|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final flasheando la .21 de miuiandroid se han terminado los problemas de consumo y eso que tiene un RIL que no coincide pero va perfecta de momento esta en ingles pero no me importa.
Con la otra no habia manera, incluso le hice un wipe al final y seguia igual o peor, me pasaba en ocasiones que la pantalla se encendia la iluminacion pero no mostraba nada, y el movil seguia funcionando por que hasta si me llamaban sonaba pero no salia nada en pantalla! rarisimo... tuve que restaurar el nandroid de la stock por que me hacia falta el telefono y no podia fiarme de que se quedara con la pantalla en negro y tener que andar sacando la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...ptimus-2x.html También hay programas para el ril como Lg ril version o getril,pero yo prefiero flashear el ril directamente. Última edición por motorSport Día 22/10/11 a las 23:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis lista la Beta MIUIEs 1.10.21 para nuestros LG, y tambien podeis pasar por el hilo de las camisetas a verlas o apuntaros si os interesa ;)
PD: El fallo del teclado esta arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendo wipes para un correcto funcionamiento, pero no se si te dara problemas sin hacerlos. Yo siempre los ago ;)
Has visto las camisetas ¿?¿? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Las camisetas las he visto, pero el muñecajo ese no me gusta mucho, si que me molaría una como la primera, pero solo con las letras de MIUI encuadradas...y algun "ES" por ahí bien encajado :P. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla vamos!, gran trabajo Filipitripi!! muchas gracias por ayudar a que tengamos esta magnifica rom en español en nuestros lg 2x!
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigu llendo fatal. que haceis para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va la cobertura y nose que puede ser miui.21
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Qué baseband tenéis los de la cobertura? me suena leer por ahí (pero ahora no lo encuentro) a uno que decía que con la 823 y su ril correspondiente le pasaba, pero puso el ril 725 (aunque no coincida) y no le volvió a pasar. Por probar...
|
||||
|
||||
|
Yo la 622
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 725 y el ril el mismo europe, open. Y no me ha pasado nunca eso de la cobertura que decis, por si os sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose no he hecho nada y ya no pierde cobertura, m lo izo anoxe 4 veces, esta mañana ya no, abria que darla tiempo para que se asentara jeje
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a vuelto a pasar y tambien me pasa cuando reinicio el movil,no me aparece ,para meter la contraseña y me va directo al escritorio,todo funciona bien y pero no tiene cobertura.Tengo puesta la baseband 622,con el ril 622 ginger(recomendaDO) probare a poner el Ril 725 haber que hace y si no ,tocara cambiar de baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a vuelto a pasar y tambien me pasa cuando reinicio el movil,no me aparece ,para meter la contraseña y me va directo al escritorio,todo funciona bien , pero no tiene cobertura.Tengo puesta la baseband 622,con el ril 622 ginger(recomendaDO) probare a poner el Ril 725 haber que hace y si no ,tocara cambiar de baseband
|
|
|