|
||
|
||||
|
||||
Este tio no para ya la 5.3
![]()
|
||||
|
||||
@zumnao Para nada es problema de la ROM. Se k tengo algún problema de hardware pork me pasa lo mismo con todas las ROM´S. Lo malo k con esta es mucho peor y con la RevolutioN es con la k menos lo he notado. Me sigue consumiendo muchísimo comparado con otras personas aun con al Revo, pero de todas la k menos.
Si k es una pena tío. Pork me tenía enamorao de bien k iba esta ROM. Como dije antes, la mejor k he probado sin lugar a duda y con mucha diferencia con el resto. ![]() |
|
||||
|
||||
Menos de 10MB despues de instalar la 5.3
Me he instalado la ultma version en mi Desire, pero me deja muy poco espacion, vamos nada más entrar me dice que me queda menos de 10MB.
La he instalado con un swap de 0 1024 de ex4., la partición la realizo con el Recovery RA-Desire-v2.0.0 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bajate AD2SDX flasheas y a correr http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1784
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ahora mismo.
Voy a probar la config de herezor, saludos. |
|
||||
|
||||
Ejecuta el script de nuevo y ve si te pone al principio Launcher is DIE HARD. Si te pone eso ponle el 13. Si te pone BULLETPROOF entonces no. Pero si te pone esto último es que no te ha cogido los minfrees nuevos y sigue con los que ha puesto el cocinero. Y si es así, es lo que me temo, que en la 5.3 el Supercharger igual no se puede usar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, 5.2 no gusta a nene. Me vuelvo a la 5.0 (le probaré el Supercharger a ver). Voy a ver como va la 5.3 a la gente pero en principio hasta que no le haga algo revolucionario a la ROM para quitarme el hipo, para mi las actualizaciones que esta sacando se basan en lo que la gente le pide. App para dentro, app para fuera. Eso no me interesa. Cuando arregle algo como la cámara, o los previews de los fondos de escritorio veré lo que hago.
Seguire al tanto del hilo |
|
||||
|
||||
@elpayoamlo a mi personalmente,de todas las roms que he probado,la que menso bateria me consumia era la reflex s 2.1.9
pruebala si no lo has hecho ya,pero con mucho uso el dia y medio te aguanta. |
|
||||
|
||||
Chicos, 5.2 no gusta a nene. Me vuelvo a la 5.0 (le probaré el Supercharger a ver). Voy a ver como va la 5.3 a la gente pero en principio hasta que no le haga algo revolucionario a la ROM para quitarme el hipo, para mi las actualizaciones que esta sacando se basan en lo que la gente le pide. App para dentro, app para fuera. Eso no me interesa. Cuando arregle algo como la cámara, o los previews de los fondos de escritorio veré lo que hago.
Seguire al tanto del hilo ![]()
|
||||
|
||||
Cosillas. Cuando quiero poner un widget a veces hago todo el proceso normal y cuando deberia ponerlo, pues vuelve a la pantalla de Personalizar. A veces no me aparecen en esa misma pantalla todas la aplicaciones por lo que no puedo añadir accesos directos a los Homes. El friendstream no lo uso, pero no va....
No se algunas cosillas que no me molan. Y en la 5 era todo suaaaaaaveeee. Como diria Pep, la ROM v5.0 mea colonia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cosillas. Cuando quiero poner un widget a veces hago todo el proceso normal y cuando deberia ponerlo, pues vuelve a la pantalla de Personalizar. A veces no me aparecen en esa misma pantalla todas la aplicaciones por lo que no puedo añadir accesos directos a los Homes. El friendstream no lo uso, pero no va....
No se algunas cosillas que no me molan. Y en la 5 era todo suaaaaaaveeee. Como diria Pep, la ROM v5.0 mea colonia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues mi consumo con la 5.2 es bueno, siempre activado 3g algunas horas de WiFi y aqui teneis una captura...
![]() Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se algunas cosillas que no me molan. Y en la 5 era todo suaaaaaaveeee. Como diria Pep, la ROM v5.0 mea colonia ![]() |
|
||||
|
||||
Afirmativo. Desde que empezaron a salir ROMs para cm7r2. Y con una tarjeta clase 2 la ROM de baadnewz, la InsertCoin me volaba. La tube puesta todo un mes ( y eso ya sabes que es mucho para un frikiflasher). Ahora tengo una clase 10 y no veas la diferencia... No me vuelvo a stock salvo que las tendencias cambien, que lo dudo...
|
|
||||
|
||||
Os funciona el htc reader en la 5.3 ?, a mi me salen los libros pero no los abre, se queda en negro.
|