|
||
|
|
||||
|
||||
mantennos informados... dinos que tramas.... que le quieres poner o cambiar a la rom.... para cuando una rom nueva...la informacion nos mantiene despiertos.... (que malo es estar en el paro....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos pocos dias perdido desconectado podeis dejarme un link donde me pueda descargar el z4root
que no lo encuentro por ningun lao gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias hispano per los dos a la hora de descargar se me anula la descarga tienes el archivo apk para mandarmelo directamente al correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 si tienes problemas para descargar los archivos de ese tutorial, los he resubido aqui: http://www.megaupload.com/?d=IBCBGSE2 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias iron jaby probare ahora gracias pero el z4root 1.1.0 no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas al descargar me dice interrumpido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero cambiar de ROM!!!! me meto todos los días a todas horas y mañana es viernes!!! así que ya sabemos que hasta la semana que viene anda
Pd. es lo que tiene hacer un buen trabajo elite, que después no podemos vivir sin ti
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo solo me falta una rom enconcdiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
seguro? mira que despues no se olver a la rom anterior jijijiij.
no ya enserio es buena respecto a bateria wifi y demas? una duda cuando cambias rom tambien cambia kernel o eso ya biene en la rom? donde esta el enlace en la primera pagina? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom viene con su propio kernel....
pero en la primera pagina tienes una actualizacion... de pocos dias despues de sacar la rom... instala la rom... y luego actualiza el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
es buena entonces? vale entonces a ver si me aclaro:
primero hago root y despues el bakup, despues desde el recovery instalo la rom? a groso modo asi verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
1- cogemos el Blade 2- Instalamos el "z4root.1.3.0.apk" (para ello tendremos que ir a Ajustes-> Desarrollo->Depuración USB-> Activarla) y lo abrimos, seleccionamos "TEMPORARY ROOT" y esperamos a que nos confirme que ha acabado. 3- Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará. Ya está, tenéis el recovery puesto para instalar la rom que más os guste. Nos descargamos el .zip de la rom a instalar en zip (sin descomprimir) Iniciamos el recovery (apagar el móvil, mantened pulsado Volumen abajo + Encender .....moveros por el menú con Volumen arriba y abajo y seleccionar la opción con la tecla "HOME" ( casita ) del móvil.) hacemos Wipe data/factory reset....,luego Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla en Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la particion FAT de la SD), después de hacer todo eso, seleccionamos INSTALL ZIP FROM SD (la rom a instalar) y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema. PD: El Z4root lo detecta como un virus, pasar totalmente de ello y si hace falta desactivad el antivirus porque siempre pasa lo mismo, es un falso positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
eliteee ! necesitaaamos noticiaas ! como va la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos desesperados
pero una vez mas gracias por tu tiempo y trabajo
|
|
||||
|
||||
|
hombre por supuesto que gracias a su trabajo tengo mi movil flamante flamante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues abra ke esperar a ke nuestro gran maestro elite nos ponga la rom jajajja ke ansias de cogerla jajajja gracias elite por todo eres el boss
|