|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me da tiempo a probarlas, porque se me acumulan, esta, la de Thebyani (que tiene muy buena pinta), la Bezke que sale esta noche.
Y es que yo me estoy haciendo mi propia Rom (ya sabes pillo esto de aquí, luego otro de allí y aquello de más allá) y me dejo una Rom chula, ya pondré lo de las donaciones (pero lo del donate hoy no, mañaaaaaaanaaa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me da tiempo a probarlas, porque se me acumulan, esta, la de Thebyani (que tiene muy buena pinta), la Bezke que sale esta noche.
Y es que yo me estoy haciendo mi propia Rom (ya sabes pillo esto de aquí, luego otro de allí y aquello de más allá) y me dejo una Rom chula, ya pondré lo de las donaciones (pero lo del donate hoy no, mañaaaaaaanaaa) ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Y es que yo me estoy haciendo mi propia Rom (ya sabes pillo esto de aquí, luego otro de allí y aquello de más allá) y me dejo una Rom chula, ya pondré lo de las donaciones (pero lo del donate hoy no, mañaaaaaaanaaa) ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y quiero meter esta ROM para tener ICS
![]() Me la recomiendan?? Que tal la bateria? y es fluida os a dado algun fallo ? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado changelog y titulo del post, disculpen la tardanza (estaba estudiando
)
Última edición por roco446 Día 06/02/12 a las 20:36:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, ni un fallo, el swype perfecto, todas las app van como un reloj, sin problemas a la hora de cambiar la pantalla de bloqueo, etc, etc. Lo unico que no he podido probar es la conexion hdmi, xq no tengo el adaptador, el OTG funciona sin pegas. Haz los tres wipes antes de instalarla y a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, ni un fallo, el swype perfecto, todas las app van como un reloj, sin problemas a la hora de cambiar la pantalla de bloqueo, etc, etc. Lo unico que no he podido probar es la conexion hdmi, xq no tengo el adaptador, el OTG funciona sin pegas. Haz los tres wipes antes de instalarla y a disfrutar!!
![]() solo hay un modo de que marche y es cambiando el kernel y entonces te quedas sin radio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
online la 8.2 y va muy pero que muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bald28style su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 8.2 chavales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Le he puesto la 8.2 y tengo un pequeño problema.
A la hora de poner la melodía a la alarma solamente me detecta una cancion aunque en la carpeta donde esta esa cancion hay mas. Algo que pueda hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |