![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fileserve puso algo nuevo que solo deja acceder a tus propios archivos y por lo tanto no sirve el link.
|
|
|
entonces a ver quien seria tan amable de resubir este rom a otro servidor
|
|
Graaaacias yo tb estoy esperando
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues hay lo llevais, espero que vaya bien. Comunicarmelo por favor.
http://www.sendspace.com/file/t96rjd |
|
flasheando....
|
|
Estoy flipando con la instalacion
![]() ![]() |
|
quitando rom...no me conecta el wifi, se me queda obteniendo IP y nada, el icono de 3g no se ve por lo que da que pensar que no tienes conexion(pero si la hay), algunos ajustes es imposible entrar ya que da "forzar cierre" el launcher que dice que instales por defecto falla a veces se queda cargando...
mucho que mejorar todavia.. y eso que instale la version "estable" |
|
no la puedo descargar. entro al link de descarga y segun lo q veo no hay opcion de descarga. o soy yo el q no vé como descargarla? jaja me encantaria probarla pero en varios intentos, no la pude descargar
|
|
graciaaaas jfim88 ya la estoy descargando. saludos a todos
|
|
||||
|
||||
hola buenas en 1 hora ya estara el link de ICS_EL_NAVEGANTE_CELULAR_V3.9_HTCDESIRE_NEXUSONE_2-4-12.zip , con hwa y totalmente fluida y estable ... un saludo , esta fenomenal ,ya poco queda para la version final ...
|
|
||||
|
||||
Pues estoy liao otra vez con mi DESI, no la dejo descansar...la pobre que buena es.
Gracias NAVEGANTE. |
|
y puedes confirmar que funciona el wifi? y no da fc los ajustes ?
en ajustes, primero salen ajustes de wifi y no se que de datos creo recordar, ydespues sale una opcion para mas ajustes, al entrar ahi es cuando me da fc y el wifi ve la red, me puedo intentar conectar a ella y cuando meto la clave y todo se queda en obteniendo direccion IP, ademas las rayas de señal bajan hasta 1 y estoy al lao del ruter! ![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona y si que entras en la funcion mas ... He creado otra cuenta de fileserve ... Ponle 20 minutos y listo ...
|
|
que le pongamos 20 minutos a que?
en fileserve creo que cambiaron su politica y solo se puede bajar cosas que tu mismo subiste!! mira que hay sitios para alojar archivos ee!! ![]() rapidshare, sendspace,mediafire... |
|
||||
|
||||
la leche ya me di cuenta , ahora busco otro ...
|
|
jajajajajajja de noche probare la rom otra vez!! y mira que me cuesta eh que cada vez que la quiero probar tengo que cambiar hboot, wipear todo e instalar jaja y luego sino restaurar nandroid jaja
|
|
||||
|
||||
con hboot de 180mb de memory system te vale esta y queda 25 minutos por 4 shared , haber si dejan de jod....
|
|
|
||||
|
||||
AVISO EN EL ENLACE QUE ESTA EL ARCHIVO OS PEDIRA QUE OS REGISTREIS , esta noche lo subo a otro , pal que tenga gusanillo le vale este de momento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|