![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es una tonteria pero creo que la version es la 4.0.4 no la 4.0.3
gracias por actualizarlo ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin duda es la 4.0.4
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 02/06/12 a las 16:17:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resumidas cuentas la camara ya funciona con este paquete pero no al 100%, voy a probar a la noche y os cuento.-
Muchas gracias y muy buen aporte y sobre todo muy currado el trabajo que estoy pegando con el tema ![]() ![]() |
|
Pues nada... ya si eso me pego un tiro, ahora vuelvo...
![]() Cambiado el titular del hilo! ![]() ![]() |
|
Muchas gracias. Ese era el problema, en parte. He tenido que hacer primero restore y luego elegir bien el APN.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola navegando por el foro de xda he encontrado un addon con el nuevo touchwiz del galaxy s 3 por lo visto. Aqui dejo el enlace de xda con toda la informacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667051 Saludos.
Última edición por davide_92 Día 03/06/12 a las 16:49:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que avanza rápido esto no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo todo descargado. La alpha 3, las aplicaciones de ICS y el CWM 5. Una vez instale el recovery por el Odin, ¿si instalo el zip de la cámara tendría algún problema en su uso?
Un saludo. Última edición por Mrluisitoh Día 03/06/12 a las 18:37:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún problema, aunque en algunas pruebas para la cámara que están haciendo ahora las están haciendo sin el.
No obstante, yo lo recomiendo. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente el consumo de bateria con el 3g activado es importante,
Quizas ya lo sabeis, pero dejando el 3g activado pero en configuracion de sincronizacion desactivais la casilla de sincronizacion de la cuenta de google y el consumo de bateria es infinitamente inferior. Utilizando el watttsapp con 3g y alguna cosilla mas, el consumo de bateria es similar a utilizarlo por wifi. Por si a alguien le sirve de algo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber si esta semana sacan alguna mejora mas de la camara o de la ROM! espero que pronto
![]() otra cosa, alguien me puede decir algun sitio donde configurar bien el Juice Defender? saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fallos localizados
He instalado la version y la verdad que me gusta mucho si no fuera por el fallo reconocido de la camara que en mi caso si accedes a la camara pero la pantalla esta en negro no viendo lo que enfocas y otros dos fallos que les veo importantes es que no reconoce la sd o menoria externa en el gestor de archivos y que no exite en el menu la aplicacion de play store.-
Muchas gracias y ya me direis si ha vosotros os pasa lo mismo con el fallo de la camara y la sd Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han actualizado la imagen resumen de Cyanogen S Plus:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492165 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el CWM 5 también se puee instalar otras rom aparte de está, ¿no? Lo digo para quedarme ya siempre con ese y no tener que estar cambiando de recovery constantemente con Odin. ¿Y lo recomendáis mejor que el Feamod?
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar , como se instala la rom pq me la he bajado y en modo recoweri no hay maneda .sale error. no recuerdo si lo pregunte aqlguna vez. si fuera asi volvermelo a recordar
![]() ![]() |
|
hay algun buen gps ? con el navigation de google se queda cargando la señal del gps todo el tiempo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Bueno parece que esto marcha, a ver si se consigue terminar antes de final de verano =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||