![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias amigo, funcionando todo a la primera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que actualicé a la XXXKPQ he notado que las notificaciones del Whatsapp van mal, ¿algo qué hacer? |
|
|
|
hola, soy nuevo con el scl y tengo un problema, tengo instalada la original kpq que la instalé con kies, y en tu tutorial cuando entro en el recovery para hacer backup me sale esto: Can´t mount /sdcard, ke es lo ke tengo ke hacer? entro en el apartado de mounts and storage y le doy a mount /sdcard y me sale Error mounting /sdcard!. a parte kiero instalar una custom rom, desde ke instalé la original, por ejemplo, los mensajes de whatsapp me llegan al desbloquear el terminal no justo cuando me lo envian y por eso estoy cansado de la rom oficial, me puedes ayudar?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el proceso de intercambiar la SD interna por la externa, hago todo bien, aparentemente, pero cuando vuelvo a encender el terminal, me dice que la memoria externa está dañada, y no la detecta, y luego, me vuelvo a meter al root explorer para volver a hacer el proceso nuevamente, y me pone: "This SD card is not currently mounted"
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Dushk mi corasón, lo acabo de hacer! Jejejeje. Asias asias por avisar. A ver si así no hay tantos malentendidos. Ah, y gracias por dar soporte a los compañeros, que yo he estado un poco demasiado liado y no he podido entrar mucho estos dias
![]() Ahora no puedo quedarme mucho rato, pero a ver si mañana puedo estar todo el dia por aquí, contestando cosas y haciendo offtopics por los hilos... Jujuju I VISCA LA PATUM!!! |
|
|
|
Una cosilla lo intento hacer todo pero al poner en PDA el archivo descomprimido de UC-KERNEL-v04.. no me lo reconoce porque es de tipi .img no es .tar ni .md5, alguna solucion?? porque no puedo continuar. Gracias
|
|
|
|
Vale, solucionado lo anterior, ahora me surge un nuevo problema, lo expongo a ver si alguien me puede ayudar. Al activar el CWM --> backup and restore --> backup se pone a hacer el backup y llega hasta "Backing up .android_secure" y cuando lleva la mitad me sale un mensaje que dice: "Error while making a backup image of /sdcard/.android_secure!" Que puedo hacer??? Estoy más que perdido. Ah tambien tengo cada vez que lo intento menos memoria de sd card. Gracias
|
|
|
|
Creo q se te está haciendo copias de seguridad hasta llegar hasta donde dices y se te está acumulando en la memoria, busca si puedes borrar esas copias incompletas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok muchas gracias pumahacker, lo voy a intentar a ver si asi me tira bien y consigue completar el backup.
|
|
|
|
Nada que no hay forma. Continua el mismo problema con el backup. A ver si alguien sabe decirme que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los backups vete a la sdexterna y en la carpeta clockworkmod entra en carpeta backup y borra todos los que haya.
reinicia el tf en intennta hacerlo de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes alguna solución para mi problema? Lo tengo puesto más arriba
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría es flashear con odin desde el principio, es decir, metes archivo latona en pit marcando repartición, luego kpe y luego kpq. Luego le metes el CF root o el kernel, lo que prefieras y luego ya la custom rom que te guste. Estas ya vienen la mayoría con deodex y ext4 por lo que ahorrate esos pasos. Dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta si actualizo en vez de la kpe a la kpq lo hago directamente a la kpr se puede no??
y otra pregunta encima de la kpr se puede instalar alguna roms??? si las hay claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aun no hay roms para kpr Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo creo ke tenia la kb3, puede ser? y vi ke habia actualizacion en el kies y se me instaló la kpq, mira, no se ke latona meter, soy nuevo con esto del flasheo y demás, vamos ke estoy verde aún, puedo hacer todo lo de este tutorial sin ke le pase nada a mi telefono? y de poder hacerlo cual de las custom roms me recomiendas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de fastidiarse el tf, bueno.... Es relativo, no tiene porque pasarle nada pero tampoco lk puedo asegurar. Yo te diria que no seas impaciente y le eches un vistazo a los hilos chincheteados para adquirir algo mas de conocimiento antes de toquetear el movil. Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuando tenía la kb3 rootee el móvil con gingerbreak, y al actualizarlo con el kies me quitó el rooteo y lo volví a rootear con un programa instalándolo en el pc q se llama unlock Root o algo así, y he comprobado q lo tengo rooteado con el programa root checker o algo por el estilo, esq no me acuerdo del nombre.a ver ahora q soy root, cuales son los pasos a seguir, empiezo éste tutorial o hago otra cosa?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»