HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/09, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
mmmm.... ¿y que le pasa a la 1.3? ¿le huele la axila? no creo ser tan "entendido" en astrologia como para que la siguiente versión me sea indispensable...... a mi me parece suficiente "alternativa" de momento....
Astronomía porfa, astronomía, que la astrología es otra cosa
Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jjajajaj.....
dios mio que vergüenza...... ¿ese soy yo?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
jjajajaj.....
dios mio que vergüenza...... ¿ese soy yo?
Na, no te preocupes tio.
Iba (en mi epoca de estudiante) a hacer un examen de Microbiologia y Parasitologia (estudia parasitos que producen enfermedades, etc) y en el autobus me encuentro con un amiguete:
Amiguete: Donde vas?
Yo; a hacer un examen
Amiguete: de que?
Yo: de parasitologia
Amiguete: joer tio, como me molan esos temas, me encantan, leo mucho sobre eso..
Yo:
de verdad te gusta?
Amiguete: si tio, yo creo que hay vida en el mas alla, las historias de fantasmas y ovnis me molan un monton.

El se referia a la parapsicologia, claro
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Creo que vi por ahí como aplicación válida el cab que amplía las funciones de la cámara. Pues yo he tenido que desinstalarlo porqué con la rom de fábrica iba bien, pero al cambiarla, tanto con la Franlov como con la Torliss que tengo ahora, de tanto en tanto la pantalla de la cámar se queda en negro y al intentar hacer una foto da mensaje de error.

Saludos!!
Rectifico, creo que el problema de la cámara no viene del cab que amplía las funciones, porqué me ha vuelto a pasar sin estar instalado. Creo que tal vez pueda ser el Gsen, lo he desinstalado a ver, y si me vuelve a pasar va a ser cosa de hardware...

Qué alternativa al Gsen para girar la pantalla usáis?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Pepus, piensa que todos esos cambios, a ampliar funcionalidades del modo cámara en este caso, son simples cambios en el registro. No es soft ni cosa estrepitosa. Recordar que tocorrear/cambiar el registro para conseguir ciertas cosas puede conducirnos a llamar a los fantasmillas de Windols pa mover es necesario, pero éste no es el caso.

He buscado tu problema con la cámara y no consigo leerte Será la edad, la hora o que estoy plásssticamente desconectao de este santo santorum (foro).

Si me refrescas los ojillos y vuelves a escribir tu problemita igual te digo argo positivo companiero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Boing,

Pues nada que de tanto en tanto al usar la cámara la pantalla se queda en negro y al intentar hacer la foto da este mensaje de error "No se puede capturar la foto. No se puede obtener datos del marco del disposito de la cámara"

Me pasó la primera vez después de cambiar de rom (la de franlov) y pensé que era la nueva rom. Me ha vuelto a pasar con la rom de Torliss y he pensado que podía ser el cab que amplía las funciones de la cámara porqué al desinstalarlo se arregló.

Me ha vuelto a pasar después de desinstalarlo y ahora pienso que tal vez sea el Gsen. Si vuelve a fallar después de desinstalarlo también será cosa del aparato, de hardware digo yo, pero vamos, que ni idea.

Gracias por el interés, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

A los que usan el SBSH Calendar Touch

Alguien sabe como poner para que se vea todas las horas del dia, incluidas las libres, es que es lo que hecho de menos de el calendario original, y me biene mucho mejor saber las horas que tengo libres para poder quedar, me refiero a esto.

Si alguien me aclarase como ponerlo estaria de vicio. Me parece un gran programa pero le veo ese pequeño fallo. Y el que no se pueda ver el año entero, pero eso ya es tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
Alguien sabe como poner para que se vea todas las horas del dia, incluidas las libres, es que es lo que hecho de menos de el calendario original, y me biene mucho mejor saber las horas que tengo libres para poder quedar, me refiero a esto.

Si alguien me aclarase como ponerlo estaria de vicio. Me parece un gran programa pero le veo ese pequeño fallo. Y el que no se pueda ver el año entero, pero eso ya es tonteria.
No hay fallo en el programa apreciado Ghoma. Esto que comentas es particularidad personal en tus gustos. Respetable of course, pero no es justo decir que es un fallo del propio soft.

Realmente mostrar todas las horas sin existir cita no es el propósito de este programa. Aqui se intenta organizar un PIM puro y duro, con lo que verás las horas ocupadas y no verás las que se encuentran libres.
Puedes ver/ocultar días completos tengan o no citas o tareas pero no puedes ver/ocultar horas vacías de contenido.

De todas formas siempre puedes abrir la aplicación original para echar un vistazo y ver lo que comentas. En SBSH esto no lo vas a poder hacer. Por lo menos en esta versión. No creo que Jason lo añada en futuras versiones pero... nunca digas nunca jamás

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Boing,

Pues nada que de tanto en tanto al usar la cámara la pantalla se queda en negro y al intentar hacer la foto da este mensaje de error "No se puede capturar la foto. No se puede obtener datos del marco del disposito de la cámara"

Me pasó la primera vez después de cambiar de rom (la de franlov) y pensé que era la nueva rom. Me ha vuelto a pasar con la rom de Torliss y he pensado que podía ser el cab que amplía las funciones de la cámara porqué al desinstalarlo se arregló.

Me ha vuelto a pasar después de desinstalarlo y ahora pienso que tal vez sea el Gsen. Si vuelve a fallar después de desinstalarlo también será cosa del aparato, de hardware digo yo, pero vamos, que ni idea.
Desconozco lo que contiene la ROM a la que has cambiado.

Piensa que muchas ROMs cocinadas ya vienen con modificaciones para disfrute completo del personal. En ocasiones y aunque parezca una chorrada, volver a "tocar" algo ya rectificado por la propia ROM, genera un conflicto y aparecen errores raros que no suceden de forma generalizada.

Sinceramente no creo que sea GSen. Yo tengo la ver.1.8 y nunca he tenido problemas (siempre hablo de ROM oficial claro). Mucho menos con la cámara. De todas formas también te digo que yo desactivo todo lo que gira de forma original en el programa que obliga a girar ciertas cosas en nuestros cacharros. Por ej. configurar para que gire Opera cuando ya gira solo produce errores según algunos compañeros. Si ya gira ¿para qué volver a configurar para que gire?.

No se que puede producir ese error pero como te leo pues ya contarás

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

No hay fallo en el programa apreciado Ghoma. Esto que comentas es particularidad personal en tus gustos. Respetable of course, pero no es justo decir que es un fallo del propio soft.

Realmente mostrar todas las horas sin existir cita no es el propósito de este programa. Aqui se intenta organizar un PIM puro y duro, con lo que verás las horas ocupadas y no verás las que se encuentran libres.
Puedes ver/ocultar días completos tengan o no citas o tareas pero no puedes ver/ocultar horas vacías de contenido.

De todas formas siempre puedes abrir la aplicación original para echar un vistazo y ver lo que comentas. En SBSH esto no lo vas a poder hacer. Por lo menos en esta versión. No creo que Jason lo añada en futuras versiones pero... nunca digas nunca jamás

Saludos
Si si el programa esta de vicio, por lo del fallo es porque estaba acostumbrado a ello nada mas, entiendo que no es un fallo pero yo noto la falta de esta modalidad, ¿ Como podria habrir de nuevo el calendario original? ya que el SBSH me a ocupado el icono de calendario de programas, repito no me parece mal programa , al contrario es muy completo y TACTIL que es lo importante para mi ya que probe el poket informant y no me convencia del todo.

1Saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Una appli para los despistados como yo.Despues de perder ya 3 stylus,encontre esta programita,k avisa cuando el stylus esta fuera de su sitio.Se puede configurar el aviso,cuando teneis el stylus fuera -mediante vibracion o sonido.Aqui teneis unas capturas y el cab.
Funciona perfectamente en la HD.

Saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (11.1 KB, 565 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (7.3 KB, 566 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot3.jpg (9.4 KB, 566 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab nswarning_0_1_3338.CAB (196.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Una appli para los despistados como yo.Despues de perder ya 3 stylus,encontre esta programita,k avisa cuando el stylus esta fuera de su sitio.Se puede configurar el aviso,cuando teneis el stylus fuera -mediante vibracion o sonido.
Añado resident

Thanks friend

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
¿ Como podria habrir de nuevo el calendario original? ya que el SBSH me a ocupado el icono de calendario de programas

Será por que has usado un hack para el reemplazo del mismo ¿no?

Yo tengo Calendar Touch instalado y el icono "Calendario" en programas sigue siendo la aplicación original Ghoma.
No se si al instalar le has dicho a todo que SI. Has asignado "keys" (derecha o izquierda) y reemplazado PIM original.
Yo no tengo asignada key ni he reemplazado nada y ambos programas funcionan de manera independiente pero respetando los dos las anotaciones que se hagan en cada uno de ellos. Realmente solo uso Calendar Touch pero yo hago que se respeten o se respeten

En la carpeta donde se ha instalado el programa, bien sea mem.principal o microSD existe un archivo .ini. Se llama SBSHCalendar.ini. Aqui tienes tu configuración para SBSH Calendar Touch. De hecho, ese archivo es el backup de tus preferencias por decirlo de alguna manera. Si lo guardas, cuando desinstales y vuelvas a instalar, puedes copiarlo a la carpeta de instalación para no volver a configurar (eso si borras todo el contenido de dicha carpeta en su desinstalación).
Copia ese .ini a tu pc o abre con una aplicación tipo "block de notas". Podrás ver y rectificar algunas cosas.

Si no te quieres complicar, desinstala, borra la carpeta de instalación y vuelve a instalar. En lugar de reemplazar el PIM y hacer a Calendar Touch PIM por defecto, NO lo hagas. Así tendrás ambas aplicaciones a tu disposición.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

hola , tengo una duda, en la configuracion del hdtwek creo que es asi, en el apartado fotos, solo me sale de resolucion hasta tres megas, la hd tiene cinco.
no le influye para nada o si que le influye si la he estado teniendo solo a un mega,.gracias..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola amigos de la hd (hola boing cuanto tiempo jeje), por si os interesa saber en la página oficial de htc hay una nueva actualización de rom para vuestro cacharrito, pero lo curioso, es que está para algunos paises europeos, pero pa españa toavia nop, pos eso, por dar la información. Saludines
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola amigos de la hd (hola boing cuanto tiempo jeje), por si os interesa saber en la página oficial de htc hay una nueva actualización de rom para vuestro cacharrito, pero lo curioso, es que está para algunos paises europeos, pero pa españa toavia nop, pos eso, por dar la información. Saludines
Pos mira tú que voy a felicitar a cuenta de tu cometario a todos los nuevos nuevismos COLABORADORES que el puñetero Rey de Reyes a tenido a bien nombrar.
Como yo me caracterizo por ir dando "palos" (pero menos) a diestro y siniestro, ahora toca AGRADECER que por una vez, el criterio del Rey ha sido cual albondiga sabrosa, usea sé grande y rico rico

Y dicha la plasta parrafada, enhorabuena a todos los que he visto con el cartelito y en especial (con permiso de todos) a Alda -> el pingüi curioso y a mi apreciado Marendo -> el que persigue el despiste y tiene una torreta observatoria (su primo inventó el modo espía)

Larga vida y dentro de nada Moderator tor

Que me alegro un montón piruleros

Lo que comentas... normal. Spanish no es lengua que presuma de rapidez actualizatoria ni de respeto por parte del resto del mundo mundial. Muuu mal HTC (para variar)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Muchas gracias boing, para mi ha sido un gran honor tal nombramiento. Ya estamos al mismo nivel, así que cuidadín cuidadín Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
así que cuidadín cuidadín Saludos
Bueno peeeerooo mira que yo tengo espada y además pego botes

Ya quedaremos en el Club Social pa echar un mus

Me alegro sinceramente que te sientas alagado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 06:03:50
Array

[xs_avatar]
htcswede htcswede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd-Iphone 3G-nokia n95

muy buenooooo!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/09, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola,Yama!!Aver,te comento una cosita.Instale el otro dia/para probar/Iconsoft Phonex y me di cuenta,k el icono de BT cambio.Tengo el tsowentaskbar,k viene con la rom k tengo instalada.Estaba intentando preinstalar o meter solo el archivo BT,pero nada. Y ya no hay forma de recuperarlo.
Mi preguntita es-tu tienes este problema/creo k no,pq no has comentado nada de nada/??

P.D.Despues de otro flasheo de Rom me paso igual.Instalando y instalando programas-todo bien-de P.M.,pero al meter Iconosoft se me ha ido el icono al .......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /