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 01/04/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guayaquil
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: XRN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
El sensor de proximidad en la AOS no funciona y en lo que te refieres a que se te queda sin sonido es una cosa rara

Yo he tenido las dos rom (ahora tengo la The End 4.3.3) que mencionas y no he tenido ningun problema al respecto
Que tal va la bateria en esta rom ya que en el AoS no me dura nada en lo absouto, que problemas tiene la The End para ver si puedo lidiar con ellos y cambiarme!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 01/04/12, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

Yo lo tengo instalado ahora mismo con esta rom y funciona correctamente aunque sinceramente no noto mucha diferencia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 01/04/12, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
Que tal va la bateria en esta rom ya que en el AoS no me dura nada en lo absouto, que problemas tiene la The End para ver si puedo lidiar con ellos y cambiarme!
Yo he notado que the End 4.3.3 me tarda mas en iniciar respeto a la AOS, pero la bateria de The End es algo mejor. Son muy parecidas, aunque me quedo con The End

el unico problema esque angry birds space no va
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 01/04/12, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
si tengo el modem de latinoamerica soy de Panamá y tengo creo que todo bien: tengo el modem correcto, tengo los apn correctos, tengo los datos avilitados, llamo a movistar y me dicen que mi 3g esta activo, pero no me llega no lo puedo usar nisiquiera me sale el icono de 3g en la barra de estado y esto desde que uso roms cocinadas porque en roms stock si me funciona no se que sea pero en ninguna rom coninada me funciona y creo tener todo correcto.
Compa averiguaste si la frecuencia del modem kp7 es la misma que la de centroamerica... por que este modem como bien tu lo dijiste es de sudamerica.... no se si serean las mismas las frecuencias
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 01/04/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Compa averiguaste si la frecuencia del modem kp7 es la misma que la de centroamerica... por que este modem como bien tu lo dijiste es de sudamerica.... no se si serean las mismas las frecuencias
entonces donde puedo encontrar el modem de centroamerica ?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 01/04/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
entonces donde puedo encontrar el modem de centroamerica ?
lo que tendrias que fijarte primero es cual es tu precuencia ... y luego ver cual coincide con las de los modems
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 01/04/12, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
makiduende makiduende no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A ver, a mi esta Rom me encanta, va fluida y la apariencia y la facilidad para customizarla es increible, pero cada vez tengo mas problemas con ella, como:
-El Play Store, a veces no carga, otras veces te sale un mensaje de error y te invita a forzar el cierre. Me pasa lo mismo con BlackMarket y otras app.
-La bateria por mas opciones que toco no dura mas de dia y medio y eso sin darle mucha caña.
-El ADW launcher, a veces desaparece el DockBar y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a aparecer. Instalo un Tema (EyeCandy) y al reiniciar desaparece.
-Conecto el movil al ordenador via USB, y al activar el almacenamiento masivo, se reinicia el telefono.
En definitiva, esto son en mi opinion los bugs mas graves, ademas hay otros mas leves a los que no quiero dar demasiada importancia pero que unido a los demas me dan que pensar que no es ni mucho menos una Rom definitiva.

Última edición por makiduende Día 01/04/12 a las 21:57:18.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 01/04/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makiduende Ver Mensaje
A ver, a mi esta Rom me encanta, va fluida y la apariencia y la facilidad para customizarla es increible, pero cada vez tengo mas problemas con ella, como:
-El Play Store, a veces no carga, otras veces te sale un mensaje de error y te invita a forzar el cierre. Me pasa lo mismo con BlackMarket y otras app.
-La bateria por mas opciones que toco no dura mas de dia y medio y eso sin darle mucha caña.
-El ADW launcher, a veces desaparece el DockBar y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a aparecer. Instalo un Tema (EyeCandy) y al reiniciar desaparece.
-Conecto el movil al ordenador via USB, y al activar el almacenamiento masivo, se reinicia el telefono.
En definitiva, esto son en mi opinion los bugs mas graves, ademas hay otros mas leves a los que no quiero dar demasiada importancia pero que unido a los demas me dan que pensar que no es ni mucho menos una Rom definitiva.
Yo la usé y no me pasaba nada de lo que dices... de que te quejas de la bateria?? un dia y medio??!! Pues es mucho!!

Lo del ADW no lo sé porque no lo uso, pero con go launcher y tema ics de kovdev me iva de lujo.

los otros errores no sabria decirte nada porque no me pasaron, cada ace es un mundo
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 02/04/12, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Yo ni pienso en cambiar de rom es cierto la pila me dura poco y eso ha sido con todas, no estoy de acuerdo con quien dice desactivar el 3g, no instalar muchas apps, no usarlo mucho, para eso me compro un nokia de los viejos
:-D

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 02/04/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
gorkabc gorkabc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
hola de nuevo ya he probado bastante esta version y hasta ahora es la mas estable que he visto, la bateria como todas las versiones todos los dias a cargar que quereis si encima le das caña no te llega el dia yo los unicos problemas que tengo son con el manos libres del coche que no se sincroniza y no lo puedo usar si sabeis como solucionar....
en conclusion la version va de lujo no da fallo launcher y bastante rapida
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 03/04/12, 05:41:08
Array

[xs_avatar]
wsano wsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Orange
Ok probare

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 03/04/12, 05:44:33
Array

[xs_avatar]
wsano wsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Preguntas sobre la the end? Si es asi en esa rom funciona bien la radio.

Enviado desde mi GT-S5830
Ok creo que probare, gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /