|
||
|
||||
|
||||
Por eso mismo, que son muy pocos, que estan en un foro de gran repercusion, y que los fallos reportados estan documentados, y se ven que son de fabrica, habria que admitir la devolucion en los 7 dias, y luego dar a elegir al cliente un reemplazo, si es posible, una reparacion, o un reintegro. En eso se distingue una buena tienda. Si me compran 78 tabletas debo admitir la devolucion de dos, quedo bien, y me garantizo un foro entero de compradores. Opino.
|
|
|
||||
|
||||
Entrada, pop3.telefonica.net, puerto 110 Salida, smtp.telefonica.net, puerto 25 La configuracion automatica no va. |
|
||||
|
||||
Lo de los 7 días no es como lo pintas. Los 7 días son siempre y cuando devuelvas el bulto tal y como lo compraste, si lo abres y lo manipulas no es tan senxillo.
Imaginemos que te compras una tablet, la usas, se tecae un vaso de agua y la devulves dentro de esos 7 días. La idea es la siguiente, tu compras algo, si te arrepientes pq la encuentras más barata, pq te acabas decidiendo por otra o lo que sea, siempre que no lo hayas usado/abierto te hacen el reembolso o cambio pero en cambio si haces uso o abres el bulto lo normal es que alguien determine si el problema es de serie o lo has ocasionado tu, de ahí que primero lo lleven al SAT y luego se tomen medidas. Otra cosa que hay que dejar clara es que son "sólo" dos personas con problemas. Dos de más de 78 que se han distribuido (hablando de ************), lo que pasa es que normalmente, y esto no es una crítica, que quede claro, el que tiene problemas es el que rápidamente recurre al foro. Con esto quiero decir varias cosas: 1.- A Samsung ya le vale, deberían tener un control de calidad mejor 2.- ************ hace lo que debe hacer: comprobar que el problema era de orígen y entonces tomar la decisión correcta 3.- No vale decir que se ha llamado a la tienda y que le han dicho esto o lo otro en un tema de una compra conjunta y resulte que luego la tienda es otra pues da una imagen que no es real. 4.- entiendo los cabreos, si yo me compro algo de 524 euros y me sale defctuoso me cago en Samsung y en todo lo que se menea. ![]() estoy de acuaerdo contigo, he mandado a spain el paquete y se llevara al SAT para que determinen que realmente es un problema de fabrica, pero yo el producto se lo he comprado a ************ y son ellos los que deben vender las cosas en un estado perfecto y lo de los siete dias si que es asi,yo puedo comprar un producto,lo pruebo y si no me deja satisfecho creo que tengo derecho a devolverlo siempre que devuelva el embalaje con las cosas como estaban,y creo que comprendemos que un producto que deja de funcionar en 20 minutos no me dejo muy "satisfecho". ademas creo que no soy el unico al que el precinto le venia manipulado,es decir, estaba abierto,y otro sello puesto encima
|
||||
|
||||
vamos con otra, como dice el manual, he insertado la sim con los contactos hacia abajo, pero no me reconoce la sim, pero el problema, es que no se como sacar la sim, como sale?
un saludo |
|
||||
|
||||
empujandola para dentro sale con el muelle que lleva,con un palillo mismo te vale
|
||||
|
||||
" Tenemos que respetar la política de derecho a desestimamiento que indica la ley de consumo para las ventas x internet, 7 días de la compra , producto retornado impecable y con todo igual a como se recibió y aprobación del fabricante después del testeo que indique que el producto no sufrió mal uso, en este caso no podemos hacer excepciones, porque indicara que lo tendríamos que hacer con todos los clientes y todos los productos , tenemos 12mil clientes en nuestra BD y casi mil productos online si hacemos excepciones con uno es lo mismo para todos, al ser un foro tan publico estamos + expuestos , lamentamos estos incidentes pero no podemos saber que un producto tiene un defecto de fabrica, si este es el caso cuando Samsung lo autorice se cambiara x otro , si no tenemos stock o el cliente quiere otro producto se le ofertará alguno del mismo valor o el reintegro del dinero."
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, has probado a cargarlo por USB?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
amen
|
||||
|
||||
si claro,joe. el problema es que no daba señal de vida alguna,ni por usb,ni con el cable con el adaptador, nada ni marcaba carga,ni nada de nada de nada, ni rezando ni nada ![]()
|
||||
|
||||
Parte dos de mis manchas amarillas...
Uno de los Sat de barcelona de vacaciones hasta el 21 de agosto. Los otros son franquicis de theponejouse que claro no cogen el telefono ni pa cobrar. Así que el martes o me desplazo hasta unos de estos o nada. Lo de tramiatarla con pccomponentes ya casi que lo descarto, pues tener que enviarsela pagando yo los portes es perder los 25 leuros de enviarla yo más los 10 de haberla recibido por ellos. y eso ya me cabrea, porque claro ellos te pueden servir una nueva cuando confirmen que es de fábrica y Samsung se lo reembolse a ellos, pero de los portes no hay nada escrito. |
|
||||
|
||||
que va,la he mandado por seur a spain que han sido muy amables y me la van a mirar con el SAT y a ver si la semana que viene me dicen algo. El problema es que el SAT mas cercano mio entre ida y vuelta son mas de 150 km, y luego otra vez mas para ir a buscarla,entonces hable con spain y no han tenido problema en recogerla y ver si me dan otra o que claro, el problema que veo que no tendran stock y es una pena, porque me gusta el bichico mogollon,pero bueno a ver que pasa
|
||||
|
||||
Los portes de spain van a tu cuenta o a la de ellos?
|
|
||||
|
||||
Creo recordar, que había un problema de Muerte de la tablet como lo que tú comentas. Son casos muy aislados y creo que lo leí por XDA.
Podría ser lo que te ha pasado, también es mala suerte. |
|
||||
|
||||
Parte 3, el telefono de samsung 902, (leurillos que se fueron...)
Que le parece muy bien y que lo lleve cagando leches al Sat de barcelona en algún thephonehouse de los que me indicaron. Si decirme bien el pq. En la web de pccomponentes pone claramente: "Durante los 7 dias tras la compra, Samsung realiza el cambio directo por una unidad nueva precintada. Si este es su caso, indique claramente que se trata de un producto DOA (Death on arrival). (Defectuoso de origen). Durante resto de periodo de garantia vigente Samsung se hace cargo de todas sus garantías y reparaciones con el cliente final de todos los productos. 902 10 11 30 Para resto de productos Hardware , productos oem, y otros, la garantía se tramita a traves de PcComponentes. Para ello tiene que cumplimentar tras hacer login un sencillo formulario en www.pccomponentes.com/rma.php Teléfono: 902 10 11 30" Así que que divertido, espero que me den una en cuanto antes, y si no que me dejen tener esta hasta que traigan la otra. Pero la incidencia la tengo que hacer mañana o el martes que viene como último día ya que mi factura es del 9 de Agosto. La semana que viene más de este culebron... |
|
||||
|
||||
Parte 3, el telefono de samsung 902, (leurillos que se fueron...)
Que le parece muy bien y que lo lleve cagando leches al Sat de barcelona en algún thephonehouse de los que me indicaron. Si decirme bien el pq. En la web de pccomponentes pone claramente: "Durante los 7 dias tras la compra, Samsung realiza el cambio directo por una unidad nueva precintada. Si este es su caso, indique claramente que se trata de un producto DOA (Death on arrival). (Defectuoso de origen). Durante resto de periodo de garantia vigente Samsung se hace cargo de todas sus garantías y reparaciones con el cliente final de todos los productos. 902 10 11 30 Para resto de productos Hardware , productos oem, y otros, la garantía se tramita a traves de PcComponentes. Para ello tiene que cumplimentar tras hacer login un sencillo formulario en www.pccomponentes.com/rma.php Teléfono: 902 10 11 30" Así que que divertido, espero que me den una en cuanto antes, y si no que me dejen tener esta hasta que traigan la otra. Pero la incidencia la tengo que hacer mañana o el martes que viene como último día ya que mi factura es del 9 de Agosto. La semana que viene más de este culebron... ![]() ahora que hablas de la factura. donde están nuestras facturas de Spain Moviles? yo no la recibí con la tab. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora es cuando os cuento yo mi odisea.
Hoy, después de hablar con spain moviles, decidí llevarlo al SAT de phone house que me referenciaron en el teléfono de samsung. Iba un poco sin saber lo que hacer y nada más que se lo expuse, el chaval me dijo que para hacerme un "parte" el lo tenía que enviar al SAT oficial con lo cual escogí que me lo enviase y me lo arreglasen en en propio SAT. Os preguntareis porque... pues porque paso de pagar 24€ para enviarlo a Spain moviles para que me envien uno nuevo y este igual o peor... así que ahora solo me queda esperar 1 mes ![]() PD: La factura la tienes que pedir, porque a mi me la dieron cuando la pedí y bueno tuve que colocarla yo un poco porque no voy a ir con un mail to cutre diciendo que eso es la factura ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|