|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, entonces hasta el lunes tengo para decidirme no? Otra pregunta, el pago por tarjeta se suspende para siempre o es algo temporal.
Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos o todos y paciencia que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de ************ se van a ver desbordados y no habrá para todos? En teoría todos los que paguen antes del martes sale el miércoles, pero no se si tendrán casi cien notes para enviar. En fin el miércoles lo sabremos.
Saludos o todos y paciencia que vale la pena. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=figuramolon;3270319]Como te han dicho @venus973 es un numero de 4 cifras que empezara por 31 o por 32! Cuando lo tenags pasamelo sin falta!
Ya te lo mande el numeró pedido estaba fuera todo el día |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido preguntar eso de que es europeo de alemanio o otros paises, que significa, que es de españa, vamos viene como el que venden aqui verdad, con sus dos años de garantia, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 04/12/11 a las 00:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ActuaLIZADA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac que espera mas larga por dios
enviado desde... mis conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figuramolon, te lo he comentado por privado pero lo dejo por aqui por si alguien tambien le interesa el que amplien el ultimo dia de pago al viernes 9, ya que si el jueves es el ultimo dia de pagar y al ser festivo los bancos estan cerrados...
Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
POR SI QUEREIS SEGUIRLOS A TRAVES DE REDES SOCIALES PARA VER COMO VAN VUESTROS PEDIDOS: https://twitter.com/#!/************ O http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588 Hola aquí los que se apunten pueden ganar 4 premios de hasta 50% del valor de lo que pagaron: http://www.facebook.com/groups/************ Estas son las condiciones: http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia Realizada Electrónicamente, ahora a esperar prfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado y pagado.
Era hora de jubilar la HD2. (Que por cierto la guardaré en su cajita y no la venderé jamás, siempre diré que fue el móvil que marco la diferencia y sin duda el teléfono más versátil hasta la fecha. Dentro de 10 años se lo enseñaré a mi hijo y nos reiremos juntos )¡¡Esperando al bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la conjunta del Galaxy Note.
Gracias. Última edición por correocabeza Día 04/12/11 a las 13:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!