|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé , pero supongo que si tienen stock , sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hiciera el cambio yo no suelto un euro mas.... cuando hicimos la conjunta el sgs2 valia 450 ..ya va por 398 euros ...cuando nos llegue valdra menos de lo que nosotros pagamos y sin conjunta ni nada...
un nexus seria lo correcto , cuando lleguen los terminales en enero o vete tu a saber cuando habra bajado el nexus... y mas teniendo en cuenta de que sgs3 esta a punto de caer... sincronroy si estas hablando con ellos de posibles soluciones ,esta es la que creo que mas nos convienen a todos...estamos perdiendo dinero y tiempo , por lo hablar de los dolores de cabeza que tenemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a mañana noche, y se acabaran todas las expeculaciones sobre si tiene si llega o lo que sea, pues si mañana no salieron está claro que viernes no lo vamos a tener, y a partir de ahí cada uno que decida lo que quiere hacer, yo por mi parte solicitar la devolución que espero viernes tener en mi cuenta, si no es culpa de ellos mia tampoco, pero no voy a tener 400€ por ahí tirados hasta a saber cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad!
Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no , ya lo he comentado antes.
|
|
|
|
Yo tampoco yo SOLO QUIERO EL SII @alphadct somos LA RESISTENCIA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero solucionarlo cuanto antes.Estoy a la espera de la llamada que lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad!
Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores al final vamos a pagar mas por el movil que los demas... tanta conjunta para que despues llegue otro en enero y pague 300 euros por el sgs2 ... esto es fraudulento, no tienen stock pues lo cambias por otro y no nos tengan aqui esperando o deciendo que lo anulamos y ya esta... que facil es tener X miles de euros en una cuenta generando intereres para que luego me lo devuelvan lo que yo les ingrese despues de casi 3 semanas ... si se denuncia van a perder mas ellos que yo , ya que el terminal sea por una via u otra me lo van a dar , aparte los daños ocasionados y perjuicios ... yo ya no aguanto mas , les made un mail para que me mandaran otro terminal un motorola razr o un note en compensacion por el tiempo de retraso ....no me contestan.. ni una putañera palabra del tema...estos pasan de todo, o dicen o lo tomas o lo dejas ..y eso no funciona asin YA QUE HAY LEYES EN ESTE PAIS y esto ya roza la ILEGALIDAD.
Edito: yo tambien quiero el sgs2 por eso hice la conjunta con ustedes, lo que no quiero es sentirme tan engañado como me siento ..es cierto que dan explicaciones y tal , pero ya no me vale PRODUCTO PAGADO , PRODUCTO ENTREGADO es lo que hay y me acogo a la ley de COMPRA Y VENTA. Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/11 a las 12:06:35. |
|
|
|
y con el galaxy note es la pantalla super amoled hd pero no es super amoled plus y con elgalaxy nexus igual hd pero no plus y la diferencia en las pantallas super amoled http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4319.jpg y la super amoled plus http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4317.jpg y la verdad es que el sII es la puta polla d movil
![]() ![]() Última edición por frddd Día 21/12/11 a las 12:09:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! Hay alguien dispuesto a denunciar el caso? Si no hay nadie no lo menciono nunca mas, pero joder, reacionad! ![]() |