|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, lo único que me ocurrió algunas veces es que al conectarlo en modo usb para pasar archivos al pc se me quedó el movil bloqueado sin reaccionar a nada. Esto me pasó con la version de voltajes ultra bajos. Ahora con la de voltajes seguros que le puse despues no me ha vuelto a pasar pero tengo la duda de si podria ser culpa de tener los voltajes bajos o no, ya que anteriormente habia tenido puesta esa misma y no me habia ocurrido nunca.. Gracias y muy buena rom por supuesto!!
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 30/12/11 a las 20:13:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que bonito queda!!!! Tengo solo 3 pantallas (la otra es de la familia jijiji) pedazo de rom, gracias Recoba 23
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año panda. Que alegría ver que se ha solucionado lo del bluetooth.
A ver si os pongo una captura de mi escritorio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a socorrista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año a los seguidores de este foro
Galaxy con MIUI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coeXL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
||||
|
||||
|
Feliz año compis!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s!! Una alegría volver de la playa y veros a todos por aqui de nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola, probando la conspicous V3.0.2, fenomenal de momento, puedo ponerle el extended settings de la 1.12.25? lo teneis por ahí o lo busco por xda?
gracias!! edito: el extended settings de la MIUI 1.11.25? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! a alguien le ha dejado de funcionar el Wifi así por que sí? he metido de nuevo la ultima update y sigue igual... a veces conecta pero es como si estuviese sin datos, pero la mayoría de veces ni conecta...
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como teneis configurada la política de suspensión del wifi, poner que no se desconecte nunca. Yo así lo llevo y no tengo ningún problema y llevo la de voltajes seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la suspensión está en nunca, a mi es que no me llega ni a activarse ahora mismo, se activa (marcado en naranja) pero no funciona y no aparece arriba, sigo con datos...
Es muy raro la verdad. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sucede lo mismo..tengo la 3.0vs...cuando el móvil queda en reposo lo dejo con el wifi conectado en casa, lo activo y noto que la conectividad del wifi no esta, tengo que bajar la cortina de notificaciones y desconectar wifi y conectar otra vez, lo hace la 3.0vs por lo de los voltajes seguros???o es un fallo por defecto de esta versión??? Gracias, Recoba 23
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A mi es que ni se me conecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, prueba a reiniciar el router y/o el movil a ver si se te soluciona. ¿Sucede en alguna red wifi en concreto, o en todas? Puedes probar tambien a eliminar la red y a volverla a añadir. Yo de momento no he notado incidencias al respecto, y hace que no reinicio el movil como unas 300 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, ya ni me acordaba de lo de configuración avanzada jajaja, problema solucionado...lo tenía en suspensión cuando se apague la pantalla, lo dicho ya ni me acordaba...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna noticia de miui basada en ics???