|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los enlaces de descarga de kingdroidnote no funcionan.Ninguna de las versiones.Lo digo por si alguno sois tan amables y los podéis subir a otro enlace.
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ME EDITO: ¡ESTOY MÁS TONTO QUE UNA ZURRAMBA!!disculpar se trata de los enlaces de versiones anteriores, además están todas en el enlace superior, disculpar!! Última edición por epanadero Día 15/02/12 a las 09:39:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
me e instalado el king droid, todo bien menos la bateria, solo me dura un dia. alguien sabe que debo hacer para que me dure mas. Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . un saludo
Última edición por pikara Día 15/02/12 a las 14:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta? Es la primera rom modificada? Antes te duraba mas la bateria? Pues si el problema es al poner la kingdroid Creo que debe de ser los ajustes que le hicieron para que valla mas fluida Ya que yo estoi como tu Me dura un dia la kingdroid Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pregunta? Es la primera rom modificada? Antes te duraba mas la bateria? Pues si el problema es al poner la kingdroid Creo que debe de ser los ajustes que le hicieron para que valla mas fluida Ya que yo estoi como tu Me dura un dia la kingdroid Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 15/02/12 a las 16:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Muchas gracias a peterking y a su equipo.
Una pregunta: se puede habilitar algún botón en el menú para apagar la pantalla, sin tener que pulsal el botón físico de apagado? Sólo apagar pantalla, no el móvil. Así durará más el botón físico del Note. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede habilitar algún botón en el menú para apagar la pantalla, sin tener que pulsal el botón físico de apagado? Sólo apagar pantalla, no el móvil. Así durará más el botón físico del Note. Gracias ![]() La verdad es que probe ese launcher y va mui bien el problema es que al organizarlo todo en carpetas se bloque Pero en opciones tiene una que habilita el apagado dejando pulsada la tecla de retroceso y la verdad es que es mui comodo para apagarlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter corrigeme si me equivoco la
La6 consume mas bateria que la la4 O son todas las mejoras que habeis puesto Lo que hace que se coma la bateria Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que de golpe y porrazo el correo a empezado a consumirme tantos megas al dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede habilitar algún botón en el menú para apagar la pantalla, sin tener que pulsal el botón físico de apagado? Sólo apagar pantalla, no el móvil. Así durará más el botón físico del Note. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé en su día este mismo, pero quería saber si está la opción en el launcher de esrta rom Otra pregunta: Habéis probado a conectar un rató y un teclado wireles? Yo he probado y no me funciona. Pero si conecto un ratón sólo, wireles, si lo hace. Lo he probado en un Galaxy Nexus y si que reconoces los dos y funcionan perfectamente. Lo que no funciona son los acentos. Alguno lo ha probado en esta rom? saludos |