|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalas el siyah? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cwm manager - flash kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app del CWM, porque es un tar, sino hay que abrir el tar con el winrar o similar y meter el archivo del kernel dentro de algun otro kernel que sea .zip, reemplazandolo.
acordate que antes de poner este kernel hay que quitar los tweaks y el demon, hay un archivo que lo remueve. (la version foxhound o algo asi, la ultima, no viene con esos tweaks ni demon) edit: perdon LoQo no vi que respondiste antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la app del CWM, porque es un tar, sino hay que abrir el tar con el winrar o similar y meter el archivo del kernel dentro de algun otro kernel que sea .zip, reemplazandolo.
acordate que antes de poner este kernel hay que quitar los tweaks y el demon, hay un archivo que lo remueve. (la version foxhound o algo asi, la ultima, no viene con esos tweaks ni demon) edit: perdon LoQo no vi que respondiste antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguem me pode decir en que es baseado kernel de abyss?? ninphetime ,speedmo??
|
||||
|
||||
|
Flaseado por CWM sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por el hilo actualizado con la última versión de la ROM ..
Espero que os guste |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti raffaele
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Probándola y de momento encantado. Mañana ya meteré el setcpu a ver que tal con las frecuencias y a 150mhz (mi sgs2 es algo sensible con los voltajes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo mi temita para la rom de rafaeele,respecto al anterior cambia la cortina y algunos iconos mas de phone,contacts y framework,a ver que os parece...
BlackblueTheme Universal-V1.zip (26.7 MB) Unas cuantas capturas: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Great job @rafaeele88, the rom works great, fast and smooth, I like the new systemui with access to the settings by clicking the icons and call recording inserted into the rom. thanks! Lo se mi ingles es una kk pero me defiendo como puedo Última edición por lexullde Día 24/09/11 a las 00:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no rota la pantalla en las llamadas, genial, lástima que el status bar, dándole al icono, no vallas directo a los ajustes, sería genial para la próxima..... @raffaele88
Gran trabajo Edito :@raffaele88 eres el puto amo jjjjjj lo del status bar es la bomba, eres grande, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por soniakyran Día 24/09/11 a las 00:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre,si os da por abrir el tema y veis iconos doblados no os preocupeis que el script solo inyecta el que esta dentro de la aplicacion,es por si se instala en otra rom para que sea lo mas universal posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va a los ajustes deja el dedo encima 2 segundos y te habre los ajustes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no rota la pantalla en las llamadas, genial, lástima que el status bar, dándole al icono, no vallas directo a los ajustes, sería genial para la próxima..... @raffaele88
Gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|