![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Muestra el consumo anterior en datos. Las llamadas están bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado desinstalando y volviendo a instalar, pero sin resultado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, seguro que se arregla rapido
|
|
|
|
Acabo de actualizar de nuevo,y ya está todo en su sitio
, excepto los puntos de habla y vuela, que me los muestra a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() yo soy ROOT en mi Motorola RARZ, y la cuestion es que ahora ando probando diferentes ROM´S haber cual me convence y el app lo compre, para quitarle la publicidad... la cuestion es que al cambiar de ROM esa info no se guarda, y aunque tengo el app de quitar la publi, no se puede usar... sabeis si hay alguna solucion para esto... gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por j2002 Día 24/04/12 a las 06:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí ha dicho que compro la app para eso mismo, quitar la publi xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Metedura de pata.edito ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Estaba entendiendo que el app de quitar la publi era adfree o cosa parecida (lo leí varias veces y no daba crédito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Traki, un fallo lo tiene cualquiera
![]() Pero vamos recomiendo encarecidamente, donar 1 euro a este gran app... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Empecé con pepephone el 16 de abril y desde entonces tenia el pepesaldo indicandome mi consumo de datos detallado. Al haber comenzado el mes, todo lo de abril me ha desaparecido y comienza desde el principio en mayo. Yo creía que el ciclo contaba según el inicio de contratación y no en consonancia con los meses "normales" ¿hay alguna manera de que pueda recuperar mi consumo detallado de abril? A mí no me interesa saber lo qye llevo gastado ahora en mayo, me interesa llegar al 16 de mayo sabiendo todo lo que gasto en ese primer mes que cumplo con pepephone. Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a los demas, pero con la versión api noto que actualiza más despacio, y a parte, el desarrollador a quitado el acceso a las facturas.
A mi me iba mejor la ultima versión inmediatamente anterior a la versión API, sabéis de donde la podria descargar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy al darle a actualizar, la aplicación se cierra. Ya me pasó hace poco pero había actualización y se solucionó. Ahora por qué podrá ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me harta un poco ya el tema de que cada poco esté fallando la app, creo que deberiamos mandar emails a pepephone pidiendoles que faciliten mas informacion/accesos al desarrollador de esta app para que no tenga que estar actualizandola cada dos dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva dando error de cuenta un par de días
¿Es cosa mía? ¿De la aplicación? ¿De la web de PEPEPHONE? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, excepto los puntos de habla y vuela, que me los muestra a cero.