![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA
Miui-1.8.19_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -compatible RC-2.3.5a -compatible Chameleon-V11-BETA -Eliminadas aplicaciones innecesarias -Eliminados archivos para un menor consumo de bateria -añadido modo reinicio en español |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la .19 tambien tengo problemas con el acelometro, se me queda pillado despues de jugar al supersonic
|
|
|
|
erdano en la rom no se puede hacer servir la radio, verdad??
en la foto con la que firmas me parece ver el icono de la radio y me hee despistao,,,, |
|
|
|
perdon pero como se cambia el tono de llamada, notficacion, en las otras roms creas carpeta en la sd y te salen en los listados de ajustes, aqui no se
gracias que peazo ROOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Necesito que alguien pruebe una cosa que me tiene mosqueado.
Hay que abrir el navegador web y navegar en cualquier foro. Una vez se está abriendo un hilo cualquiera se pone el teléfono en horizontal y al abrirse dicho hilo en vez de verse letras se ven caracteres extraños. Para solucionarlo hay que cerrar el navegador pero si se repite la operación vuelve a pasar. Voy a intentar subir una captura para qué se vea aunque desde el mismo teléfono no me deja hacerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
De la RC de kakomalo aún no se sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el acceso directo desde el lockscreen a gtalk he buscado y sigo sin encontrar nada ![]() Y sobre la descarga de imagenes desde gmail, por supuesto que acaban de descargarse, de hecho se habre el visor automaticamente cuando se descarga y no se ve nada. Despues si voy a Downloads veo que el fichero esta "corrupto" |
|
|
|
kako ya dijo que la públicaba entre este pasado domingo y este lunes (quizás tarde algo más)
También dijo qué estaría lista cuando estuvieran seguros de que todo funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
el pobre kako no ha entrado en el hilo en todo el fin de semana porque se temería lo peor... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me equivoqué con lo de la barra de estado, me refería a como modificar los botones de la barra de notificación. Yo quiero quitar el icono de la iluminación y poner el de bluetooth. Y gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De ahí que desea la RC ya para no tener problemas y sobre todo que me aguante BASTANTE LA BATERIA. No digas que me enfade porque somos una comunidad y estamos aqui para lo que sea |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo sigo utilizsndo ls rom 1.8.12.2 por que me va perfecta con el kernel de serie, aun no he tenido ningun fc, le ejecute el script de memoria y la verdad que estoy impresionado con el rendimirnto de la MIVI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no, a mi no me dio ese fallo, por lo menos en ls version de rom que tengo, la 1.8.12.2, y te aseguro que lo probe a conciencia, es un poco lento y tiene una interfaz un poco cutre, pero funcionar funciona.
|
|
|
|
Actualmente tengo la Miui.us 1.8.19, si alguien lo puede probar con esta me haría un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias playero. El problema es que tu tienes la 1.8.19 y bomberillo lleva la 1.8.12 no podeis contrastar convenientemente el problema al ser diferentes versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el pobre kako no ha entrado en el hilo en todo el fin de semana porque se temería lo peor... XD