|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como andas de comandos y terminal??
A mi tambien me paso eso: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=527 Espero que te ayude ![]() genial, de pc's ando genial, lo que me lleva de cabeza son los smartphones pero poco a poco Pues voy a hacer eso, a ver si hay suerte... y sí, realmente haré lo último del post, cambiar el recovery DGracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues notícias malas... ni por tema de espacio ni con tu solución... Verifying backup images...
boot.img: failed. cache.img: failed data.img: failed. system.img: failed md5sum: WARNING: 4 of 4 computed cheksums dit NOT match. Error: md5sum mismatch, aborting. Peo de mono, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues notícias malas... ni por tema de espacio ni con tu solución... Verifying backup images...
boot.img: failed. cache.img: failed data.img: failed. system.img: failed md5sum: WARNING: 4 of 4 computed cheksums dit NOT match. Error: md5sum mismatch, aborting. Peo de mono, vamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
boot.img: failed. cache.img: failed data.img: failed. system.img: failed md5sum: WARNING: 4 of 4 computed cheksums dit NOT match. Error: md5sum mismatch, aborting. Peo de mono, vamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero bueno, seguiré sufriendo...
![]() A mi no me hace graciaaaaaaa jajajajaEdito: siiiiiiii! creo que lo he conseguido! He vuelto a meter los archivos de 0bytes que eran los originales y he hecho lo del cmd y pone...: Restore path: /sdcard/nandroid/SH14PPL03974/BCDEAS-20110930-1437 Verifying backup images... Flashing boot... Not flashing recovery image! Erasing /data... Unpacking data image... end of image Erasing /system... Unpacking system image... end of image Restore done / # Tiene buena pinta, no? jajajaja voy a rebootear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero bueno, seguiré sufriendo...
![]() A mi no me hace graciaaaaaaa jajajajaEdito: siiiiiiii! creo que lo he conseguido! He vuelto a meter los archivos de 0bytes que eran los originales y he hecho lo del cmd y pone...: Restore path: /sdcard/nandroid/SH14PPL03974/BCDEAS-20110930-1437 Verifying backup images... Flashing boot... Not flashing recovery image! Erasing /data... Unpacking data image... end of image Erasing /system... Unpacking system image... end of image Restore done / # Tiene buena pinta, no? jajajaja voy a rebootear.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No aplaudamos tan deprisa... cuánto debería tardar en iniciarse?
Además, eso de flashing boot... Not flashing recovery no me hace mucha gracia Si funciona, os invito a unas copas! ![]() Edito: algo no va bien... sale todo el rato quietly brilliant pero hasta "brillia".... aaaaaaaaaaaay xdios, no acabaré nunca :'( |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he desistido... no entiendo muy bien para que sirve el nandroid + ext si luego no me instala ninguna aplicación... cuando tenga tiempo empezaré todo de 0 y cambiaré el recovery... vaya KK
Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día el menu se me quedo pillado y no cambiaba entre los 3menús que hay de.descargado,frecuente y todas las aplicaciones ,reinicie y se me quedo en un bucle y no arrancaba y ahora lo mismo,tendré que hacer nandroid,a alguno le ha pasado lo mismo con el menú?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como el rosario de la aurora... y nunca mejor dicho
Al final arrancó la rom, pero no se para qué, porque de todo lo que yo tenía puesto nanai, ni apps ni nada de nada, solo me salían los iconos en los escritorios pero no estaban instaladas las apps... Y el archivo ext está, porque lo vi que ocupaba unos 700-800mb. En fin, me espera un largo día empezando todo de 0 V.v Y lo que me queda claro es que no hago más nada raro, que pa'una vez que me lío y la lío ![]() Edit: calla callaaaa!! Que ahora no sé que he hecho, pero he hecho todos los wipes, he restaurado nandroid+ext, power off, entró de nuevo a recovery, hago wipe de cache y dalvik cache, he quitado la verificación, he flasheado el kernel del 16 y voilá! A arrancadoooooooo!! Ya soy feliiiiiiiiiiiz jajajajaaj me puedo ir olvidando de empezar de cero, pues. Yo creo que ayer hubiera sido igual, de haber instalado otro kernel, porque es lo único diferente que hice!
Última edición por uSka19 Día 01/10/11 a las 12:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el rosario de la aurora... y nunca mejor dicho
Al final arrancó la rom, pero no se para qué, porque de todo lo que yo tenía puesto nanai, ni apps ni nada de nada, solo me salían los iconos en los escritorios pero no estaban instaladas las apps... Y el archivo ext está, porque lo vi que ocupaba unos 700-800mb. En fin, me espera un largo día empezando todo de 0 V.v Y lo que me queda claro es que no hago más nada raro, que pa'una vez que me lío y la lío ![]() Edit: calla callaaaa!! Que ahora no sé que he hecho, pero he hecho todos los wipes, he restaurado nandroid+ext, power off, entró de nuevo a recovery, hago wipe de cache y dalvik cache, he quitado la verificación, he flasheado el kernel del 16 y voilá! A arrancadoooooooo!! Ya soy feliiiiiiiiiiiz jajajajaaj me puedo ir olvidando de empezar de cero, pues. Yo creo que ayer hubiera sido igual, de haber instalado otro kernel, porque es lo único diferente que hice!![]() Siempre hay un final feliz... Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|