ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
con la leedroid creo que tb fallaba, así que puede que con esta tb. haz nandroid, instala la reflex sin que configura nada y te haces s-off, luego restaura nandroid. A ver si tienes suerte !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo tiraria mas para atras e instalaria la aurax 8.4 de neo con froyo

Tapatalking
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Con la auraxtsense seguro que funciona,yo lo hice con ella.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Con la auraxtsense seguro que funciona,yo lo hice con ella.

He flasheado la oficial rooteada de Neophyte. Ahora llega a pedirme la betakey, pero luego se queda clavao en "Zerging Root... this might take a minute or so..."

Ya lo he reintentado varias veces sin exito.

Tengo los drivers modificados de la web de revolutionary y no tengo el htc sync puesto. He desactivado el fastboot (leí en algún lado que podía dar problemas) y lo he probado también con fastboot puesto.

No se me ocurre que mas probar de momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
He flasheado la oficial rooteada de Neophyte. Ahora llega a pedirme la betakey, pero luego se queda clavao en "Zerging Root... this might take a minute or so..."

Ya lo he reintentado varias veces sin exito.

Tengo los drivers modificados de la web de revolutionary y no tengo el htc sync puesto. He desactivado el fastboot (leí en algún lado que podía dar problemas) y lo he probado también con fastboot puesto.

No se me ocurre que mas probar de momento.
Prueba con la AuraxTSense
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677
Con esa ROM es muy raro el que tiene problemas al hacer s-off
Porque me imagino que tu hboot sera 0.93 o 1.01...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Prueba con la AuraxTSense
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677
Con esa ROM es muy raro el que tiene problemas al hacer s-off
Porque me imagino que tu hboot sera 0.93 o 1.01...
Done!

Al final no he tenido que poner la Aurax (buena rom que disfruté por un tiempo), el problema parece que estaba en otro lado, al menos, es la conclusión a la que he llegado: Droid Explorer

Tenía instalada esta estupenda utilidad que por lo que creo monitoriza con un servicio si se conecta el teléfono a la máquina. Lo he desinstalado et voilà, se ha hecho S-OFF en cuestión de dos rebooteos de fastboot.

Ahora me pone que soy S-OFF y que tengo el HBOOT-6.93.1002 (supongo que será correcto).

Lo que me ha fallado ha sido cuando me ha ofrecido actualizarme el recovery (probablemente por mi firewall), pero bueno, ya se lo pongo yo con el Android Flasher y de paso le pongo el mod del clockworkmod en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
SEMENUP SEMENUP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Una dudilla...

He hecho ya el S-off + root y he encontrado una ROM que me gusta. El caso es que mirando por el subforo veía que en los títulos se describian cosas como "a2sd+", "data++", "stock", etc etc.

Se supone que esa terminologia hace referencia a algo que tienes que tener o es algo que se va a instalar al poner la ROM? Mira que he estado leyendo pero en vez de resolverme las dudas, me crea más =/
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SEMENUP Ver Mensaje
Una dudilla...

He hecho ya el S-off + root y he encontrado una ROM que me gusta. El caso es que mirando por el subforo veía que en los títulos se describian cosas como "a2sd+", "data++", "stock", etc etc.

Se supone que esa terminologia hace referencia a algo que tienes que tener o es algo que se va a instalar al poner la ROM? Mira que he estado leyendo pero en vez de resolverme las dudas, me crea más =
A2SD se refiere a un script que hace ejecutar para pasar aplicaciones a la particion EXT , mira esto:
http://4ndroid.com/%C2%BFpara-que-si...la-tarjeta-sd
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado

Lo de Data++ y Stock son Hboots se refieren a como se reparte la memoria interna del telefono, la desire tiene 512 megas de memoria interna que se dividen en tres partes:
-System:donde se instala la rom
-Cache: memoria cache
-Data: el espacio que hay para instalar aplicaciones
Para ver los hboots existentes mira en esta pagina http://alpharev.nl la que viene de origen en el movil es el Hboot stock que tu tienes , pero se crearon mas , mira como cambian los valores en cada hboot
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
A ver, me estoy volviendo loco....
si, esto es muy facil, no digo que no, pero siempre y cuando la pagina web de REVOLUTIONARY te pida la dichosa clave, no???
Pues bien, a mi no me pide ninguna clave por ningun lado!!!!!!!!!!!
Alguien me puede decir que me estoy saltando, joder que al final resulta que sere un cateto y no lo sabia.....

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
A ver, me estoy volviendo loco....
si, esto es muy facil, no digo que no, pero siempre y cuando la pagina web de REVOLUTIONARY te pida la dichosa clave, no???
Pues bien, a mi no me pide ninguna clave por ningun lado!!!!!!!!!!!
Alguien me puede decir que me estoy saltando, joder que al final resulta que sere un cateto y no lo sabia.....

Gracias!
Vete a esta pagina http://revolutionary.io , pinchas segun tu sist. operativo y veras un cuadro azul donde tienes que rellenar unos datos, como sist. operativo - hboot - modelo de movil - y luego serial number donde pones el numero de serie de tu movil y pinchas en generate key y aparecera un cuadro verde que es la clave que te envian y que tendras que meter al ejecutar el programa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Vete a esta pagina http://revolutionary.io , pinchas segun tu sist. operativo y veras un cuadro azul donde tienes que rellenar unos datos, como sist. operativo - hboot - modelo de movil - y luego serial number donde pones el numero de serie de tu movil y pinchas en generate key y aparecera un cuadro verde que es la clave que te envian y que tendras que meter al ejecutar el programa
Millones de gracias tio!!!!!!
Esto de hacerse mayor me hace cada dia mas cateto......
GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Eres un santo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
albertuki albertuki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HCT Desire
Una preguntaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de hacerlo en ubuntu y se me ha quedado en fastboot, eso a que es debido ya que en linux no necesita drivers!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Hola,
Soy nuevo en esto, y aun tengo ciertas dudas pero intento informarme al máximo, lo cierto es que quiero poder instalarme alguna de las rom's cocinadas de las que tanto se hablan.

Por lo visto es muy esencial que sea root, pues lo cierto es que me estuve leyendo este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire que por curiosidad me trajo hasta aquí, y veo que si sigo este tutorial me invita a hacer un S-Off y ademas ha ser root!!! por lo que mi duda es la siguiente: este tutorial es equivalente al de antes y ademas me permite hacer el S-Off, lo digo porque este tutorial me parece mucho mas sencillo y con menos pasos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Hola,
Soy nuevo en esto, y aun tengo ciertas dudas pero intento informarme al máximo, lo cierto es que quiero poder instalarme alguna de las rom's cocinadas de las que tanto se hablan.

Por lo visto es muy esencial que sea root, pues lo cierto es que me estuve leyendo este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire que por curiosidad me trajo hasta aquí, y veo que si sigo este tutorial me invita a hacer un S-Off y ademas ha ser root!!! por lo que mi duda es la siguiente: este tutorial es equivalente al de antes y ademas me permite hacer el S-Off, lo digo porque este tutorial me parece mucho mas sencillo y con menos pasos.

Un saludo.
su ti hboot es 0.93.0001 o 1.01.0002 creo, hazlo con este tutorial, es mucho más sencillo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por elbrujo69 Ver Mensaje
Hola, una duda me hace el S-OFF, pero siguiendo los paso para ser root me da error, entro en el recovery y me sale un triángulo rojo. Estoy intentando meterle otro flash recovery y no entiendo un paso del link que has dejado.
  1. Move the recovery.img above to the same directory/folder/map as fastboot and navigate there with an open cmd prompt (WIN) or terminal (LINUX).
  2. Put the phone is Fastboot USB mode (HINT: Android is not up and running - access it from your hboot screen - see how below)
  3. fastboot flash recovery recovery_name.img <<< from a command line (use root for Linux- sudo ./fastboot flash recovery recovery_name.img
¿Qué hay que hacer con la recovery_name.img para instalarla en el tf?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elbrujo69 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por elbrujo69
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14693680

Solucionado
Hola, una duda me hace el S-OFF, pero siguiendo los paso para ser root me da error, entro en el recovery y me sale un triángulo rojo. Estoy intentando meterle otro flash recovery y no entiendo un paso del link que has dejado.
  1. Move the recovery.img above to the same directory/folder/map as fastboot and navigate there with an open cmd prompt (WIN) or terminal (LINUX).
  2. Put the phone is Fastboot USB mode (HINT: Android is not up and running - access it from your hboot screen - see how below)
  3. fastboot flash recovery recovery_name.img <<< from a command line (use root for Linux- sudo ./fastboot flash recovery recovery_name.img
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Originalmente Escrito por elbrujo69
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14693680

Solucionado
Gracias!
No se todo el lio que estas haciendo pero siguiendo el primer post ya lo tendrias hecho, no lo de XDA
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Hola Yamcha,
El problema es que Revolutionary me hace el S-Off, pero cuando quiero hacer root:
Cómo conseguir root en 1 click

1. Descárgate este archivo y ponlo en tu SD
  2. Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)
  3. Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo de antes
  4. Ya somos root
--
No me deja, me sale un triángulo rojo en la pantalla. Y al leer eso, me decidí a cambiar el recovery.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Hola Yamcha,
El problema es que Revolutionary me hace el S-Off, pero cuando quiero hacer root:
Cómo conseguir root en 1 click

1. Descárgate este archivo y ponlo en tu SD
  2. Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)
  3. Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo de antes
  4. Ya somos root
--
No me deja, me sale un triángulo rojo en la pantalla. Y al leer eso, me decidí a cambiar el recovery.
Gracias de nuevo
El S-off , por este metodo te mete un recovery , el clockworkmod , si le diste a aceptar , tendrias un recovery , no un triangulo, y luego a parte esta lo del fichero que has puesto, para que te meta la aplicacion de superusuario
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Si cuando me pidió si quería un recovery le di a yes, pero a la hora de hacer root, sigo los pasos:
``Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)´´
Pero al darle a entra en recovery no me deja buscar la imagen y es cuando, se apaga y aparece el logo de htc y me sale el triangulo rojo.

Entonces intenté volver a utilizar Revolutionary para cargar de nuevo clockworkmod, pero me da el siguiente error:

Y ahí sigo probando. ¿Sabes que puedo hacer?
Estoy leyendo y veo que con Unrevoked puedo flashear otro recovery, ¿es aconsejable?
Gracias.

Última edición por m a Día 06/11/11 a las 19:46:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /