![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me volvi a poner (soy un cabezón aburrido) y lo consegui
![]() por que el UpTestEX_mod2 no movio la barra de actualizacion y teniendo yo ya el tlf en la mano funcionando aun me decia que estaba actualizandolo osea otro hard reset .Apuntaos eso de el w. enabler a ver si os deja para los que no os funciona el upgrade.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tres intentos fallidos :'(
Alguien que me ayude |
|
|
|
Me llamareis pesaoo, pero a TODO aquel que tenga problemas, que siga el metodo de W7 64 bits AUNQUE NO LO TENGA. Y no me repito, leed un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe esos y otros tutoriales y nada ,al final de chiripa casi y te puedo asegurar que los mire y remire .No siempre funcionan y la prueba es que si hay diferentes metodos es que no son infalibles ninguno de ellos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Skynet3...
Pues la verdad es que no he tenido ningun problema, en cuanto el movil reinicio estaba en español y no tuve que tocar nada... Si , nuetros nicks se parecen mucho. Siento no poder ayudarte pero es que no he tenido el problema que tienes tu..animos que seguro que lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final le he tenido que hacer el hard reset y a funcionar,he restaurado las aplicaciones y en media horita movil nuevo,a alguno que otro tb le paso lo mismo,no se,caprichos del destino jajajaja,gracias a todos.
|
|
|
|
Bueno despues de intentarlo en W7 de todas las maneras y fallar todas lo he intentado con un ordenador con XP y a la primera sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Con XP funciona con todos los métodos... |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero a roteado la version española esta en el apartado roms!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me ha funcionado todavia, solamente me falta probarlo con el ultimo metodo de todos, el de Windows7 64 bits, pero ninguno de los otros me ha funcionado.
Lo he intentado decenas de veces, desinstalando y volviendo a instalar todo de cero, por si acaso, pero ni por esas. Con Windows enabler, sin él, cambiando los modos dentro del updater....... |
|
|
|
Intentarlo con este método: http://forum.xda-developers.com/show...d#post17823165
|
|
|
|
Pues aqui va la historia...
Tenia la rom de Zeus, de principio me iba muy bien pero despues comenzo a sacarme muchas canas y decidi desinstalarla y volver a la stock de froyo. Volvi a Froyo con SmartFlash a la v10A europea. Y e tratado actualizar a la v10E con este tutorial y no me deja, ya trate con otro tuto que sale en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 Pero ninguno me deja... Ya que al momento de hacer todos los pasos, doy clic en Normal web upgrade test, me sale otra ventana y doy clic en Upgrade Start , no me sale la ventanita para seleccionar el pais y el idioma. Se comienza a ejecutar el LG Mobile Update... Ya e tratado y tratado y no me deja... siempre me sale el LG Mobile Update... Ayuda!
|
|
|
|
Si la versión V10E es la que te pertenece por tu compañía... simplemente enchúfalo a LG UPDATE y actualiza desde ahí
|
|
|
|
Ese es el problema, la rom de mi operadora es la v10A pero tiene muchos problemas... Por eso quiero instalar la v10E.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tras reiniciar el teléfono está en inglés. Voy a "Settings -> Language & Keyboard -> Select language" y la lista me sale vacía. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso el otro dia a mi,tienes que hacerle el hard reset y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hice el reset y claro perdí todas las aplicaciones. Ahora a ver si avanza el tema del rooteo para poder restaurarlas con titanium.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que el UpTestEX_mod2 no movio la barra de actualizacion y teniendo yo ya el tlf en la mano funcionando aun me decia que estaba actualizandolo
osea otro hard reset .Apuntaos eso de el w. enabler a ver si os deja para los que no os funciona el upgrade.