![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En ese caso que vendan los,terminales a 100 euros o menos y quizas nos compremos uno nuevo cada año.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacer como Motorola en USA, 100$ de descuento en el próximo smartphone para los que dispongan de un Android que no actualice a Jelly Bean!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces qué?
Tiramos el Optimus o esperamos un mes?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de que lo saquen antes del 1 de octubre no me lo creó de ellos ni de coña
, pero lo que si creo es que este mes filtren el código fuente del su666 y por lo tanto tener jb con driver ![]() Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Febrero
Desde que publiquen el código fuente hasta el mes de Febrero nuestro O2X va a echar humo con tanto flasheo! (digo Febrero porque creo que será el tiempo estimado para tener Jelly Bean estable)
|
|
|
|
Pienso que la salida de ICS para su660 ya es una gran noticia para nosotros, porque en cuanto aparezca el código fuente, basta con que algún cocinero experimentado haga un port para nuestro p990. Incluso podríamos decir que es posible que veamos antes roms ICS funcionando al 100% en nuestros terminales, que LG saque la oficial. (todo esto siendo optimista, claro está, porque siempre se nos pueden ocurrir mil maneras para que esto no suceda).
Total, hemos estado un año esperando, ¿que supone unas semanas más? |
|
|
|
Eee!! Que yo me he pasado a nexus y no lo he tirado!! Esta en mi único y exclusivo poder ( Lo ha ansiado heredar muchísima gente ya jejeje)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
antes lo vendería
|
|
|
|
Según LG, ya estamos a poco de tener ICS OFICIAL, de mi parte si lográn actualizar este año, (porque nunca se sabe con estos tios), Ya tendríamos literalemente también Jellybean por ende nuestro móvil tendrá para sobrevivir un año más
y en ese caso no me seriviria cambiar de móvil...Así que a esperar x)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por fastidiar pero SAMSUNG SE PASA Y EL SAMSUNG GALAXY NEXUS AUN MAS!!! PD SUERTE con vuestra lucha . yo ya he abandonado
|
|
|
|
Me parece que por este foro pocos vamos a repetir con LG. Con televisiones creo que sí, en un mes tres actualizaciones...Podrían pasar a alguno para los teléfonos
|
|
|
|
Yo entre otras cosas espero que mejoren el software de la camara, porque entre la lentitud y la mala calidad.... Vaya tela...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que no soy el único que se queja de la cámara. En mi caso es el LG t-mobile G2X, el Optimus g2x americano, a mi me parece que se ven excesivamente blancas las fotos. He tenido un samsung focus con windows phone y las fotos son mucho mejores a pesar de ser 5mpx y ser un movil menos completo. ¿con software mejorará la cámara? .. yo creo que no, esto depende de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ,no creo que sea tan mala ni mucho menos. El vídeo que graba es cojonudísimo. En las fotos sí deja más que desear,pero en gran parte es por la mierda del plástico de la tapa trasera que cubre la lente.Le quita colorido y deja las fotos como nubladas. Sin la tapa trasera mejora bastante las fotos. Con esto quitado,por el día hace fotos muy buenas a mi parecer.La cagada viene cuando hay poca luz o "luz rara",que ahí se oscurece demasiado y no se ve nada de nada. Ayer mismo estuve en Segovia con un amigo que tienae el Xperia S,que no lleva mala cámara precisamente,y sacamos las mismas tomas,y sinceramente,me cuesta decir cuál las sacó mejor.Eso sí,el mío sin tapa y a la luz del día.Por la noche,seguro que palma la del 2X. |
|
|
|
cambiando de tema. que os jugais que actualizan primero el S2 a jelly bean que nosotros el 2X a ICE CREAM SANDWICH. VAYA TELA NI UNA NOTICIA NUEVAA. MIERDA LG.
|
|
|
|
|
|
Lei por ahi un artuculo de la actualizacion y viene con muchisimo contenido nuevo, mas que cualquier version de android 4 ya tirandole a cosas del jelly bean, pero si se vera igual que el optimus l7 la actualizacion sera muy fea
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero lo que si creo es que este mes filtren el código fuente del su666 y por lo tanto tener jb con driver