|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo desde ayer con el kernel cm9 y ni un corte de datos... el modem he dejado el que traia la rom...
Esto funcionaaa! Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Está comiendo poquita batería para ser una beta de ICS y va bastante fluido, lástima la compatibilidad en tantos programas y perder la conexión de datos. Ahora veo que modems le meto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello
una hora y tres cuartos con la rom nueva kp6 de samf ni un cuelgue de datos parece que lo han logrado la señal de de intesidad de red sube y baja como tiene que ser, la galeria sigue fallando al intentar poner un wallpaper de galeria, la musica bien, la camara bien, la decepcion para mi no va la radio fm, al llamar la barra de arriba se pone verde y la de notificaciones sale para colgar la llamada retener etc. cuando sale la pantalla de bloqueo el texto sale en otro idioma, el faceunlook funciona, bluetooth bien, gps no sale el icono el la barra llevo 30 minutos esperando y aun no conecta no funciona, la barra de notificaciones esta en otro idioma buff mucho fallo, areglan cosas y se cargan otras no entiendo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manuelss77
haz lo que hemos hecho la mayoria pon la LP2 de samf con odin y despues CF-Root-SGS2_XX_OXA_LP2-v5.2-CWM5 tambien por odin copias la rom en la interna, haces los 4 wipes y pa dentro ha disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom con el modem nuevo lp6, que kernel me recomendais??? ando con el lp2 que es el que traia la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello
una hora y tres cuartos con la rom nueva kp6 de samf ni un cuelgue de datos parece que lo han logrado la señal de de intesidad de red sube y baja como tiene que ser, la galeria sigue fallando al intentar poner un wallpaper de galeria, la musica bien, la camara bien, la decepcion para mi no va la radio fm, al llamar la barra de arriba se pone verde y la de notificaciones sale para colgar la llamada retener etc. cuando sale la pantalla de bloqueo el texto sale en otro idioma, el faceunlook funciona, bluetooth bien, gps no sale el icono el la barra llevo 30 minutos esperando y aun no conecta no funciona, la barra de notificaciones esta en otro idioma buff mucho fallo, areglan cosas y se cargan otras no entiendo nada. ![]()