|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la lista
Hola,
Yo tambien me uno a la lista de los que tienen el samsung galaxy note, lo tengo hace 4 dias y ha sido muy bueno, cada vez me bajo aplicaciones nuevas jeje... Saludos desde Colombia, Fabian Rojas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy miguel nuevo en el foro y me compre mi galaxy note el 9 de marzo color blanco ceramic y estoy contento con el saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los amigos de este foro por su participacion y colaboracion! Uno mas en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tengo el mio!!!!!!! Esta semana tiene que estar en casa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro Notas
![]() Fantástica máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo ya hace dias que lo tengo y estoy encantando.
Lo único es que cuando busco una funda me siento como las personas que necesitan tallas especiales, jeje, saco al chiquitín y todo el mundo se lo queda mirando como si fuera un recien nacido de 20 kilos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me presento desde Madrid o desde Cartagena, como más rabia os dé,
![]() Un saludo para todos los noteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento desde colima mexico. Aun que no se cuanto dure con la note pues parece ser que me daran un muy buen cambio por ella.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid y tras entrar en Android con el Samsung Galaxy S, adquirí el Note, estando a la espera del SGS3....
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme tambien ami plis, vengo de un htc desire y tengo el note desde hace un mesecito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! estoy enamorado de mi note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tendré mi Galaxy Note el sábado! aún tengo que decidir el color... pero ya lo tendré seguro. Viva El Corte Inglés y sus pagos aplazados sin intereses!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el note, lo tengo desde hace dos dias.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues crece la lista uno mas........si que somos unos cuantos locos!!
Saludos |