![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, el backup les funciona??? porque me dice PENDIENTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. kakomalo va a sacar una próxima actualización que lo solucione.Por cierto, mejor para empezar que no flashees ningún modem ni kernel, comprueba antes que no tienes los fallos de antes, luego cuando lo hayas comprobado empiezas a flashear cosas. |
|
|
|
|
mmm no fucnionaa!!! pues tengo que esperar entonces a la actualizacion para que se arregle y así hacer las cosas de 0.....Pues a esperar..... eso si voy a poner neo 17 y JVR a ver que tal va
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues de momento todo bien y sin fallos aparentes.
Estoy probando la rom a fondo y va bien. |
|
|
|
@BitratE acabo de hacer lo de neo17 + JVR y va DE LUJO!!! MUCHAS GRACIAS.... esperaré a kako mañana para hacer flasheo desde 0 para tener el backup
|
|
|
|
@satyr y en que pág está??
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora falta ver como se comporta esta combinación cuando la rom esté asentada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra vez, iba todo ok y es dejar de usarlo y volver a usar y se muere, jooooooooo hay forma de revivirlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Nada, que no hay manera de que funcione bien.
Una vez entra en reposo el teléfono se muere y me cuesta la vida que arranque de nuevo. Voy a probar con el Neo 9 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con base jvr, el moden de la rom jvk, neo9 me va de perlas. La verdad que no toque mas por que va de perlas
![]() 0 fc. Saludos
|
|
|
|
Bueno me ha empezado a hacer una cosa rarisima a alguien le ha pasado que se le corrompa el historial de conversaciones del whatsapp??? Ya me lo ha echo dos veces en apenas dos dias llevo el neo 17 por si sirve de algo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Puesto el Neo 9 desde anoche y de momento perfecto.
En una seis horas en reposo no ha gastado nada y de momento no tengo los fallos que tenía con el Neo 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre e tenido preferencia x este kernel nunca me a dejado tirado es rapido y muy regular Despues de llevar el neo 17 unos dias no veo diferencias notables entre este y el 9 para mi el mejor. Saludos y me alegro que te funcione mejor el sgs. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Era sin duda problema del kernel.
De mo mento perfecto con el Neo 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener una cosa bien clara y es que hasta el momento la unica version realmente estable es el neo 9, los demas neos 15-16-17 pueden funcionar bien pero son versiones beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se qué problemas tenéis con el kernel, a mi tanto el neo9 como el neo17r17_led me funcionan a las 1000 maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Neo 9 se lo quité por el tema de los sensores, porque con ese kernel a mi se me quedaban pillados alguna vez. Con el 17 perfecto de momento.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(no, espera...que ellas son retorcidas de la leche)